A casCarla

Pues si. Se han casado. Por lo visto, el jueves pasado, en el Elíseo, en medio de una cumbre, en secretísimo, se casaron Sarkozy y Carla Bruni. Qué cosas. Se me cayó un mito, ya del todo. No recuerdo que me haya gustado alguna vez Carla. Bueno, vamos, que si sé que me gustaba, pero lo he borrado todo de mi mente. ¿Qué invento es este? ¿Quién se cree que es, Brigitte Bardot, así de derechosa?

En fin, ya ves, mi regreso al blog, tan serio que empecé, y en el segundo post ya vengo con frivolidades. Hay varias noticias petardas hoy además de ésta.

Está lo del ataque a un fotógrafo de Björk Gundesmording, Gudmundsdottir, que no cabe en el DNI. Si lo que yo no entiendo es cómo se atreve ningún paparazzi a acercarse a distancia de hostia de esta mujer… qué digo distancia, que en otras ocasiones, si tiene que saltar para el ataque, lo hace, que está documentadísimo. Por no hablar de cuando saltó de una terraza altísima sobre Hangla Mangla, el de Sri Lanka…

Max Liron. Así le puse de nombre Chistina Aguilera a su primer hijo. Qué hijaputa. ¿No le podía haber puesto un nombre normal, como, no sé, rollo Bluebell Madonna, la de la Geri Halliwell…?

En fin. Basta de petardez. Noticias importantes… a ver… Ah, si: ya se sabe cómo es la portada real del disco de Goldfrapp, “Seventh Tree”, la wena wena, y no esa obvia cutrez que circulaba por ahí. Bueno, supongo que es la buena, seguro que sí porque me la pasó el Xabi…

Goldfrapp Seventh Tree

Y qué botito es el video de “A&E”. Qué ida de olla más chula. La canción ya me gustaba, pero ahora me gusta más…

Hoy estuvimos pasándonos links y attachments con Lavirgi y Salvador, cada uno en su (ocioso) puesto de trabajo, y él me decía que le gustaba más la Goldfrappa de antes… No sé, yo no sé si me cuadraría que vuelvan a hacer cosas del tipo de “Felt Mountain”… Además, teniendo imitadores de tan buen nivel, no hace falta. Esta canción la puse hace un tiempo en mi myspace, y ahora la volví a encontrar en el compilado de Mogkumo. El vídeo es mazo chulo…

Estaba intentando agregar otra cosa pero no logro subir videos que no sean de youtube… Lo dejaré en suspenso haasta otra vez…

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

11 comentarios to “A casCarla”

  1. mogkumo Says:

    A mi también me parece precioso el video de Goldfrapp (y la portada, y todo), y también el video de Bat for lashes, aunque es cierto que se parece mucho a Goldfrapp, no sólo en el estilo, sino también en esa cosa de los hombres animales (que tanto aparecía en Black Cherry)

  2. emecé Says:

    Jo, a mí la portada me gusta (parece una Olsen trasnochada), pero el vídeo y el disco no. Snif. A este paso me quito de fan de la Golfa.

    Me parece muy bien que vuelva usted al blog, sísísí. Qué disgusto me llevé cuando dijiste que lo chapabas.

  3. Xabi Says:

    Pero… pero… entonces tienes dos blogs??? ¿Por qué salen dos entradas? Ays, no se, estaba medio dormido en el sofá tras ver la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas, antes de acostarme me paso por aquí y zaaas, me encuentro con esta doble rentree. Mañana lo leo mejor, Besos anyway!!!!!
    Y si que es chula la portada de la Goldfrapp. El video me produce perplejidad y no sé si es bueno o malo, es como las películas de Wes Anderson.

  4. eurocero Says:

    Yo ya me enteré del retorno el domingo noche… que lo sepas. Nunca dudé que volverías.

  5. magdalena Says:

    mas completo que el Hola.
    lo que me gusta es que si te pones sobre un link abre una ventana con una imagen en pequeño (ah! mira, que pone ‘snap shots’, eso) … incluso para los comentaristas!
    en las etiquetas agrega ‘moderno’ que esto está muy bien.

  6. Real Love Says:

    Aquí que volvemos!

  7. Telecine Says:

    mog, así es, es raro que sea tan cercano, pero mola muchio…

    emecé, que no, que sí, que mola, ponle empeñio… jeje… No no, ne me iba lejos…

    Xabi, no sé, ¿que te sale a ti? Lo inauguré el domingo por la noche (después de hablar contigo, je je) y esta es la segunda entrada…

    eurocero, si ej que tu sí que sabes…

    magda, ¡obvio! Cómo se me pudo escapar el tag. Corregido.

    real, pa lante!

  8. astredu Says:

    Yo que nunca he sido muy fan de GOLDFRAPP lo soy ahora, pq por primera vez me chiflan sus canciones … bueno y la portada que parece definitiva mencanta, y el vidio también1 Todo de Goldfrapp!

  9. laurabeilin Says:

    Esperame.

    ¿Ves lo que me pasa? de lo único que entiendo es de carla Bruni (que por otro lado me encanta, sorry)

    Toooooodo lo otro lo tengo que googlear, mirar, aprender, entender, y después te digo.

    Me encantan los dos primeros posts de tu nuevo blog: esto sos vos, el anterior con toda su profundidad, y este con la frivolidad, música, videos y tu vida allá.

    tkm

  10. Tony Tornado Says:

    El goldfrappismo no es lo mío, me cuesta mucho este disco…

    “No cabe en el DNI”, me estoy muriendo de risa…

  11. Telecine Says:

    astredu, di que si, ves, hay gustos pa tó, y luego yo, que me gustaban antes, durante y después…

    laurabeilin, no, si a mi si que me gusta(ba), pero ahora por decisión moral, ya no… es que soy muy rojo, jeje… Y si, soy una de cal y otra de arena…

    Touny, es del Testimonios de La Hora Chanante la frase, ya me gustaría a mi que fuese mía…

Responder

