Espejo de lo que somos

 

Estoy bastante impactado de todas las cosas que hice entre ayer y hoy. Muchísimas. No me di cuenta enseguida, no soy muy dado a ese tipo de apreciaciones, pero fueron casi todas cosas para mi, cosas que con el trajín del diario devenir normalmente voy delegando. A esto me ayudó el hecho de estar con poco trabajo, cosa que cambió a partir de esta tarde, que ya estoy con un proyecto entre manos, chulo por cierto.

A ver, todo entre ayer y hoy: dentista para empezar un tratamiento de chapa y pintura. Notario para el préstamo del apartamento que me voy a comprar en Buenos Aires, que ya está encaminado todo fenomenal. Otro notario con Ceci para el tema del divorcio, firma del poder, y hoy a la abogada para firmar el convenio. Gym (ayer y hoy, bueno, que voy todos los días…). También fui ayer un cirujano, el que me quitó algunos lunares, que me hará otra intervención el próximo martes, para lo cual tuve que ir hoy al mediodía a Adeslas a por las autorizaciones. Terapia anoche. Y aún tuve tiempo de pasarme por las rebajas de DobleA de Príncipe de Vergara, que estaba queriendo ver jerseles, y como había tres que me gustaban y no me decidía, qué le voy a hacer, los tres cayeron… También compré unas plantillas de gel fenomenales para la parte de adelante del pié, para entrenar, me resultaron maravillosas; pero eso no lo compré en DobleA, no, fue en una farmacia. Compré en el super cosillas para una cena que doy mañana. Y bueno, digo que hice todo esto porque tengo poco curro, pero esta tarde ya tuve una reunión importante también de lo que se pone en marcha…

Lo que me llama la atención es qué fácil me resultó todo, rápido y bien coordinado. No es lo habitual. Siempre hay un atasco, algún/a incompetente, un papel que falta, alguien que se retrasa (incluso yo mismo), siempre hay algo… No sé, supongo que ha sido igual que siempre, que el que se organizó bien fui yo, pero no puedo dejar de pensar que quizás me ha parecido tan perfecto porque en Buenos Aires, ahora en mi viaje, yo no paraba de quejarme de lo mal que funciona todo. Es así: los teléfonos, los trámites, el agua, las tarjetas de crédito, el tráfico, todo es un poco bastante lucha, y lo curioso es que a nadie parece importarle mucho, es como si estuviesen ya tan acostumbrados a la inoperatividad que no les afecta. Ojo, no es una crítica a Argentina: a mi me encanta, estos fallos tienen mil compensaciones y no impiden disfrutar de miles otras cosas. Tampoco aquí es la panacea: mi experiencia estos dos días ha sido buena, pero no es lo habitual. Recuerdo al principio de llegar aquí que cuando tenía que hacer trámites y cosas, todo era complicadísimo, casi nunca conseguía hacer una cosa en un día. La cosa ha ido mejorando. Otras ciudades que me encantan, como Roma, son también un caos… Pero bueno, me alegro por mi, al fin y al cabo eran todas cosas para mi…

Mientras iba parriba pabajo en mi Poyota, iba siguiendo por la radio el culebrón Gallardón, flipando. Me da risa todo esto, la verdad; si no fuese porque él y Espe (espe remos que Rajoy no), están en el gobierno, cada uno en el suyo, y no son inocuos… Mientras la derecha haga esas payasadas, por mi fenomenal; se les ve el plumero, se ve cómo son y hacia donde van, y se arruinan a ellos mismos. Hubo una época que pensé que lo de Gallardón era como lo del Rey, que los enfrentaban a posta con Esperanza y Lozanitos para que nos causen más simpatía, pero sin dejar de ser lo que son, ¡que no nos confundan! Gallardón tiene un discurso de boquilla, falso falsísimo, como de centro wais, pero no le creo ni esto. Obviamente, si tuviera que elegir entre él y Espe (o Rajoy, Aznar, Zaplana o Acebes), lo elijo a él, pero eso es como elegir si prefiero que me corten un brazo o una pierna… ¡Prefiero nada!

En cualquier caso las noticias sobre Gallardón me dan una sensación así como de suspense que me da con algunos personajes en el filo de su propia realidad, que en cualquier momento pueden caer , para un lado o para otro, o levantarse superando el trance de una vez. En ese lugar está Hillary Clinton, por ejemplo, o Amy Winehouse, Britney o Michael Jackson. Es toda gente que tiene tantas papeletas de desparecer puf de repente, como de ser los futuros amos del mundo mundial…

Por mí que en el PP se maten entre ellos, dimitan todos, se vuelvan locos, que hagan lo que quieran, mejor para el resto de la humanidad… Lo único por lo cual deseo que no dimita Gallardón, es porque me parecería realmente lo puto peor tener a Ana Botella de alcaldesa. Espero que no ocurra. Pongamos velitas.

Recomencé el blog con mucho ímpetu, con actualizaciones diarias, pero no va a ser así siempre. Mañana no tengo muy claro que pueda actualizar, y el finde se presenta animadillo, con visitas de fuera y cosas. No sé, parece ser que después de este finde volveré a mi disciplina trapense, es probable, vida sana, rutina, trabajo y tal, como dice Lkan, ya aburrido de la vida divertida… Aunque hay algunos próximos eventos muy interesantes: el pinchamiento de LNIDJ en el 8 y ½ el día 1 de febrero (ya me llegó el doble CD de Astredu, Pop In y Pop Out 2007, así que junto al de Mogkumo ya tengo la colección completa, ¡gracias!), también el concierto de los mismísimos LKan en concierto en la sala Sol el 9 de febrero (Equis don’t forget), y falta un poco más pero… ¡confirmado La Casa Azul el 8 de marzo en la Joy Eslava! Qué bien… Ya estoy emocionado… Aunque espero que esta vez la emoción no me estupidice como la vez anterior…

El video de “Pío Pío” de Single ha salido ahora, supongo que porque lo han reeditado en el mini LP que acaban de publicar, “Pianísimo”, que pillaré en breve. Lo dirigió Gabe Ibáñez, un director que hace publicidad con el que he trabajado alguna vez, más con su productora que con él. Ha hecho anuncios chulísimos como aquel de Metro de Madrid que es la ciudad visto desde bajo tierra… Me despido hasta más ver (escribir), con ambas piezas…

 

Bueno, el video de Myspace me está resultando imposible de embeddear (2), así que suelto el link y listo (acepto suggestionais):

SINGLE – Pío Pío


Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios to “Espejo de lo que somos”

  1. Xabi Says:

    Aaays a ver si me apunto yo al gym que la semana pasada estuve a un tris y con la medio excusa de que me puse malo y que me puse malo de verdad al oir aquella música y al oler aquel olor, volví a abandonar la idea y no quiero…

    Lo de Espe y Gallardón es el culebrón del mes. Me encanta y pienso exactamente lo que tú: que se devoren entre ellos… pero que a la Botella le pase algo para que no pueda ser alcaldesa. Algo leve, no sé, pero que le impida ocupar ese puesto, por Dios.

    Y cuantas cosas me tienes que contar (lo de la próxima operación-divorcio-compra de casa…). Hoy te iba a dar un toque pero estaba muy liado y luego me invitaron a un concierto en la Joy de Fountains of Wayne, y allí estaba el mismisimo Touny Tornado! Qué gracioso encuentro 🙂 En fin, que mañana habalmos de todo. Bss!!

  2. Telecine Says:

    Xabi, Funtains of Wayne molan, ¿te gustó??

  3. laurabeilin Says:

    En bs as todo funciona a medias, y sí, nos acostumbramos…

    beso!

  4. Xabi Says:

    Si…! si que molan. Yo no les conocía mucho, pero el muchachito me invitó y me encantaron. Tampoco sabía que habían hecho los temas de Tu la letra y yo la música, pero desde que me enteré me gustan más 🙂

  5. neurotish Says:

    vi el video y esta bueno 😀
    asi que te compras un depto en buanos aires, quien como tu, yo algun tendre el mio y estare tranquilo y sin problemas, bueno cuidate y suerte en todos tus proyectos, ahh te cambie la dirreciion en mi blog vecino :P, un beso!

  6. Telecine Says:

    lau, bueno, pero tampoco es para tanto, soy un poco sageráo…

    Xabi, si, en efecto, son ellos.

    neurotish, tener un depto tampoco da tranquilidad, pero bueno, es algo… Ya te linkearé, soy un poco lento para eso…

  7. ana b. Says:

    pues yo creo que la botella sería una alcaldesa estupenda
    para un madrid tan milenium. chaos y destrucció, besos a todos.
    menos a los meriquitas.

    no va a haber fotos en el bloj? qué fuerte.
    dónde están mis gafas de cerca?

  8. mogkumo Says:

    La mismísima Ana que te comenta.. podías haber comentado también lo del tercer nieto suyo (qué nombre agathachica) y la pinta que tiene el hijo menor.. Si echan a Gallardón del PP, como he oído por ahí, la Bottle será la alcaldesa no? Laca gratis para todos!
    Muy bonito el video de single, este cacharro no lo conozco, pero te viene en el myspace el código html, no puedes meterlo? Teresa Iturrioz está igualica que Garbiñe Abásolo, así sin que venga a cuento.

  9. magdalena Says:

    Yo me he quedado con las palabras de la Espe (que escuché en las noticias), eso de que ‘viene a servir al partido y no a servirse’. Porque a mi me parece tan malo lo uno como lo otro. Es como que ahora tienen un nuevo secuaz!
    Aquí abajo hoy 20ºC.
    lo del vídeo, copia el código que pone el myspace, lo pegas y luego te quedas solo con l asecuancia que va del (embed) al (/embed) con los signos de mayor/menos no con estos paréntesis.

  10. Telecine Says:

    ana bottle, ¿fotos de qué te gustaría?

    mog, Pelayo Pelayo. No me pilla los códigos, no sé, word press no admite cualquier video…

    magda, pos eso, que probé de varias maneras, bueno, ya veré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: