Que divertit lo que escric quan estic avorrit…

Así pasan estos días, entre dos realidades, o más, pero digamos dos, siendo una la de siempre, que está especialemente interesante y difícil y cruda, ilusionante, algo vacilante. Terapéutica a tope. Y con mucho curro que a la vez se me hace poco porque estoy con más cosas mías; no hay como tener más cosas en la mente aparte del trabajo para no agobiarse con el trabajo…

Y la otra realidad es una que no me afecta directamente pero ahi está, me preocupa, con ese talento inmenso que tiene para tejer una red de preocupaciones. No le quiero dar mucha energía porque se retroalimenta y se hace una bola de nieve difícil de detener. Esta semana estoy bastante bien contenido, porque me tocaban dos días de terapia y un tercero mañana, de recuperación. ¿Cuántos días vas a terapia? Todos. Casi. Al gym sí que voy todos.

Qué mas cosas hago todos los días… ah si, últimamente actualizo cada día. Este blog, digo. Hoy no parecía que lo fuese a hacer, se me ha hecho un poco tarde, pero hala, aquí estoy. Al salir de Dori compré en la tienda de abajo la oferta de pollo asado más tortilla, y eso y una rica ensalada hemos cenado con Sesi, y estuve intentando un rato más reparar su (mi ex) ordenador de sobremesa, que creo que ya ha dicho basta y no va a haber manera. Probablemente se haya desencadenado todo por un virus, pero no lo consigo reparar. Quiero hacerle una instalación limpia de Windows uE, pero no se deja; la bios no me permite arrancar desde el cd, me pide todo el rato que cargue un diskette (¿?¿?) en la unidad A, y ni con la unidad A desenchufada deja de pedirlo. Que para desenchufarla tuve que desarmar el aparato y todo en la mesa del comedor…Puede que la bios esté jodida, puede que sea otra cosa, puede que yo sea un poco zote (aunque bastante he aprendido para lo ciberlerdo que era antes). Pero yo creo que no, que es que ya ha cumplido. Es una pentium III, con un disco de 16 gigas, imagínate. Que pase a mejor vida ya…

La cosa es que cuando creo que puedo hacer algo por alguien y me embarco en ayudar, me medio obsesiono y dejo todo por solucionarlo a mi perfección, como sea. Tengo que aprender a ayudar hasta donde me piden, no más, porque lo que no se pide tampoco se agradece, y además me agobio sin necesidad. Imagínate que llevo más de una semana (no todo el tiempo, pero sí mucho tiempo) intentando arreglarlo, y ahora cuando veo que ya es imposible, y que no se la van a arreglar en ningún taller de ordenadores por antigua (ya me ocupé de llamar a varios para preguntar), me vengo a mi ordenador y me pongo a buscar en ebay y en segundamano ordenadores nuevos y usados que hay a precios de risa, y le hago un mail con todos los datos… Bueno, ya. Ahora que vea ella.

Iba a decir unas cosas de ella, y aunque eran de buen rollo, era un poco cañero, y pensando si lo escribo o no, me acuerdo de un par de cosas: Garzón mandó a cerrar un blog de unos que insultan a una inspectora del caso Afinsa. En otro blog de un colaborador externo del Sevilla se monta un pollo por una frase tremenda que no se sabe si es cierto que se ha dicho, y sale en los periódicos (yo lo escuché en la radio). ¿Ha llegado el fin de la virtualidad? Siempre alguien se puede enfadar por ejemplo con algo que yo diga aquí en mi blog, y a veces me corto un poco, más ahora que no es anónimo. Pero ahi están esos otros blogs que insultan y poner a caer de un burro a más de uno, y siempre pensé que hay algo de mentira, de ficción, de virtualidad, de creatividad, que no se debe tomar muy en serio…

Pero claro, con estos casos se ve que es todo muy real, igual que en un artículo de un periódico. Si dices algo ilegal, te pueden demandar. Y si dicen algo de ti que te molesta mucho, pero no es ilegal, pues por tu propio bien es mejor que no te lo tomes muy a pecho. Como en la vida real.

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios to “Que divertit lo que escric quan estic avorrit…”

  1. mogkumo Says:

    mejor no lo digas aquí, si eso se lo dices a la puta cara (cabrones hijos de puta)
    a mi me pasa lo del diskette en A: y me da la risa floja y tiro la CPU por la ventana, así que de ciberlerdo nada

  2. Telecine Says:

    mog, la digo cosas, si, pero esto es… es otra cosssa… Qué poco comentariaje hoy…. ¿Y qué tal?? ¿Nervioss?

  3. Telecine Says:

    Mmm me parece que el título en catalá ha tirado un poco pa tras a los comentantes, o algo…

  4. marietta Says:

    Oye, es la frase que estaba buscando desde que comenzó 08.Me la apunto como propósito prioritario : “Tengo que aprender a ayudar hasta donde me piden, no más, porque lo que no se pide tampoco se agradece, y además me agobio sin necesidad”.
    Buenísima.

  5. Telecine Says:

    marietta, me alegro de que te sirva… a ver si me la aplico yo un poco más también.

Responder

