Al hilo (dental)

Muy serio me estaba poniendo últimamente, pero es que el espectáculo político tiene mucha miga. Para que no se diga, hoy haré un post más bien de la vertiente de la frivolidad. Me tengo que dar prisa que aún tengo media boca anestesiada, de lo que me han hecho en el dentista, que cuando se pase el efecto creo que no voy a tener ganas de ná.

El finde se presenta tranquilo, en esta mi nueva faceta de hombre maduro, equilibrado y tranquilo. Bueno, no me lo creo ni yo; con que sea la mitad de eso, ya me daría por satisfecho. Además hombre maduro suena fatal… Joven maduro o algo así. Por maduro me refiero a psicológicamente maduro: vieja será tu abuela.

En fin, que hoy madrugón para lo del dentista, por lo cual saldré lo más pronto que pueda para siestear. A ver si me paso antes por el H&M de Orense antes de que se agote la colección Fashion Against Aids, que la musculosa de Rufus Wainwright a 9.95 € tiene muy buena pinta, así como las sudaderas de Tiga y no va y no va. Es que desde que me pillé en rebajas un abrigo mazo chulo buen género y bien cosido por 19.95 €, he vuelto a creer en H&M…

Después de la siesta haré mi Kriya, que serán 40 días seguidos; los estoy haciendo antes de desayunar pero con estos horarios dentales, hay que buscar otro hueco (jaja… ya contaré de qué va el asunto), y luego al gym. Esta noche me gustaría ver una de las cienes de pelis que tengo pendientes, pero ya veré.

Mañana pelu por la mañana (en esta nueva vida se hacen cosas los sábados por la mañana, te lo puedes creer), luego cita con Frenando. Creo que viene a pasar el finde en casa Micky, si se recupera de su ataque de asma. Haré unas compras, siesta, gym… ya veremos. Y por la noche, ¡LKan! Qué bien, qué fan soy. Lo malo es la sala Sol, pero bueno, a caballo invitado… Con Equis y Depard, y si doy una vuelta será corta.

En fin, no adelanto más acontecimientos. Son las 13 horas, y con tanto retrasarme los proyectos que tengo sobre la mesa, hoy ya he acabado mi faena. Acabo de pedir un persianero para arreglar la persiana (obvio) del salón de mi casa. Me he puesto al día con los mails. He comentado en algunos blogs amigos. He repasado mis estadísticas, y qué risa, para mi esto de que me diga wordpress las palabras que busca la gente que acaba en mi blog, me da mucha risa, en 20six no lo tenía. Por ejemplo, he descubierto que Andy Chango (con y sin Emma Suárez adjuntada), es una búsqueda muy popular. Frases muy graciosas e incomprensibles que aparecen:

– “tangas del gato félix” (¿?¿?)
– “no puedo estar sin pensar” (quizás crees que sufres una extraña patología porque no conoces a nadie que piense, pero desde luego te aburres tanto que haces búsquedas absurdas)

y la más marciana:

– anestesia para exorcista

¿Pero qué es esto? ¿El grupo Hepta invade mi blog??

En fin. Que me piro en cuanto pueda. Ah, mira, esto es superadictivo, lo advierto, no quiero ser responsable del descenso de la productividad de nadie: Tetris 3D

Si tu jefe te pilla jugando, le miras y le haces esta cara del Dramatic Lemur, el nuevo Dramatic Chipmunk:

Happy finde!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Al hilo (dental)”

  1. Telecine Says:

    Hala qué poco éxito de post… voy a tener que poner más tags de sexo y política si quiero que suban los comments… jeje… Sexo y política, que buena combinación…

    Con lo que mola el lemur…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: