Al final sí es para tanto

sweden2.jpg

¿Cuántas veces la vida me tiene que dar ciertos mensajes para que me los crea? Cada vez que decido parar, respirar, meditar, quitarme de encima todo eso que suelo cargar pero que no es mío, recibo señales inequívocas de que voy por buen camino.

Lo primero es sentirme más seguro en mis propias manos, más tranquilo, más creativo (en el sentido más amplio), menos obsesivo, con más perspectiva, y fundamentalmente, más paciente y con las expectativas justas como para mantenerme ilusionado pero no apegado al resultado (menudo triple pareado).

Y entonces un día voy fluyendo, disfrutando, confiando… y todo se va dando bien. Muy bien. Genial. O lo siguiente. Empiezo la semana con una sonrisa, y así, tal cual, reflexionando sobre qué más necesito para aceptar que no hay nada más cómodo, fácil, natural, efectivo, seductor y sexy, que quitarme de encima todo lo que no soy, confiando en que lo que hay es perfecto, sin aditivos ni justificación.

Como diría, Dori: ¿lo dejamos así? En otro rato comento otros temas más mundanos, como el concierto de LKan, la absurdité Madrid by Night del sábado, la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) y su búsqueda de la alegría, del Matritum delicieux, de la goyizada argentina XXY, Amy Winehouse, y la alucinante Sarah Silverman…

De momento, bye bye Roy Scheider…

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios to “Al final sí es para tanto”

  1. Ana Celia (Anitace) Says:

    Vengo de paso por aca, porque anduve por lo de Laura , claro que ahora estoy de paso para ver que esto, despues tal vez me vaya quedando más tiempo.-

    Pregunta tal vez Obvia:¿ Que es eso de “plataforma de apoyo a Zapatero”?

  2. Laura Says:

    uh, viste, se murió…

    me alegro TANTO que te vaya dando resultado, que busques, que encuentres, en definitiva, que seas feliz.

    te quiero mucho

  3. Telecine Says:

    Hola Anitace, esto es, “Defender la Alegría”…

  4. Telecine Says:

    lau, viste, al final se muere todo el mundo… ¡Yo más!

  5. mogkumo Says:

    Y ese plano de Suecia??
    Ois qué críptica te ha salido la entrada hoy…

  6. magdalena Says:

    ‘quitarme de encima todo lo que no soy’
    bonito resumen 🙂

  7. Telecine Says:

    mog, jaja, si no te dabas cuenta tú me daba algo… Es que Suecia me ha hecho mucho bien ayer…. Críptico total, si si…

    magda, ¿te gustó? En eso estamos…

  8. Laura Says:

    ¿porqué críptico? no entiendo, no me pareció ni un poco, más bien todo lo contrario.

Responder

