El lado rojo de la fuerza

vota-fuerzas.jpg

¿Cómo se vota con todas tus fuerzas? Mencanta este lema. Me imagino a la gente andando a paso vivo por las calles al colegio electoral, y metiendo la papeleta en el sobre arrugando la cara, y el sobre en la urna con un gemido…

Me recuerda a la campaña de Diesel de hace unos años, “Today We Work Hard”. Mira, mira cómo llaman por teléfono y cómo alisan la alfombra:

dieselstayintouch.jpg

diesel_flatten-carpet.jpg

Tenían el catálogo en un calendario genial, 365 fotos buenísimas. Aún tengo en la puerta de la nevera el “Today we work hard to prepare de party”, y en el estudio “Today we work hard to remember the password”.

El finde se presenta interesantísimo… hoy teatro, y una cena que hace en casa Sesi para una amiga suya diseñadora famosísima argentina, pero no se si llego (a la cena). Mañana Modigliani, si Ama Deos quiere, y algún plan tranqui, que el domingo tengo rodaje, te lo puedes creer.

Pasado un mes del inicio de mi nueva vida, la vieja vida me boicotea porque está asustada y porque no acepta ser relegada. El horror vacui se cierne sobre mi; es una pena muy solitaria porque es difícil de contar al entorno y si se cuenta es difícil de entender; una muesca más en la sempiterna e inevitable incomunicación en la que estamos sumidos.

Aunque la recompensa no sea la hostia, es el único camino y como tal es mejor que la inercia. El Sutra de hoy de Guruji dice: “Tranquilo. Sonríe. Suelta. Aprende la tendencia de soltar y sonreír y atravesar”.

Y yo añadiría: con todas tus fuerzas.

Etiquetas: , , , , , , ,

11 comentarios to “El lado rojo de la fuerza”

  1. J Says:

    ha sido el primer cartel q he visto hoy al salir de casa, jajajaja. Es muy fuerte este ¿lema?, sinceramente pensé lo mismo, pobre urna!!!

  2. Telecine Says:

    J, está genial, aunque no creo de la manera que ellos querían, jajaja… Por cierto J, tienes configurado para que solo te comenten Bloggers en tu, ejem, blog, no puedo comment ar.

  3. Xabi Says:

    A ver… hoy tienes teatro, cena, mañana expo, el domingo rodaje… sé a los sentimientos que te refieres porque yo paso a menudo por eso, pero a lo de este finde no le llamaría exactamente horror vacui!! Me apetece coincidir este finde, hablamos y Beso!

  4. Telecine Says:

    Xabi, es lo que tiene, que es un estado anímico, no es la realidad. El problema es que ese estado anímico puede provocar actos muy reales… Es bueno saberlo para estar preparado y no usarlo como excusa.

  5. mogkumo Says:

    tu nueva vida en un mes que es difícil ser explicada?? dónde te vas? a sustituir a Karmele? bromitas…

  6. J Says:

    Hecho, gracias!!!!

  7. magdalena Says:

    ay tele, que voy a fabricarme un calendario telecine y poner tus frases en mi escritorio, hoy dos: mi antigua vida me boicotea y con todas tus fuerzas (aunque no sea tuya, si la idea detras de la frase).
    por icerto me debes una reflexión …. me pediste que te lo recordara, de un post de los primero
    buen finde

  8. Telecine Says:

    Moj, es verdad, no se entendía bien esa frase y por ende el resto (bromitas aparte, aunque como no veo la tele mucho no lo pillo). “Pasado un mes”es lo correcto.

    J, allí voy, aunque no me acuerdo qué iba a decir, jeje…

    magda, qué bueno que me las señales, aunque fuera de contexto no sé si tienen mucho sentido (lo del calendario digo…). Uy lo de la reflexión, ¿yo dije eso? Voy a ver si lo veo, porque no me acueldo… (cómo escurro el bulto, jeje..)

  9. Laura Says:

    Yo tengo ese calendario, es genial.

    Las iternas tan de uds no capito niente, pero lo de los estados anímicos, nene, un blog entero aparte.

    Haz que que te haga feliz, lo que no entiendo mucho de tus propuestas de vida es porqué tiene que se todo o blanco negro. ¿no hay grises que te hagan feliz y no te hagan daño?

    beso gigante

    Pd ¿porquér odaje un domingo? ¿tu boca bien?

  10. neurotish Says:

    mmm en realidad algunas campañas electorales dejan mucho que decir, pero esta me agrado su lema, aunque sea ocupado para la política, pero en fin. espero que andes bien y como es eso de tu nueva vida?

  11. Telecine Says:

    lau, ¡si no hacen daño son blancos! jeje… Como dice Guille Milkyway de La Casa Azul, no, “se acabaron las medias tintas al hablar… ya estoy harto de esperar, yo quiero más”…

    neurotish, qué taaaal… la nueva vida… ¡triple salto mortal!

Responder

