Despuntando

Esta mañana por fin me han quitado los puntos de la encía: ha quedado fenomenal el invento. Todavía está fresco, pero ya puedo hacer uso casi normal de la boca. Anda, este discurso me suena al que decía después de una operación anterior, otra, y aún está por ver el uso que haré de ello… Críptico, lo sé, pero a mi me hace gracia (y al que me lea de antes y lo entienda).

El debate presidencial estuvo un poquillo más interesante que el anterior. Se maltrataron e interrumpieron un poco más, usaron un lenguaje bastante más chabacano (“a usted la economía siempre le ha importado… un bledo”), pero lo mejor, de lejos, es que dejó las cosas bastante sentenciadas a favor de ZP.

Cosas curiosas: cada vez que Rajoy mencionaba a ZP, hacía como una especie de pausa, dudando, como si tuviera que hacer memoria. Hacía como hacemos con el Xabi cuando imitamos a las/os terapeuta: “Quiero que me explique… mmm… eh… señor… mmm… Rodríguez Zapatero”. Y no era a posta eh, eso se nota.

Y qué bobo Rajoy; tenía una oportunidad única de cerrar el debate sin réplica, decir lo que le diera la gana, y va y habla de su niña, como si, de no lo hacerlo, iba a parecer que reconocía que fue un error la primera vez, o sea, lo volvió a decir por pura cabezonería y orgullo. Sobre la famosa niña: el nuevo director creativo ejecutivo general de mi agencia, es argentino, y fue quien hizo la campaña de Cristina Kirchner. La colgué hace un tiempo, pero la vuelvo a poner:

Me suena como si algún asesor le enseñó esto a Rajoy, y éste la adaptó a su discurso pero equivocando de raíz el concepto. No tiene nada que ver en lo que se basa aquella campaña, que se puede resumir en la frase “ella nació el día en que todos nos queríamos morir”. No tiene nada que ver con lo que pasa en España en este momento. Esta teoría de la fuente de inspiración no es idea mía, algunos medios hablan de ello, y de un discurso de Obama.

Lo mejor: la cara de Jack Nicholson que puso ZP al despedirse otra vez con el “Buenas noches, y buena suerte”, que ha explicado innecesariamente hoy.

Un documento espectacular digno de un pásalo, es corto y va al grano, gracias Miguel Opp:

En fin. Elocuente. Cambio de tema.

Música: como siempre antes de un concierto, estoy con el disco de La Casa Azul en repeat. Como si no lo tuviese trilladísimo ya. Pero es que me encanta. Me sé hasta el último sonidito, cada piú piú, todo todo todo de Guille. Este sábado, a ver que pasa con Eurovisión, y el lunes… ¡bailaremos juntos!, como dice Dani Umpi.

Aparte de ello, novedades: lo de Madonna…. Hay que esperar. Pinta bien, pero suena mal de momento. Lo de Mónica Naranjo.. ¡inenarrable! ¡El Aleph de las canciones! ¿Cómo ha podido meter tanto en una sola canción? Va de revieja a pitufa, de pop a rock a punk a hip hop, a rap, todo todo todo de la de Figueres.

Yendo a asuntos más serios, de las novedades que incluiré en mi eminente compilado primaveral, está el single de Ficherspooner, “The Best Revenge”, que está fenomenal; el disco de “Hercules & Love Affair”, con Antony de los Johnsons cantando triste pero alegre, fastuoso el “Blind”. Lo de Neon Neon me gustan algunos temas, otros menos, pero tengo que escucharlo mejor. Y me gusta mucho frYars, aunque hay poquillo aún. Ah, y las remezclas de “A&E” de Golfrapp, epetaculares.

Hala, que aún me queda una tarde noche from hell, cuelgo sin corregir y luego lo miro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Despuntando”

  1. Tony Tornado Says:

    Querido, te ha faltado un Tag, no?

    Si todavía no le has dado uso al resultado de los puntos, ¿A QUÉ ESPERAS?

    ¿Para qué estamos los colegas?

    😛

    Te veo el lunes, post Amsterdam, que en unas horas, me voy a sesiones multitudinarias de sexo…

    Bikachus

  2. Xabi Says:

    Yo creo que Rajoydi, al estar sentada en el lado opuesto en el anterior debate, se pensaba que hablaba con él mismo y se le trababa la lengua. O sería la niña, que seguía en su cabeza…

    Lo de Madonna me encanta (sé que me va a gustar más que el anterior…), pero aquí, en un pre-test de la agencia, no ha gustado nada. Lo que confirma que el r&b en españa, ni aunque lo haga Madonna. ¿Nos tendremos que ir al Liquid a bailarlo?
    ¿Y qué es Neon Neon? Por cierto, qué bonito el concierto de Club 8 de anoche…!

  3. J Says:

    no había visto la campaña de la kirchner pero vamos… q le ha copiao!!

    el domingo votamos, q nervioooos!!!

  4. Telecine Says:

    Touny, ¿cuálo tag? ¿Ano? Tú no me sirves para agrandar el círculo, me harías mucho daño. ¿Orgías en Amsterdam? Tú siempre con el sexo en la boca… ¡Hasta el lunes!

    Xabi, Neon Neon están bien, más o menos, escucha a ver. ¡Es cierto! Me olvidé de añadir que también estoy con Club 8, están fenomenal, muy I’m From Barcelona…

    J, ¡yo ya voté! Sí, también estoy nervous…

Responder

