It’s De-lovely!

Enmarronadísimo estoy con una producción para rodar en Los Ángeles, pero que estoy llevando de momento porque quien va a viajar está de Semana Santa. Yo no me tomo días, bueno, solamente el lunes próximo, ya que para el puente de mayo voy a pasar unos días en un retiro, con su voto de silencio y toda la pesca, te lo puedes creer. Además no me gusta nada nada salir en estas fechas a menos que sea un planazo de verdad. Para qué: todo carísimo, todo repleto de masas de gente que avanzan por los pasillos, carreteras atascadísimas, accidentes… Quita quita.

Y además eso, que quedarse currando estos tres días suele ser un tocamiento de higo. Pos no, esta vez no. Que digo yo que por qué si somos cuatro productores se van tres, pero sabes qué, yo ya no. Yo ya no yo ya no yo ya no ya no. Bastante turbias bajan las aguas. Y en el tema labo labo laboral, como en tantos otros, tal y como he comentado otras veces, hay que esperar. Yo firme, al pié del cañón, en mi puesto de trabajo, ni un reproche oiga, impecable todo. El que ríe el último…

Pero hete aquí que a todo esto llevaba yo unos días con un dolor molar que no mola nada, te lo puedes creer, con la racha que llevo de dentistas, o quizás sea justamente por ello, que te tocan una cosa y te joden otra. Fuí a urgencias ayer y me mandaron a endodoncia, que sólo de oirlo mentar ya estoy sufriendorl, y me daban hora para la semana próxima. Yo con un overdose de ibuprofeno, tengo que espidifenizarme (un poco, un poco), que no puedo ni dormir, mentiendes, y al final me hicieron un hueco en una clínica en Sanchinarro, páramo donde los haya, pueblo fantasma, peladero de chivos.

Colgado al teléfono, la boca anestesiada, un dolor frío de los parietales a los tempranillos pasando por las sienes, que me digo “no hay dolor, no hay dolor”, y cojo agarro y me voy al gym como un machote.

Esa es la historia. Así es como tengo ahora el celebro: como salido de la minipimer. Pero no me importa, la vida es para vivirla con todos sus matices, cruda y cambiante. Más tarde tengo terpaia, que ayer también tuve y fué una sesión rarísima, de esas de discurso meandroso, que hasta de Tu Sam en Punta del Este terminé hablando. Así que hoy, agarráte Dori.

Pero sabes qué: nothing really matters, todo me da igual, todo es relativo, ¡porque ya tengo mi nuevo MacBook Pro! Míralo, ¿no es una bellesa?

macbook.jpg

Mañana viene Claudio a casa a tunearmelo. Estoy superfeliz materialista tecnológico, y es que me habían dicho que tardaría un mes más si por el mismo precio (baratísimo me salió con una promoción del trabajo) me daban el último modelo, con 200 G de memoria y multitouchpad. Y para nada, a la semana de decirme eso apareció la caja en mi mesa.

Mi intención es ponerme de verdad a hacer cosas en video, y música, además de escribir más… O sea: voy a hacer voy a hacer todo por placer (bis), y estaré tan entretenido que me va a dar igual la vida social y toda esa parte tan disfuncional. Lo sé, dicho así suena fatal, pero así están las cosas, majo.

In Mac we trust. Amen.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “It’s De-lovely!”

  1. marietta Says:

    Jajajaj lo que me he reído con la crónica del dolor.So sorry.:(
    Preciosíiiiiisimo ese Mac , que envidia que me das.
    Disfrútalo.
    :D)

  2. Xabi Says:

    Ya nunca más querrás tocar un pc, ya verás… no hay marcha atrás!

  3. laura Says:

    UAUUUUUUUUUU! OTRA MAC FAN USER!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO AL CLUB!!! MEMOCIONO!!!!

    Basta de dolores de muelas porfavor. Acá fin de Semana Santa un kilombo de gente en todos lados, rutas cortadas, choques, locura, locos, todos están locos.

    Por favor contame algo de lo de Tu Sam, porfavorrrrrrrrrrrrrr

    (ché, qué lindos lectores misteriosos tenés en tu blog, aay, qué lindo…)

  4. Lectora fiel Says:

    Precioso tu Mac! Enjoy it.

  5. Telecine Says:

    uy perdón de tan entretenido que estoy con mi mac, ni contesto comments…

    marietta, pos ya no me duele, asi que te vas buscabdo de quién reirte, jeje

    Xabi, si ya lo sabía yo…

    lau, bueno, apple user ya era hace tiempo, con mis 3 iPods… Lo de Tu Sam no te acordás??!!! Fué tremendo, me marcó mal… fué cuando estuvimos en la Barra, ya lo hablaremos…

    Lectora fiel, desde él te agradezco!

  6. marietta Says:

    Jo, por reírme de ti(más bien contigo) ahora tengo mi justo castigo. 😦
    Dimito de la primavera, ya!
    :D)

Responder

