¿Migraña viene de migrar?

pantallatelecine.jpg

Poco tráfico blogueril en estos días, la santa semana tiene absorbida a las gentes. Hoy, excursión a El Escorial con Depard y Frenan, que vino Libi con Sami de Paris, tan bellos, ¡y me trajo mi Eau de Cul ! Estupenda, riquísima, qué éxitos (vendrán), qué demasié. Comida, paseo, y luego gym. Ayer todo el día pácticamen con Claudio poniendo de todo lo mejor en mi Mac, que míralo, ahi arriba, eso es lo que veo ahora cuando me pongo manos a la obra con este tu bloj. Por la noche, me acerqué a ver la expo de moribundoporelarte, fenomenal, qué cosas más chulas hace, sus personas, que son él a veces, con chaquetas de mangas infinitas, galeras, corazones, labios, y las cabezas de oso; un estilo personal muy definido. Era ver su expo y de paso conocernos, que parecía que si, pero no, en persona no nos habíamos visto aún. Buffet japo vegetariano, y pacasa, que no era el día de andar por la noche en un Madrid desértico.

Y a seguir la migración a Mac. Me lo estoy pasando pipa. Claudio me hizo una conexión en red estupenda para pasar las cosas del PC. Es divertido investigar, probar, consultar, insistir… Por ejemplo, para pasar toda la música del iTunes conservando las carpetas como están a mi gusto, y además tener los playlists tal cual y las estadísticas, todo, me costó, pero al final descubrí el sistema, borrando las carpertas concretas y sustituyéndolas por las anteriores. Me quedó fetén.

Esta mañana grabé para el coche el pre recopilatorio de primavera, que acaba de empezar, te enteras, y no sé, de momento las músicas elegidas están bien, pero estará mejor, ya avisaré. Hice más cosas en la compu, como cargar el pluggin de Last.fm, y pasar los favoritos del Firefox, y las direcciones de correo, bajar el Mercury, empezar a cargar el iPhoto, el Applecare… La verdad es que hice de tó, además de configurar el escritorio con el Exposé y Spaces, y los widgets y el dashboard, y el dock, todo super divertido, incluídos los momentos estresantes de darle a donde no es y que salte algo o se abra otra cosa sin querer, menudos sustos, pero así se aprende.

Aún me falta reformatear los iPods, y cargar el resto de fotos, e investigar todas las aplicaciones que venían y las que me puso Claudio, que hay para hacer de todo y nivelón. Ni te cuento de los primeros contactos que he tenido con el Garage Band, eso me va a en-cantar, nunca mejor dicho. Y el iMovie. Se me ocurren muchas cosas… Un mundo inconmensurable se abre ante mi.

¡Qué bueno! Me acabo de dar cuenta que el mando a distancia del dock del iPod me vale con esto también. Y qué ALUCINANTE se escucha el iTunes con el iWow, estoy boquiabierto…

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 comentarios to “¿Migraña viene de migrar?”

  1. neurotish Says:

    hola los mac son lo mejor encuentro, yo trabajo con sus plataformas en final cut en mi universidad, editando vídeos, estamos recién aprendiendo, los mouse son algo tediosos, y cambian las combinaciones de teclas, pero es genial 😀

  2. laura Says:

    GENIAL! ya estás enfermito de Mac, bien, así es. Yo me pregunto cómo no te dio x mac mucho antes a vos con todo lo del garage band y el i movie, y el i tunes!

    está todo hecho para vos

    disfrutá!

    beso

  3. hairblue Says:

    Creo que de todo el post lo único que he entendido ha sido moribundoporelarte.

  4. marietta Says:

    Te lo estas pasando como un enano, eh?. Que bien.:D)

  5. juampi Says:

    muy bueno tio!!!!!

    ya esta…te has convertido a la religion.

    yo soy fiel devoto a mac y los simpson y river plate y los ramones.

    espero te vaya super.

    pd: se te extraña sobretodo cuando se te lee… no muy seguido!

    salud!!!

  6. Telecine Says:

    neurotish, pero si usas un mouse de dos botones va perfecto también… y una vez que te acostumbras, es genial.

    lau, bárrrrbarooo… y cada día descubro cosas, sobre todo algunas que ustedes no tienen jajaj, nuevitas nuevistas…

    hairblue, más te vale que entiendas eso… jeje

    marietta, pos la verdad que si, aunque a veces salgo a la calle y todo!

    juampiii, capo… bueno, yo soy de apple hace tiempo con mis 3 iPods… los simpson después de Padre de Falimia se quedaron desfasados… jeje… Se los extraña a ustedes eh… a vos.

  7. mogkumo Says:

    Uy te voy a inundar a preguntas el día que te vea, que el Tredu se compró un mac recientemén! que si el simulador de PC, que si instalar programas que no vienen, que si descargas…

  8. Telecine Says:

    preguntad lo que quieráis, mog tredu majos…

  9. ohm Says:

    uy qué bien

    a partir de ahora le mando [con su permiso] a mi coleguita xavi, que es que no calla desde hace un mes que se pilló un mac, porque es que yo no puedo con él: que si con el mac no entran virus, que si se puede afeitar y con el mandito a distancia desde el wc cambiar los temas…

    y me pregunta y no sé porque yo mac, ojalá, pero eso es como para la gente pudiente ¿no? y no sé contestarle

  10. Telecine Says:

    ohm para nada es más caro… los iMacs están tirados, y si tienes teclado y monitor, el mac mini es de risa…

  11. jko Says:

    ya verás como no te vas a arrepentir! bienvenido a MAC!
    (aunque el sistema este nuevo es un poco latoso hasta que sacen un par de actualizaciones, siempre es lo mismo)…

    bs. nos vemos!

  12. Telecine Says:

    ey jko… que taaal… pues yo no lo puedo comparar con el anterior, solo con widowrls, por lo cual, fenomenal, guapísimo. Y si, a ver si no vemos…

Responder

