4 minutes to write the blog

Esa era mi idea, hacer un post en plan pimp pam pum, pero me he enrollado de mala manera con anécdotans personales y novedades socioculturales, y el fruto ha sido esta amalgama de referencias, fotos, videos y links. Antes que nada, anunciar a bombo y platillo mi nuevo estado civil. Ya hemos firmado todo en el juzgado y todo, y ya puedo decir que soy “The Gay Divorcée”, y no me refiero a esa gran película de Ginger Rogers y Fred Astaire en la que sale esta magnífica escena de mi canción favorita de Cole Porter:

He recibido el número nuevo de Fantastic Man Magazine, y está suculento. Tom Ford, The Sartorialist, letters, miles de cosas. Pincha en el link de arriba y pasa la flecha hasta los Pyjama Looks de Daniel Riera: así me quiero dejar el pelo, aunque el muchacho ese tiene más entradas que yo.

mantasticmanford.jpg

Sale entre las publicidades la campaña nueva de Calvin Klein Jeans, que yo ya había visto en marquesinas por la calle. El modelo se llama Garrett Neff, ya le había visto en una editorial hace algunos números de Flaunt Magazine, y me había impactado. En las fotos para CK Jeans sale bellísimo, pero una belleza triste, por lo menos para mi; es como un adolescente triste. Pero cuál es mi sorpresa al ver que es él mismo quien protagoniza la campaña del perfume Man, y que han decidido sacarlo en plan musculosa de Bruce Webber. Muy raro. Pero bueno, CK hace mucho que ya no es tendencia ni cool en nada.

La foto que me pone, y me pone triste:

garettckj.jpg

Y la comparativa: el rollo wais y el rollo musculoca vuelven los 90:

garretneff.jpg

La Fantastic Man es de los mismo responsables de la revista BUTT. Ya tengo mis camisetas, blanca y negra, y vinieron con un poster, Jason by Miguel Villalobos, que a ver si enmarco pronto. Entonces haré una foto de la foto para colgar, es chulísma pero no está en la red. Las camisetas son de American Apparel, de lo más normales, y son lo más.

camiseta-butt.jpg

Pasando de un tema a otro, ya ves. Hace un par de semanas vi “Juno”, y no me gustó nada. No entiendo el fenómeno de esta peli, ni que le hayan dado el premio a mejor guión… es bastante infumable, falsa, tendenciosa, reaccionaria… Pero si es un ego trip de Diablo Cody, poniendo a esa niña a hablar como si fuese ella. Y es que todo el argumento está basado en algo sin pies ni cabeza, que es que la niña quiera tener el bebé y darlo en adopción. Vamos a ver: cuando unos adolescentes se quedan embarazados, si son de clase media o media alta, se quedan el bebé. Y si no, abortan. En adopción, por lógica, lo dan familias que no podrían cuidar a esos bebés. La peli pasa de puntillas por el tema de la clínica abortista, no explica qué es lo que le incomoda (¿que la gente se rasque? ¿que le regalan condones? ¡condones por favor, y ella pone cara de asco!). Esa subtrama que te hace creer que lo mismo se lía con el adoptante… ¿para qué?. Para colmo vi la versión de cinesubtitulado.cl que no es que tuviera algún fallo, es que traducían cualquier cosa, sin pies ni cabeza; quienes hayan visto eso han visto directamente otra peli.

juno3.jpg

Lo único que me agradó fue ver que en la escena de “bonding” con el adoptante sale uno de mis discos favoritos, “If I Were A Carpenter”, y una peli de Hershell Gordon Lewis.

if-i-were-a-carpenter.jpg

Lo voy a dejar así de momento. Tengo mil temas inmobiliarios y vacacionales y tal, pero eso para otro momento. De música no voy a hablar mucho, porque en breve (este mismo finde) haré mi recopilatorio de primavera y lo colgaré para el deleite de tots vosaltres (y para que se lo lleve a Dani Umpi su manager Gabriel, que estará con su novia estos días de visita quedándose en casa). Pero bueno, al hilo del título madonístico del post de hoy, dejo este yotuve de un fané con la letra de la canción, con el detalle fastuoso de poner si canta Madge o Justin, incluso las frases de Timbaland, con su “Fricki fricki”, que ni el Chiqui Chuiqui.

Pump up the volume, sing-a-long, and dance!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “4 minutes to write the blog”

  1. Xabi Says:

    El del corte de pelo es monísimo, pero no solo por el corte en sí. Anda que no eres listo.
    El video de Maddona ese mola bastante. Con mi inglés macarrónico me viene de perlas.
    Y de Juno ya hemos hablado: me parece lo que a tí: el mayor bluff de la temporada. Niña insoportable hablando como una revieja, guionista que intuyo más insoportable aún, padres (reales y adoptivos) que no te los crees ni harto de copas, en fin… un despropósito. Que seguro que si no se le hubiese dado tanto bombo me hubiese dado más igual, pero con todo lo de los Oscar la he cogido manía.

  2. lifeonmars Says:

    Jaja, ¿te vas a dejar el mismo corte de pelo que Bill Gentle? ¿Y vas a estar tan guapo como él?
    ¡Fue uno de los modelos más relevantes de finales de los 90! ¡Y uno de mis favoritos!
    La verdad es que hasta en pijama el tío está elegante. Y tu también lo estarías. 😉

    Para tu info, Garrett Neff ya está en el puesto Nº5 del influyente Top Ranking de http://www.models.com, y parece ser que va subiendo como la espuma.
    Y estoy de acuerdo contigo, es un modelo guapo y triste. Con una belleza melancólica.

    No he visto Juno, pero por lo que decís ya se me han quitado las ganas. Aunque tampoco me apetecía mucho, la verdad.
    ¿Ni siquiera la banda sonora es buena?

  3. lifeonmars Says:

    Para ver la página hya que entrar en http://www.models.com

    Ahora sí.

  4. Telecine Says:

    jaja lifeon, cuando escribía toda esa parte pensaba que parecía un post tuyo, y ya ves que no estaba errado… ¡Gracias por el link, estaba exactamente la foto que me volví loco buscando! Ya está colgada.

  5. ohm Says:

    [i] felicidades, supongo, por su nuevo estado civil

    [ii] qué chulazo que está tom ford

    [iii] qué chulazo que está jon kortajarena [http://www.jon-k.net/] para la campaña de tom ford [¿no he dicho nunca que los tipos más sexys son los de bilbao?]

    [iv] la de madonn + justin, no sé yo. no me entra del todo…

  6. juampi Says:

    marto.
    juno es una cagada. atomica.

    y lo peor es que todos me decian….ayyy tenes que verla.

    una cagada.

    jaja

    seguimos al habla.

  7. Telecine Says:

    ohm, asias por las felicidades, es todo más papeleo que alegría la verdad. Tom Frord está chulazo pero no sé, tiene un aspecto más burgués que lo que es luego en realidad. El país de las vascos da mucha belleza al mundo, si. Dale al repeat y ponte mente urbana, se lleva mucho el sakte esta temporada, ya verás como entra…

    juampi, uf, me alegro que lo digas. Yo pensé en ustedes, poquito eh, porque en realidad no entré en la peli como si estuviera tratando el tema seriamente. No me parece referencia de nada la película. Besos viejo.

Responder

