I’m outta time

tick-tocktv.jpg

Me están entrando así como unas ganas de cambio. Más cambio. A ver como lo pongo en positivo… o no lo pongo en positivo. Lo que ocurre es que desde hace unos días,  de lo que de verdad me están entrando ganas, es de mandar todo a la reverendísima mierda. Y no, no es una manera de hablar: literalmente me dan ganas de tirarlo todo, TODO, por la borda, y tener verdaderos motivos para sentirme vacío y solo.

Pero no lo hago. Ni presto mayor atención al impulso. Porque sé que tengo razones para sentirme así, pero también sé que no tengo que hacer caso en todo a mis sentimientos. Tengo que entenderlos, saber de dónde vienen, qué es ese malestar, aceptarlo, y esperar. Hay que esperar, Carlos.

Porque las cosas no se cambian de un plumazo, y los cambios repentinos y radicales son huidas hacia adelante, y que no sirve, porque ningún problema desaparece barriéndolo debajo de la alfombra.

That the birds of worry and care
fly about your head
This you cannot change
But that they build nests in your hair
This you can prevent.
— Chinese Proverb

Así que empiezo, o sigo, con paciencia y pequeños cambios. En este tu blog se van a ver cambios, quienes lo vean, porque sé que algunos lo veis, el blog digo, porque hay unas estadísticas y tal, aunque no se nota en lo comments. Y me parece muy bien. Porque quizás coja y agarre un estilo un poco menos comentable. Puede estar bien,  sin miedo escénico ni espíritu complaciente. Quiero (necesito) retomar un  poco la escritura automática, algo terapéutica, meandrosa. Escribir sin más, que fluya, a ver qué pasa.

También voy a poner fotos a veces al tun tún, que me gusten, aunque no vengan a cuento, sin hacer referencia a nada, como en el blog de Popi B.

maddonna-montiel.jpg

Colgaré esto más tarde, y es que quisiera dormirme tarde. Leeré, veré una peli, algo. Mañana por la mañana he de dormir a pierna suelta todo lo que pueda, porque tengo rodaje nocturno. Una cosa de unos jamones, con un famosete; justamente yo, a mi, que soy un reciente vegetariano, un anuncio de jamón… Bueno, creo que podré soportarlo…

La cosa es que me levantaré lo más tarde que pueda, haré mis kriyas, si eso iré al gym. Alrededor de las 15 tengo dentista, luego iré a la ofi, a las 20 terapia y a las 22 al rodaje , a echar la noche. Planazo. La vida del artista…

¿Que qué es esa foto ahí arriba del todo? En 4 minutos lo sabremos…

10 comentarios to “I’m outta time”

  1. laura Says:

    Y la boluda siguió mirando el reloj. Fue todo un ejercicio de meditación, te aviso, saqué muchos datos de mí, le di la cana a muchos pensamientos.

    Y de más está decirte que con tu blog y con tu vida hacé lo que se te cante el culo. Lo que te haga bien, lo que te haga feliz.

    Fluye niño, fluye

    tkm

  2. laura Says:

    ¿vegetariano? ¿posta?

  3. Nerea Diaz Says:

    pues ya somos dos, dos con ganas de cambio, bueno yo estoy trabajando para ello. hacía tiempo que no te leía, pero bueno tuve unos problemitas leves con mi mac y recuperar todo me esta llevando otra vez “tiempo”….(dos veces tiempo). animo pues!!!

  4. mogkumo Says:

    una tontada: lo más duro de ser vegetariano debe ser no probar el jamón, no?

  5. Xabi Says:

    Aquí me tienes con el relojillo abierto en otra pantalla a ver si pasa algo… mola la página esa que me mandaste y me encantan las imágenes del videoclip de 4 minutes!
    Por lo demás, parece chula la idea sobre la diversificación de tu blog hacia la escritura automática y que cuelgues fotos porque sí y cosas de esas… Pero no tomes como referente a Popi B… por Dios (y perdona si me lees), es muy muy petardo!!!
    pd: El relojillo avanza y nada ocurre. Habrá que esperar unos días más, me temo.

  6. almejita Says:

    y el foie, mog, y el fioe… yo lo estuve pensando una temporada pero esas dos cosas hicieron que no diese el paso…

  7. Telecine Says:

    lau, una cosa, ¿te ponía la hora local de ahi? Supongo que si. Ahora caigo, que como lo redacté parece que va a pasar algo a los 4 minutos…. Pos no, tenemos 4 minutos para salvar el mundo, y va a pasar algo en esa web el día 28 de abril, supongo, cuando salga el disco. Ah, y lo otro nooooo… que el culo canta cagadas… Ya me gustaría a mi saber lo que me hace bien y feliz siempre…

    lau, sip, viste como soy…. es más fácil de lo que pensaba.

    nereia, ¿los macs se gripan???? no masustes…

    mog, pos al final es todo un todo, no se echa de menos, pero no sé, cuando tenga bien de Prana a lo mejor como un poco. Lo que si vaca y pollo nunca maís…

    Xabi, pos si, será hasta el lanzamiento. Qué loco lo de la hora local…. aunque debe ser fácil tecnológicamente hablando. Y noooo, crónica social de ese tipo aquí no habrá jamás, sobre todo porque no tengo vida social. Ah, y no como hamburguesas, su monodieta.

    almejita, pos no lo echaré de menos, ese era uno de mis placeres culposos: comer hígado de pato infectado, aj, que ajjjco…

  8. mogkumo Says:

    claro normal, vaca y pollo, esos dos hermanos adoptados..

  9. laura Says:

    Sí, sí, pone la hora de acá!

    ¿es fácil? jamón crudo, paté, alguna vez asadito…mmm, no sé.

    “el culo canta cagadas” es la frase del año!

    BESO

  10. Nerea Diaz Says:

    pues algo si se ponen enfermos. tu ya sabes lo que es la producción…así que digamos que hago “mea culpa”, mucho trote y que algo hay que invertir.
    Ciclo de bateria casí agotado + vicios adquiridos de trabajar con muchos programas abiertos…en fin…que incauta de mi instalé de nuevo el Tiger, pensando que así me iría más rapido y no se me medio-colgaria…..ese no era el problema……a toro pasado resulta que hay un programita que todas las preferencias modificadas por tí..las “graba” para el post-formateo y te deja todo igualito!!
    pero tarde me entere y todo mi tuneo cambio…en fin.,…buen finde!

Responder

