Hard Candy Not

Ladiiiiies and gentlemen, ¡ya está aquí!

(Nota: ese lo han quitado, no lo recuelgo hasta que no salga, pero está aquí)

Estaba tan ansioso por colgarlo que no lo he visto entero aún. Lo veré con vosotros dears darlings sweeties … ¡Está genial! Coménteme, coménteme. Haré un anális en los comments, o en el siguiente post, que lo he visto poco pero ya he notado cosas…

Y es que además estoy super acelerado, outta time, que no véis que esto de actualizar desde mi puesto de trabajo no es compatible con las rachas de mucha presión labo laboral. Lo de los jamones todo ha ido estupendamente, pero no veas cómo desencaja el trabajo nocturno a nivel psicofísico. El rodaje se prolongó hasta la 9 de la mañana del día de ayer, en el mastodóntico hipercor nuevo de Arroyosur, como por Fuenlabrada, I guess, que viendo unos maps y tal desubrí que en realidad se llama Arroyo Culebro el lugar. Se ve que le cambiaron el nombre para mejorar un poco la imagen chabolista del original de las voces originales de los ratones originales de “Duro de roer” 2.

Será la primaver, que la sangre alter, como el cuello halter mismamente, pero no paro de ver gentes enamoradas por todos los lados: besándose, agarrándose, acariciándose los pelos, en las terrazas, en los semáforos, en la entrada del metro… Yo mismamente tuve (¿o estoy teniendo?) mi dosis de enamoramiento. Anoche sin ir más lejos. Pero como soy asín de temeroso y desconfiado y poco dado a autovalorar mis aconteceres, sufro una extraña mezcolanza de sentimientos positivos con otros demoledores y boicoteantes. Así están las cosas: a partir de cierto grando de conciencia trascendental, ya no hay nunca más felicidad completa, ya por siempre vendrá de la mano de algo triste y/o negativo. Como las pilas, vamos, como el enchufe a la pared, con su polo positivo y negativo, sin los cuales no habría electricidad.

Entonces resulta que pude dormir de 9 a 14, a las 15 tuve dentista para nada, porque no me hizo la oclusión, la fumadora empedernida, que no se da cuenta que desde la sala de espera hay una ventana y que la veo fumando en la acera de enfrente, y ya se ha pasado la hora y sigo esperando y estoy por decirle cuando entro a la consulta que de qué va, y va y suelta “ay espera, que menuda carrera me he pegado” y yo casi agarro y la digo, “calla zorra, que sólo has subido al primer piso por las escaleras y te falta el aire por fumona”, pero decido tener la fista en paz. Por algo nos llaman “pacientes”.

Algo de comida vegetariana al peso en el Viva la Vida de Huertas, y descubro que la harina de garbanzos se llama “Farina de Ceci”, y estoy por llevarle uno a mi ex mujer, pero ni la dependienta sabe si es para hacer tempura o qué, así que no lo llevo. Si alguien tiene una receta, bienbenida pérez. Voy a casa y descanso un poco más en lugar de ir a la agencia, que estaba tambaleante de falta de sueño, y me voy a Three Songs a ver si me intereso en unos pisos en cooperativa. La cosa no está clara de huevo, pero todo se andará.

Y al final del día, el comienzo de una nueva vida. Muy bien toda esa parte. Nunca pensé que haría un trío con un perro, pero mira, no me molestó nada, hasta me hizo gracia el momento zoofilia. Me afecta, todo me afecta, y después de un poco más de Murakami, ya de vuelta en casa, dormí raro, a trompicones, y rebozante en emociones emergentes en el embrollo de la subconciencia.

Siempre vuelvo a lo mismo, a la recurrencia de los sentimientos encontrados. Como lo de nuestra viejuna favorita, que no es oro lo que reluce, pero el orín nos basta y nos sobra.

vanity-fair-madonna-cover-2008-ok.jpg

Etiquetas: , , , , , , , ,

14 comentarios to “Hard Candy Not”

  1. Xabi Says:

    Video: me parece curradísimo aunque muy rollito MTV, con todos sus tópicos y clichés (en el Liquid va a triunfar).
    Estética muy r&b en cuanto a coreografías, iluminación etc etc… No pasará a la historia ni me parece que innove gran cosa pero mola verlo. Conceptualmente tenía más miga el Hung Up (el comienzo entrando al gym con el loro ya es un clásico) aunque nunca simpaticé con su estética: me parecía muy cutre y ella estaba fea fea con ese pelo peluca pelirrojo y esas mallas. Aquí está retocadísima pero muy guapa. Y sorprendentemente no parece la madre de Justin como si ocurría con el video que hizo con la ex de éste, que daba como verguenza ajena.
    Justín, obviamente, tremendo. Me encanta su look, su estética, su pañuelo medio palestino y todo lo que hace: como se mueve, como canta…

    Pd: el video será realmente importante cuando la Terremoto haga su version. Tic tac Tic Tac…

    Pd2: del resto del post hablamos en privee.

  2. almejita Says:

    ya lo han quitado!!!!
    ceci son garbanzos en italiano, y la farina di ceci se usa, sobre todo, para hacer farinata, una especie de bizcocho salado típico de liguria. consiste en mezclar la harina con agua y un poco de aceite y cocerla al horno. se come caliente con un poco de pimienta molida. en algunas zonas se hace con cebolla, o con queso, o con especias como romero.
    feliz fin de semana!

  3. Telecine Says:

    Xabi, si, está muy bien, habrá que verlo bien en qualité, que me parece que lo de los fondos de origami negro mola mil. Lo de la cinta transportadora está visto, y lo de los interiores del cuerpo no le pillo sentido tan a capón… Me lo tendré que bajar porque lo han quitao…

    almejita, pos si, pero ya lo volverán a ponr los tunantes, tranqui. ¡Claaaaro…! Según lo has dicho he caído. Eso se come muuucho en argentina, donde se lo llama “fainá”, que es farinata en dialecto genovés. Pos me lo pillaré a la de 3, seguro. Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Fain%C3%A1

  4. ohm Says:

    no es por malmeter y por llevarle la contraria a su colega xabi, que tampoco es eso, porque sí que es verdad que sale guapa aunque retocadísima, pero el video que hizo con la britni a mí mencantaba… en fuckin’ serio que me gustaba mucho más que éste porque es que con éste pasa que con el justin como que definituvamente no

    ‘me against the music’ era [es] un superjitazo

    a ver si le encuentro la versión de passengerz y le hago un megaupload y tal

  5. ohm Says:

    lo dicho:

    http://www.megaupload.com/es/?d=4AOS0YL8

  6. laura Says:

    enamorate bobito…. es lindo

    el grado de conciencia trascendental es lo que te caga la vida a la final.

    te quiero

  7. Telecine Says:

    ohm es cierto, muy chula la version… a ver si el Xabi lo ve…

    lau, qué querés decir, que mejor boludo feliz? Pero da igual, a menos que me lobotomicen no puedo emboludizarme sin darme cuenta… o sí, bueno, eso hacen algunas drogas… pero quedamos en que no sirve. Prefiero saber más me parece, un día tiene que tener recompensa…

  8. laura Says:

    tiene que tener su recompensa, sino es puro mazoquismo. y es cierto, no se puede elegir, pero yo creo que la gente menos conectada es más feliz. hoy creo eso. mañana no sé.

    (el libro me ENCANTA MAL. Gracias baby!)

  9. chikun Says:

    beso de nariz

  10. fran Says:

    Yo nunca he sido fan de Madonna, pero el vídeo nuevo (y la canción) me encanta, sobre todo:
    – La Nada poliédrica.
    – Madonna empujando un coche.
    – Madonna pasando por encima de una cena.
    – La coreografía en la cinta transportadora del supermercado.

  11. Telecine Says:

    lau, no sé si es más feliz… en cualquier caso, como dije, los dos polos son necesarios, la felicidad sola no existe. Jaja, ya comentaremos el libro…

    chikun, anda, pensé que estabas celosilla…

    fran, qué taaal… ya cometaré más largo el video, pero te digo: parece ser que la nada poliédrica es el tiempo, que avanza como un algoritmo. ¿Y qué me dices de las hostias que se pegan sobre los coches? Lo de la cinta transportadora mola, pero ya lo hemos visto en el video de Ok Go en las cintas de gym y en el de Fiest en las del aeropuerto… Pero ¿a que copia vien la viejuna?…

  12. Xabi Says:

    jajaja… no había leído bien el título 😀

  13. Telecine Says:

    Xabi, bieeeen… ¡alguien se entera de mis juegos de palabras!

  14. Cndelario valles Says:

    lo siento pero el disco es mediocre…lo rescata miles away y give it to me y por no dejar she´s not me…se ve la intencion de hacer un retro de ella misma pero falló.

    carece de sonidos peculiartes…de verdad escuchenlo con oido critico y no con el de fans…recordemos que de cuando en cuando tienen sus fracasos.

    candelario valles.

Responder

