Estoy en baja, me siento gif

Enjuto Mojamuto, námber uán námber, o como dice Esther, new gurú de la sensiblidad contemporánea.

Aunque vale, es un concepto técnicamente erróneo, ya que el .gif no tiene baja resolución ni se pixela, pero lo entendemos perfectamente. Lo correcto sería .jpg Yo, personalmente, soy muy fan del formato .gif. Son ligeros, suelen ser muy chistosos, y son como la síntesis de la imagen en movimiento, como una vuelta al zoótropo, o zoetrope.

Volviendo a mi tema favorito en este blog, esto es: Yo. Me siento medio en baja, a ratos, medio gif, pero exactamente a la manera de Enjuto, que cualquier cosita en plan mensaje en el messenger (valga la redundancia) de Chumi (la que antes era blanca) o cualquier evento similar, me dejaría otra vez en máxima definición.

Anoche, cena en El Estragón con Pitiu, que voy a convertir al vegetarianismo a todo mi entorno, ya verás. También estoy con la tontá de que si no como cadáveres, tampoco voy a usar la piel de los cadáveres. En principio en los cursos que estoy haciendo (se aproxima la Parte 2) nos piden no usar nada de cuero, pero lo pienso extrapolar a toda mi vida, como lo de la alimentación.

No es fácil; casi todos los complementos güenos se hacen en cuero: qué hago con mis cinturones y zapatos y llaveros, etc, de Dior, Louis Vuitton, Prada… He decidido que lo que tengo lo mantengo, y lo nuevo ya me busco la vida para innovar siendo fiel a mis principios. De momento hoy llevo tirantes, para sujetar los pantalones desde los hombros y no por la cintura. Son de tela elástica y níkel cromo, por lo cual fenomenal

Sé que me estáis mirando en ese tono, que pensáis mal, lo decís mal, el nombre. Pero Ceci me dicho, me ha contado, que no estoy solo en esta cruzada: Tobey Mc Guire no deja a nadie entrar en su casa con nada de cuero (aunque por ahí comentan que en sus etapas de entrenamiento para los Spidermanes si que come proteína animal; yo, como soy ovo-lácteo, tiro de batidos de proteína de suero de leche…) . Y Natalie Portman ha sacado una línea de zapatos sin cuero para Té Casan. Así que ya ves: esto en lo que estoy no es cosa sólo de perroflautas.

Eso sí, qué caro es todo lo de este lifestyle, ¡debería estar subvencionado! No veas los precios del tofu, la quinoa, seitán, soja, etc. Y lo de la ropa, a ver… Uno pensaría que la polipiel debe de ser más barata: pos no majo, si quieres calzado medio chulo, no baja de los 100 leuros…

En fin. El finde pinta bien: hay conciertos y expos y citas y cenas y cines, que a saber. Lo mismo hago algo, o poco, o nada. Pero siempre para el bien mayor y los más altos fines. Amén.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 comentarios to “Estoy en baja, me siento gif”

  1. Xabi Says:

    El gif si se asocia normalmente con la baja calidad… y no solo se utiliza para esas imágenes en movimiento tan chulas. También para foticos. Pero como ya me quedé con la intriga, me fui a la Wikipedia, esa fuente del saber, y mira lo que decía:
    GIF (Compuserve GIF o Graphics Interchange Format) es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.
    (…) Es un formato sin pérdida de calidad para imágenes con hasta 256 colores, limitados por una paleta restringida a este número de colores. Por ese motivo, con imágenes con más de 256 colores (profundidad de color superior a 8 bits), la imagen debe adaptarse reduciendo sus colores, produciendo la consecuente pérdida de calidad.
    Y bueno, después de este momento marilisti, si que pinta bien tu finde. Lo de la expo de fotos lo hablamos. Y esta noche quizás te vea en el concierto… ¿o no?.

  2. Telecine Says:

    Xabi, en efecto, tienen baja calidad por la restricción de colores y porque suelen ser chiquitos de tamaño, pero no tienen baja resolución ni se pixelan. Pero eso: si lo dice Enjuto, adoptamos el concepto sin chistar. El festival de hoy no lo sé aú, aluego te cuen.

  3. clavdio mojamuto Says:

    he leído tu post.
    y me he quedado con ganas de más letras.
    qué está pasando.
    qué pasa.
    qué.

  4. laura Says:

    yo tengo mala conexión con comer cosas que tienen ojos. me gusta lo de tampoco cuero, me gusta, se siente lindo, sano, lógico.

    nos hablamos o te escribo más luego

    beso grande

  5. Real Love Says:

    Pues mira, ya que estás, apúntate al perfume que utilizo yo que te va al pelo: es el Skai de la serie Synthetic de Comme des garçons. Son olores sintéticos y ésta, claro, huele a polipiel o así.

  6. almejita Says:

    no quiero ser agua fiestas, pero tú sabes lo que contamina la polipiel y el níquel-cromo? aparte de las alergias que produce, cuidadín!

  7. Telecine Says:

    clavdio mojamutos, en serio… ¿las letras? ¿Con tan poco dibujo y fotos? Eso digo yo, que qué pasa, pero malegro…

    lau, viste, tiene sentido todo. Depués me contás.

    real, tomo nota, ¿skai como el skai de los sofás de skai? Qué bueno… Pero claro, no es que me guste la polipiel en si, es que no es piel, mexplico…

    almejation, amo a vé, todo es malo para algo, pero si tengo que elegir entre mi cuota de contaminación (ínfima al lado de la de la industria y la agricultura y la ganadería y los servicios y los organismos del estado, etc, que no hacen nada por disminuirla), o llevar la piel de un cadáver, pos esa es mi elección. Además, los plásticos y los metales no contaminan si se reciclan.

  8. hairblue Says:

    Siemre cines y cenas? Menos mal que abrazas el vegetarianismo o estarias rodando por el suelo.

  9. Ana Celia Says:

    Jerry says

    ” El otro día estaba con un amigo que tenía puesta una campera de cuero, y empezó a llover. Me dijo que ya no había nada que hacer, que el agua le había arruinado el cuero. ¿Cómo puede ser? ¿Acaso las vacas no pasan buena parte de su vida a la intemperie? Uno podría imaginar a las vacas trotando de vuelta a la granja, bajo la lluvia e increpando a su dueño: “¡Apurémonos, que somos de cuero! “. Jerry Seinfeld

  10. Telecine Says:

    hairblue, pos la comida vegetariana engorda igual que la otra… quizás más incluso (pastas, bechameles, etc.)

    anacelia, es que la piel de la vaca está viva, la del abrigo es de un cadáver, no se protege a si misma.

  11. Marguita Says:

    Entonces…. si te has convertido en un ovo-lácteo “totally convinced”…¿significa eso que nunca más vas a comer ensaladas de atún en el curro?…. Nevermore?

    (lo conseguí!!!!!!!)

    Te adoro, por hacerme reir a pesar de estar gif.

    GracAIs

  12. mogkumo Says:

    Qué majo el gif de la gaviota que se sirve ella misma.. superfan de entrar así a un supermercado.

  13. Telecine Says:

    Marga, qué taaal… Pos en posts anteriores (¿o no?) comentaba la difenrencia entre un ojo (no puedo comer nada con ojos) y la anilla de una lata… Ya abundaré. GracAIs (como en eyes) a ti.

    mog, a que está total, me hace mucho de reír.

Responder

