Chorradas como pianos

Una vez más, Enjuto Mojamuto nos abre los ojos a la real realidad. Tanto cacacarear yo en posts anteriores sobre mi deseo de vaciar la mente, y a ver si que me acaba pasando lo de éste y lo que vacío es la carpeta de las cosas importantes y me quedo sólo con chorradas como pianos (copy para más inri). Auque por otro lado, si lo importante es la Revolución Francesa y la Conferencia de Yalta, pos como que no. Como bien dice nuestro sempisentado amigo, para eso está la Wikipedia.

O sea que vale, a vaciar se ha dicho, pero ya diré yo qué es o no importante, que lo mismo me salen varias chorradas como tal. O pianos, quién sabe. Por otro lado, me complace mucho comprobar que el cerebro de Enjuto es un Mac. No me esperaba menos. Aunque ahora que lo pienso, en el episodio de los virus dijo que su sistema operativo era Ubuntu, que creo que va con Linux…

Bueno, ya ves, no sé cuánto habrá de chorradas como pianos en mi disco duro, pero de momento, en el blog, ya llevo tres párrafos.

Esta noche, al festival Forward. Fenomenal, guapísimo, acreditadísimos estamos un alegre grupete. Yo quería disfrutarlo a tope guay, ya sano del tó, pero al final resulta que hasta el lunes no me quitan los puntos de la boca, así que nada, con cuidadín y tal, a durar lo que dure, sin sobreesfuerzos ni burradas. Mira qué cartelón:

Y el sábado, con lifeonmars y Mr.E a ver a Serpentina y Corazón a la sala Sol. Fíjate, siendo esto mucho más traqnuilo que lo otro, y cantando como cantan con la voz flojita (como la mitad de las canciones de Björk,) para mi salud le temo a esto un poco más que al festival, ya que esa sala es más recoleta y llena de humo para mis senos nasales. Cagándonos un poco one more time de que en Madrid no se aplique la ley antitabaco.

O sea que será un finde muy musical, y el resto del tiempo muy de descansar. Dormirá estos días en casa mi sobri, que va al Salón del Cómic, disfrazado y todo. Qué majo es en todo su frikismo. Lo apoyo total. No sé si coincidiremos mucho con tanto trajín, anyway…

Volviendo a las chorradas como pianos, que me gusta reincidir oye, estoy pensando que el blog está fenomenal para descargar archivos mentales y que no se atiborren ahí las cosas. Para mi no son chorradas, pero si que me vendría bien vaciar las obsesiones que a veces me atormentan. Algo así como la lista de las cosas que más me molestan del mundo. Hoy empiezo con dos cosas. Iré sumando a medida que emerjan, pero se aceptan aportaciones.

Lo más molesto:

– Que al darte las vueltas en las tiendas, bares y tal, te pongan los billetes debajo y encima las monedas. ¿Pero no VEIS que así las monedas se caen? O lo que es peor, que para que no se caigan hay que hacer malabarismos, y al final se caen igual. Tenderos, camareros, dependientes y etcéteras del mundo, a ver si sus enteráis: las monedas en la palma de la mano, y encima los billetes.

– La doble fila. Cómo la odio por dios. Te lo juro, palabrita del niño jesús: yo jamás de los jamases dejo mal el coche. Tengo pruebas: nunca he tenido ni una sola multa de tráfico ni aparcamiento ni nada en 24 años de carnet (ni accidentes de tráfico para el caso, toco madera). ¿Qué pasa por la cabeza de alguien que deja el coche en doble fila en una calle de estrechos dos carriles cargadísima de tráfico? ¿Y los que habiendo ya uno a las izquierda, un suponer, van y dejan el suyo a la derecha, muy cerca del otro, obligando al atasco formado a tener que atascarse en zigzag? Y oye, que a mi no me dejan aparcar en zona de carga y descarga, por lo cual no permito que se aparque para ello en el carril por el que debo circular yo. No me venga nadie con lo que ya me sé, con que para que no me pase esto use transporte público: tengo claro que usar el coche tiene pros y cons, y asumo los inevitables; ahora bien, no entiendo cómo ni por qué se hace la vista gorda a este problema en esta ciudad, que no he visto yo por ahí en el mundo civilizado algo semejante. Lo que me lleva a pensar en los políticos y sus cenas y comidas que dejan repletita de doble fila de coches oficiales las calles de los restaurantes que frecuentan… Si todo está interconectado, no lo ves…

¿Qué más os molesta?

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios to “Chorradas como pianos”

  1. nata Says:

    Tengo miles de cosas que me molestan, voy a decir algunas:
    Falta de colgadores en los probadores.
    Que la gente hable en un tono muy alto.
    Que una persona para hablarme se me ponga bien pegadito.
    Que me piropeen sabiendo perfectamente que no hay motivo.
    Ver un libro en el suelo.
    Y en general la gente supervitaminada que siempre está de buen humor, tipo los locutores de 40 principales
    Voy a parar que si me animo…

  2. Tony Tornado Says:

    es el salón del comic este finde en Madrizzz y nadie me ha dicho nada?

    Yo creía que era más adelante… Aver si tu sobri se ha colao y viene de ligoteo..
    😛

    A mí me molesta:
    -que me toquen el culo (lo odio!).
    -que me vengan los del Corte Inglés a dar la vara.
    -que en el metro o cualquier otro medio de tranasporte no hay civismo.
    -Que me griten.
    -Que no se despidan.
    -Que se limen las uñas delante de mí…

    Y asín en muchos países, no te creas…

    (Enjuto lo miraré en casa, que sino me despollo en la ofi y no es plan!).

    (A ver cuando me acreditas a algo, so enchufao!)

  3. ohm Says:

    ufff… yo tengo cienes de cosas que me molestan:

    -fangoria + nancys rubias [¿por qué?]
    -la peñita de fotolog, de la que no sabes, que te dice te añado ¿valen?
    -la gente que te escupe cuando habla
    -los que no te escupen, pero que les apesta la boca
    -los peñita de myspace que te dice pincho tonight, ven a verme [ven tú, so gili a mi kelly y me haces la cocina…]
    -las modernas
    -las muertas de hambre de happy punto
    -la peñita que se para en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas del metro
    -la mentira
    -las camareras dir de las discos de barcelonn que se creen superguapas
    -la cerveza caliente y el camarero gilipollas que te pone mala cara cuando se lo dices
    -tenerme que esperar a mi café solo [siempre] porque todo el mundo pide postre y yo no tomo postre

    paro ya ¿valen?

  4. Telecine Says:

    nata, jajaj… si si, son molestas esas cosas… Pero seguro que te piropean con motivo… 🙂

    touny… ajjjjj… las uñas que ajco de verdad… y si, no hay civismo, eso se aplica a lo mio de la doble fila…

    ohm, uy yo se se unos cuantos con halitosis… las modernas molan, bueno, no molestan… las prefiero a las antiguas, o a las 2001… lo de la izq del metro es comola doble fila si. Lo del café si no esperas antes, esperas después… creo… 🙂

  5. almejita Says:

    uf, si me pongo a decir las cosas que me molestan no acabo hoy… algunos ejemplos:
    – que me pongan a mí la caña con limón y a belelle la sola cuando estamos en un bar
    – la gente que se intenta colar y te hace guiños cómplices y dice ‘es que los que somos más listos que los demás…’
    – las dependientas que me dicen cariño y me tratan como si tuviera 15 años cuando tengo más que ellas
    – cuando se crujen los nudillos, arg

  6. Tony Tornado Says:

    me colé con tu sobri…
    Me acabo de enterar que era el Expomanga, no el Expocomic…
    Y me lo perdí…
    Y mi traje de Sailor Moon sin estrenar….

    jopeta!

  7. mogkumo Says:

    Uy.. se estará convirtiendo esto en un blog interactivo?
    Yo tengo muy buen conformar con casi todo, salvo alguna cosa que no controlo y me saca de mis casillas:
    – Que me chillen (es un reflejo inmediato lo que ocurre posteriormente)
    – Que no se atienda a razones.
    – Y el razonamiento por descarte entre dos opciones.

    Qué bonito el plan musical del fin de semana, por cierto… qué endibia cochina

  8. David L. Says:

    Enjuto Mojamuto es un ser celestial que vino para abrirnos los ojos, ahora con él en el mundo todo es diferente

    🙂

  9. Telecine Says:

    almejita, jaja es verdad, a mi me pasa con mi cerveza sin alcohol a veces, y a veces me crujo los nudillos… ooops…

    Touny, algo de eso era. Él iba disfrazado pero no me acuerdo de qué, y no veas qué feliz el rapaz…

    mog, jaja, has visto, suelo ser poco amigo de la interactividad, pero de vez en cuando es diver… ay los chillidos, ahi coincidimos muchos… A ver si mañana en un momento actualizo con los conciertos, estuvo wais…

    David L., a que si, Enjuto rulz.

Responder

