Derroche

Es un poco tarde, estoy en el hotel, venimos de cenar en Conil y mañana madrugo one more time, pero estaba con los mails así que aprovecho a una actualización pim pam pum.

Resulta que lo que comentaba en el post anterior, que había pasado un verano por esta zona de Cabo de Roche, y muy fuerte, tía… Según llegamos con el transporte al hotel, veo la casa en la que estuvimos, justo enfrente. Cuando vinimos aquel verano, esa casa era la última de la urbanización, y del otro lado de la calle, no había nada. Pero nada de nada, campo, junto a la bajada a la cala, desierta, totalmente natural. Pues bien, en ese campo han hecho este hotel gigantesco de cuatro estrellas, medio parque temático, en torno a un piscinón, y más allá del hotel, más casas. También una carretera que va hasta el faro, que antes no estaba (la carretera, digo, el faro si). El hotel está prácticamente en la cala, al igual que otras tres casas, en la misma playa, pasándose la Ley de Costas por el forro.

A ver, para mi, para nosotros, en esta producción, pos fenomenal. Mazo cómodo: de la cama a la playa a currar, y es un hotel de esos de pulserita todo incluído, así que lo que quieras everywhere one more time, pero da mucha pena… esto era súper chulo antes, jamás se me hubiera ocurrido que esta cala era aquella en la que pasé un verano estupendo, no se parece en nada…

Por lo demás el rodaje va fenomenal, hemos adelantado mucho porque hoy hizo muy bueno pero parece que mañana llueve a partir de la tarde. Me he puesto bastante morenito, así que me pondré poca base, eh, y me quemé con la forma de la camiseta de tirantes.

Regreso a Madrid el sábado. Me despido con Jay Brannan, que soy muy fan, y es conocido de mi ex Break, que dice que quizás lo traiga a tocar a Madrid… Su disco de debut, “Goddamned!!”, sale el 1ro de julio. Para ir abriendo boca, el primer video oficial. Resulta que él hacía videos domésticos en su habitación, de ahí el comienzo y final de este. Ay que me lo como…

i wanna be a housewife
what’s so wrong with that
can’t wait ‘til he’s in my life, yeah
cuz we haven’t met…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Derroche”

  1. Pableras Says:

    Ayer precisamente en Cuatro, en callejeros hablaban de la ley de costas y la urbanización masiva!!! FLI- Pan- Te!!! Lo

  2. ohm Says:

    sí que está bonito el muchacho…
    estoy en el yotuve viendo toda la serie que tiene sin camiseta

    me voy a poner shortbus este findes fijo

  3. mogkumo Says:

    Qué pena de Cádiz que antes naide iba por el viento y ya la están empezando a destrozar… Cuando yo estuve, paseaba por esas calas mirando las pocas casas que se habían pasado la Ley de Costas por el forro del abrigo. Y ahora…
    Míralo el Jay qué majo

  4. Telecine Says:

    Pableras Tugramolo, acabas en Lo, ¿ibas a decri (lo) algo mais?

    ohm, esa canción mola mil, y la peli mencantó mucho… El himno americano por el culo es un momento genial.

    moj, qué pensará María Calas… 🙂

  5. ichthyologic Says:

    Ichthyologic says : I absolutely agree with this !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: