Donosti Donosti

Y ayer tuve un rodaje eterno, amén de reuniones surrealistas, tirones, peleas y terapia, y me he vuelto a perder Muchachada Nui. ¡Se me acumula el tajo de episodios a recuperar! Esta mañana me puse a hacer el troller, he venido a la agencia, currelado a full y ahora quiero ir una mica al gym antes de ir a Barajas camino a Donosti al festival de publicidad. Escribo esto rápidamente antes, ya que no tendré ocasión da actualizar si no hasta el domingo que regreso.

Frente a mi ofi hay una marquesina con una publicidad de una crema antiarrugas, supongo. o algo así, con Ana Belén. Resulta que cuando tenemos que buscar famosos para hacer “endorsments” (así se llama esto por aquí) siempre están clientes y agencia temerosos de que sea gente con pronunciamineto político. No sé si será porque se trata de una empresa francesa y no se entrean, lo dudo, porque seguramente lo lleve una agencia local, pero lo cierto es que me alegro un montón que pongan tol careto de una rojeras en una publicidad callejera (vale, no es el colmo de la izquierdista, pero es un poco como yo: rojo de “todos igual de ricos”, que pobre no quiere ser nadies, tenteras).

Artistas así hacen falta, y no palurdas como la Obregón, hablando de Anas, que esta no sirve ni para mandar a matar gayers. Será gilipollas, hablarlo por teléfono… Si no fuera algo supergrave, me daría risa…

Y qué más… no sé, me tengo que ir raudo. Puse una afoto que entrevé los primeros resultados de mi vigorexia, en el fotoplof. En el iTunes suena esta frase tan chula de Sam Sparro:

Keep your friends close and your enemies in your pocket…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios to “Donosti Donosti”

  1. mogkumo Says:

    Vaya etiquetas tiene esta entrada…
    Te lo he dicho en el fotolog, pero justo se ha roto, así que no sé si ha entrado (lo de los putos anuncios) Que qué rabia que cuando vengas a Donosti, yo tenga que irme a Zaragoza, que andamos de inauguración

  2. equis Says:

    lidia, siempre es un placer leer tu diario.buen viaje a donosti donosti

  3. nata Says:

    Tremendo cuerpazo, diles a los del gym que pongan una foto , en recepción,tuya antes y despues y de paso te regalen la cuota mínmo uno o dos años.
    Disfruta de Donosti,Donosti

  4. David L. Says:

    Fijate, eso mismo pensé yo. Me extrañana que fuera Ana Belen la que anunciara un producto de belleza, no porque no este bien cuidada, que lo esta, si no por que todos conocemos su ideologia politica y en publicidad cuanto mas neutro en ese asunto, mejor.

  5. Pableras Says:

    Siempre me imaginé que los publicistas no quieran contar con gente que se manifieste politicamente… pero en ocasiones, eso va más allá de un campaña publicitaria, yo lo que pienso, es que lo que quieren hacer, es abrir esos cosmeticos a nuevo target

    …no crees?

    Aunque aqui el especialista eres tú… 😉

    que tal por Sanset?

    PD

    Yo aquí, con la lluvia y las anginas, que rollo!!! Espero que me salga bien mi plan éxodo 😉

    Enjoy Donosti

  6. Telecine Says:

    jaja mog, alguien mira las etiquetas, para mi son parte de la diversión bligueril… ¡menudas lluvias en tu tierra!

    equis, pos te he mandado una foto que viene al caso jaja…

    nata, jaja pos hay varios cuadradotes en el gym no te creas…

    David L., tú lo has dicho… pero por eso mismo me parece fenomenal…

    Pableras, yo solo ruedo anuncios, las estrategias y tal no son lo mío… ¡Espero que estés mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: