El post de hoy ya lo escribí, antes

Esta es la reclamación que he puesto por lo que me hicieron en la boca. He decidido colgarla en Internet como gesto de protesta, porque cabe la posibilidad de que no me hagan caso ninguno. Cuando eso ocurra, si no me hacen caso, ya veré si procedo por otras vías, pero de momento hago esto. Colgar la reclamación con nombres, pelos y señales es mi derecho y mi poder ante tanto abuso y atropello. Sólo la quitaré de Internet si veo satisfechas mis demandas. No sé si me estoy arriesgando a algún tipo de represalias, pero bueno, queda bien claro que si me mandan a partir las piernas, ya se sabe a quién/es ir a buscar…. No pierdo las esperanzas de una resolución civilizada y satisfactoria anyway…

Reclamación a ADESLAS DENTAL
Mala práctica ante una comunicación bucosinusal

Reclamante:
Telecine

Empresa contra la que se reclama:

ADESLAS DENTAL S.A.U.
Joaquín Costa, 35
28002 – Madrid
NIF A79347266
Tel.: 902 200100

Descripción de los hechos:

Antecedentes:

El día 19 de marzo de 2008, el Dr. Martín de Fuentes me hace una endodoncia a raíz de un dolor en la pieza 26. Cobran 65 € (factura adjunta).

Ante la continuidad de el dolor, me manda antibióticos (soy propenso a úlceras de duodeno, al tomar antibióticos tengo que tomar también omeprazol) y me remite a la Dra Lozano, la dentista de cabecera. Ella no puede practicar la reconstrucción si me duele, por lo cual vuelvo al Dr. Martín de Fuentes, que decide reendodonciar unas semanas más tarde. El día 22 de abril, ante la continuidad del dolor, recomienda la extracción de la pieza, evidenciando que todo ese mes de endodoncias y antibióticos no fueron fundamentados.

Hechos reclamados:

El mismo día 22 de abril, me practica la exodoncia la Dra. Ruiz Espinosa. Ella ve una radiografía periapical en la que (luego supe) se deduce claramente el riesgo de comunicación bucosinusal, pero no me advierte del riesgo (en la hoja del consentimiento que nos hacen firmar no se habla de ello en concreto).

El trato en general es lamentable. En el proceso de la extracción, noto que se me obstruyen las vías respiratorias, y al incorporarme me sale un chorro de sangre por la nariz. No me dice nada, ni ella ni la enfermera, continúan con la intervención, y al acabar la doctora vuelve a mirar la radiografía y sólo comenta que “la raíz llegaba casi a los senos nasales”.

Como marcho mordiendo una gasa, no noto hasta una hora más tarde que el alveolo está comunicado con los senos nasales. Me asusto mucho: me pasa el aire, hablo raro, me duele, me pasa agua de la boca a la nariz. Paso una noche muy mala y decido volver a que me vean al día siguiente.

El día 23 de abril por la mañana me atiende el Dr. Casado, cirujano. Ni siquiera me mira la boca: me dice que es todo normal, que va a cerrar solo, que puede tardar un mes. Me manda un colutorio, y al marcharme y hacerme un enjuague con el mismo, veo como me sale el colutorio por la nariz, provocándome un gran escozor y dolor. Llamo a a atención al cliente de Adeslas y me atiende Marieta (desconozco su apellido) quien muestra su preocupación y me cita para esa misma tarde con el Dr. Martínez, cirujano.

El trato es deplorable. Tarda horas en recibirme, me tienen esperando sin saber si me va a atender o no, estoy muy dolorido. Pregunto por la supervisora; me dicen que se llama Aurora, pero que está fuera, no está en la clínica, ni hay quien la sustituya. Cuando finalmente me atiende el Dr. Martínez, tengo que insistir mucho para que mire la herida, y me dice también que lo que tengo es normal. Me dice que va a cerrar sólo, y al preguntarle si me puede decir cuánto puede tardar, me responde que si “pretendo que me diga la fecha y la hora“. Me receta ibuprofeno y Clamoxyl, y cuando le digo que tengo úlcera de duodeno y ya había estado tomando antibióticos recetados por el endodoncista, me responde con un “Pues qué mala suerte“.

Paso malísima noche otra vez, y al día siguiente continúo sin poder casi comer ni beber y muy dolorido con cada enjuague con colutorio (que sale por la nariz). Vuelvo a llamar a atención al cliente, y me remiten a la supervisora de la clínica, Aurora, que me vuelve a citar para ver a un cirujano otra vez.

El día 24 de abril me atiende el cuarto cirujano en dos días, la Dra. Gayonet. Ella y la supervisora quieren que me quede tranquilo, dicen, pero no hacen ni dicen nada que lo justifique. Hace una peripical en la que se ve que la comunicación es grande, pero insisten en que es normal. Me cambia el antibiótico a Clindamicina (más tarde sabré que no tiene ninguna razón de ser) y ni limpia la herida ni hace ningún protocolo para estos casos ni me quita el colutorio: no hacen NADA.

Después de un fin de semana malísimo, ya con fiebre y una sinusitis importante, el lunes 28 de abril decido ir a un dentista particular, recomendado por un familiar. El Dr. J.L.H. me atiende y me encuentra en un estado grave: con una infección importante, restos de hueso y restos de la muela extraída. Me indica que el colutorio que me habían mandado está muy contraindicado (atenta contra el cierre de la comunicación), y que el antibiótico no es específico para esto.

En el mismo momento me practica una intervención quirúrgica. Desconozco lo términos médicos, pero sé que se trata de un colgajo, con un “sobre” de sutura para sujetar la cicatrización. Por lo visto es el protocolo que deberían haber aplicado desde un principio. Antes de eso, obviamente, tuvo que limpiar todos los restos que se habían dejado desde el principio más los acumulado en esos días. La intervención me cuesta 150 €. La atención fue impecable.

La comunicación bucosinusal en cualquier caso tardó un mes en cerrar del todo, y al día de hoy aún sigo con sinusitis. Las dos semanas de antibióticos resultaron muy malas para mi sistema digestivo.

Lo que solicito con la reclamación:

· Reconocimiento por parte de Adeslas Dental de la mala práctica, negligencia y mal trato dispensado

· El reembolso de los gastos ocasionados (fotocopias facturas adjuntas):
– 65 € de una endodoncia innecesaria
– 150 € de la intervención del Dr. J.L.H

· El reembolso completo de todas las cuotas de este año de Adeslas Completa y Adelsas Dental:
– 298,71 € de Adeslas Completa
– 116,40 € de Adeslas Dental

· Total cantidades reclamadas: 630,11 €

· Sanción pertinente a la entidad, a los médicos y personal implicados por el mal trato recibido y todos los perjuicios ocasionados: fiebres, diarreas, dolores, bajada de peso, cambio en la voz, malestares, insomnio y un largo etcétera.

Madrid, 6 de junio de 2008

Etiquetas: , , , , ,

25 comentarios to “El post de hoy ya lo escribí, antes”

  1. eurocero Says:

    Vaya calvario. Espero que tu reclamación tenga sus frutos, aunque, como se suele decir en estos casos (pero es verdad), es imposible que el dinero llegue a aliviar del todo el mal trago que has pasado.

  2. richard Says:

    lidia,
    animo y suerte con este calvario. es bueno saber de ti.
    besos desde osaka. Equis

  3. Telecine Says:

    euro, tanto tiempo. Gracias por tu solidarité.

    lidia, asias… Osaka o pone? uf qué malo…

  4. Juanjo Says:

    Bueno, no hace falta que te diga que me solidarizo total. De toda la caterva de inútiles que aparecen en el relato, sin duda es el Dr. Martínez el peor de todos por esa actitud tan chulesca y burlona, menudo subnormal -que me perdone Corky-.
    Seguro que haces lo correcto con la reclamación, la violencia no es el camino y es hasta delito promoverla… Pero qué quieres que te diga… Yo como no soy budista, ni vegetariano, ni artista, ni ná y además vengo de un barrio “azotado por el desempleo, el analfabetismo y las drogodependencias”… Amén de mi poquito de psicópata que a veces también lo tengo… Creo que en todo este asunto el denunciado habría sido yo por lesiones -que en determinadas circunstancias creo que conlleva sólo un juicio chichinabero de faltas-. Especialmente con el Dr. Martinez… A mí me hace esos comentarios en plena ansiedad, pleno pánico, plena cagalera, plena amenaza ulcerosa, gangoseo, etc… Y no se lo que le hago, como mínimo me cago en tós sus muertos y lo amenazo con quemar esa misma noche su casa con “toa tu raza dentro, niños y tó, lo que haiga…”… Pero claro, eso sería totalmente contraproducentes… Lo de la reclamación suena mejor, ya en frío…

    P.D.: Lo mío se ha “resuelto” por el momento de una forma muy surrealista, ya te contaré, al final eran laS muelaS del Juicio, pero el dentista me dijo que era un poco peligroso sacarlas… y el dolor ha desaparecido… de momento… Eso sí, al menos me trató de maravilla el Dr. Rocamora y sus dos vicetiples.

    Ánimo.

  5. almejita Says:

    espero que tengas suerte con la reclamación (aunque conociendo a las compañías de este tipo igual lo solucionan mandándote un bolio así) y sobre todo que estés ya recuperado!

  6. Telecine Says:

    juanjo, ya ves…

    almejita, ¿un bolio? jajaja.. ¡gracias!

  7. almejita Says:

    era ‘un boli o así’, no pasas una, jajajajaja

  8. Telecine Says:

    jjaja almejita, yo pensé que me mandaban un bollo asín de grande o algo, decías…

  9. laura Says:

    Qué desastre, que falta de profesionalismo en TODO. Ahora que ya estás bien y lo mal que la pasaste, espero que te compensen por tanto mal momento. ¿Suelen dar bola a estos reclamos? ¿no deberías hacerlo con un abogado o algo así?

    beso grande

  10. bizitzarenstorys Says:

    telecine me he quedado alucinada, pero muy bien, supongo que se quedaran muertos de que un cliente les mande la carta tan bien redactada, con tantos datos y finalmente el presupuesto total exigido…genial!!

  11. omar Says:

    Me solidarizo y le cuento q a mi también me sucedio algo parrecido y para mi asombro en la misma pieza la nro.26 pero tuve mayores problemas q Ud. y aun sigo la demanda judicial q establecí contra el profesional q me
    profujo tanto sufrimiento
    saludos
    si me pasa su correo le contare mas sobre mi historia en el padecimiento de una comunicación bucosinusal

  12. isa Says:

    Lepe 20-0908-Que tal estas,ojala que mejor,(por la parte que me toca),por que me a pasado lo mismo que a ti.La diferencia es que a mi me asciende el gasto a 1000 € porque despues de limpiarme toda la herida y el hueso, el orificio era bastante grande y tuvo que rellenarlo con hueso de colageno y reforzar la herida con una malla y despues hacer lo mismo que a ti. La verdad que a sido un trabajo muy curioso y complicado,llevo 4 dias operada y me duele bastante menos que antes de la operacion.Por supuesto que la operacion no me la hizo la dentista que me extrajo la muela(ella decia que cerraria sola ,que me iba a abrir y a limpiar),menos mal,a mi no me hicieron radografia ni firme nada solo tengo la factura ,y por que se la pedi cuando vi lo que me hizo.Crees que puedo pedir que me pague los gastos.Gracias

  13. AlbaWells Says:

    Qué barbaridad ¡¡ Y me quejo yo de mi caso ¡¡¡
    Por si alguien busca información de ADESLAS, y no sabe si contratar el seguro dental, YO NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. AL CONTRARIO. SALID CORRIENDO EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Perdonad, pero es que me enciendo. A mi parecer, son unos sinvergüenzas, desde los auxiliares, que son unos bordes (y callan al ver tanta injusticia e inutilidad), pasando por el dentista general que te va a presupuestar CASI CON TODA SEGURIDAD arreglos en caries inexistentes, o fundas en piezas que sólo han de reconstruirse, etc., etc. VAN A SANGRARTE (monetariamente en primer lugar, aunque visto el caso de Telecine físicamente tb¡¡ ), y continuando con los ENDODONCISTAS ( que son capaces de hacer TRES ENDODONCIAS en VEINTE MINUTOS, cuando -y sé de qué hablo por experiencia- con cada una suelen tardar sesenta minutos.

    En mi caso se trata de ADESLAS DENTAL MÓSTOLES en la C/ San Antonio. Como tengo la boca hecha una pena, comencé mi tratamiento con un dentista particular de Pacífico, del que no tenía absolutamente ninguna queja, al contrario, pero como me pillaba tan lejos y mis “reparaciones” iban a ser abundantes, decidí buscarme la vida en Móstoles. Entonces, pensé, ¿por qué no contratar un seguro dental, que seguro es mucho más barato, etc. etc.? pues nada, lo contraté en Agosto’08 y me cobraron casi 50 eur (la parte proporcional del año). Como me empezaron a doler unas piezas, pedí cita y me dijeron QUE HASTA SEPTIEMBRE no me podían atender, si quería ir de urgencias a Madrid cap… Pues vaya. Para eso sigo con el mío., pensé. El caso es que entre pitos y flautas, no me atienden hasta OCTUBRE. El presupuesto de arreglos que me dio el dentista particular rondaba los 2.000 eur. aprox. El presupuesto que me dio ADESLAS era de 5.000 eur (¿¿???¿¿¿??¡¡¡¡). Vale. Empezamos bien.
    Bueno, amorticemos los cincuenta euros con algún trabajo, al menos, avancemos, pensé. Qué es más urgente? pregunté. Tres endodoncias, que serán realizadas en dos sesiones, en la primera dos premolares pues al estar juntos es lo mejor. La segunda para un incisivo. Bien. Llego a la primera cita con el endodoncista y me dice que en esa sesión las tres (???¿¿¿) pero, cómo, oiga, que yo tengo que salir de aquí en dos horas, le dije. Bahhhh, de sooobbrraa me dijeron. Asombro por mi parte. Bueno, está bien. Serán unos máquinas, Tecnología punta. Vale. VEINTE MINUTOS. No me hicieron radiografía inicial. Ni intermedia. Ni final. No olí el característico hipoclorito que te inyectan para desinfectarte. Finalmente, me pusieron una amalgama de risa en cada una de las piezas y hasta después de dos semanas no tenía cita para la reconstrucción. Como tenía la segunda cita de la supuesta segunda sesión de endodoncia reservada, me dijeron que la emplearían para endodonciarme otra muela. Yo ya tenía, no una mosca, si no un moscardón detrás de la oreja, porque, claro, entre los papeles que tienes que firmar antes que parecen los de una hipoteca, y cómo me habían efectuado las endodoncias, y la mierda de empaste que me habían puesto, les dije que ni de coña, que primero quería terminar de arreglarme esas tres piezas y luego ya vería. me miraron con cara de cuadros. Vale. Al día siguiente el incisivo endodonciado SE FRACTURÓ LONGITUDINALMENTE y comenzó a dolerme. Era un riesgo según ponía en lo que firmé. Vale. Cita con la dentista general: oiga, que se ha fracturado, que me duele y no me parece normal. “Es que claro, después de dos semanas corrías el riesgo q se te rompiera…” -“Que no, oiga, que no, que se rompió al día siguiente¡¡¡” entonces recula : -“Es que cae dentro de lo posible, claro” -“Que me duele, que no me parece normal” -“Pues no sé, parece que esté todo bienl”, -ante mi insistencia finalmente me hacen una radiografía, que no me enseñan, y me dicen que todo parece normal. que habrá que dejar pasar tiempo. Contradicciones. Contradicciones. Me “reconstruyen” las tres piezas. En media hora. Son unas fieras. Son unos chapuzas. Porque me pondrán posteriormente tres fundas. La próxima cita sería para tallarme las piezas. NO HE VUELTO. ME DAN MIEDO. NO ME FÍO UN PELO. CREO QUE SI VUELVO ME HARÁN UN ESTROPICIO DE DIFÍCIL ARREGLO. Además, son unos groseros, antipáticos, y cuando estás hablando con ellos parece que te esconden algo ¡¡¡
    He ido a un particular de aquí de Móstoles. El presupuesto que me ha dado es de 2.500 eur aprox. Que de momento el incisivo tal y como me lo han dejado no le gusta nada de nada. La radiografía que me ha hecho muestra que las endodoncias parecen bien realizadas, pero menos limpias que otras que ya tengo. Y en cuanto al dolor, lo comentará con el endodoncista de su consulta. El trato, impecable.
    Espero que tu reclamación sea atendida. Yo también les pondré una, no ya para que me reembolsen algo, si no para darles un toque de atención y decirles que no somos gilipollas. Saludos.sss….

  14. voyadenunciar Says:

    Espero que todo se haya solucionado. Seria interesante q

    http://adeslasleondapena.blogspot.com

  15. voyadenunciar Says:

    Upsss! Tremendo error. Sigo con lo que estaba comentando…

    Espero que todo se haya solucionado. Decia que seria conveniente que contases en que terminó tu reclamación. Podria servir de orientacion a otras personas que se encuentren en situaciones similares a la tuya.

    Veo que en tu caso concreto el problema fue con los facultativos pertenecientes a la Cia. ADESLAS.

    Aqui os dejo la direccion de un blog donde se puede comentar lo relacionado con la gestion de esta compañia a nivel administrativo.
    Concretamente el blog habla de la DELEGACION DE ADESLAS EN LEON, pero podria hacerse extensivo a otras delegaciones. Se titula LA VERDAD SOBRE ADESLAS LEON.

    http://adeslasleondapena.blogspot.com/

  16. Adgha Says:

    Pufffff!!!! Si es en la clínica JOaquín Costa de ADESLAS no me extraña nada, porque no solo te hacen las cosas rápido y malamente sino que hasta que te daban cita, por lo menos hace unos años, tenías hasta para tomarte las uvas, y es por la falta de organización que tienen y, en fin , que os voy a contar que me duraron muy poco los empastes porque se me fueron callendo poco a poco y weno , lo peor de todo es que me hicieron dos endodoncias y las reconstrucciones se me fueron callendo a cachos, y todo esto porque no me reconstruyeron bien las endodoncias puesto que me tenian que haber puesto unas fundas para proteger las muelas y no lo hicieron.
    La cuestión es que ahora estan intentandome salvar las muelas y en una de ellas por el estado me la tienen que arrancar, la solución, o ponerme un puente o un implante al módico precio de mil euros, con todo esto queda claro que no pienso a pisar la clínica Joaquin Costa de ADESLAS , aunque reconozco que hay otras clínicas que trabajan para ellos, con el seguro de ADESLAS, QUE SON MUY WENAS, la cuestión es tener suerte, al menos eso quiero pensar.

    Suerte para tí y para todas aquellas personas que se hayan visto en situaciones similares.

    Un saludo!!!!!!

  17. Nieves Says:

    Me acabo de hacer el seguro dental optima y precisamente una amiga me recomendó joaquin costa 35. ! me habeís metido pánico!! a q clinica voy ahora? conoceis alguna buena q cubra adeslas de Madrid?
    xq encima yo tengo la boca fatal, me tengo q hacer un montón de cosas y todo es xq me da pánico el dentista.. ahora q?

  18. Telecine Says:

    Yo te recomiendo que aunque sea caro pagues un dentista bueno normal, sin seguro. Los seguros dentales ahorran por donde no se debe.

  19. noni Says:

    Hola compañeros de fatigas:

    Me apunto al carro de los reclamantes de adeslas, tengo que decir q al igual que vosotros estoy viviendo un infierno desde hace ya 2 años.

    Me ocurrio lo siguiente, yo tengo poliza de adeslas dental desde hace muchos años pues, desde que tengo 14 voy al dentista.

    Hace 2 años y medio mas o menos comence con un tratamiento de implantes pues anteriormente a esto llevaba 8 fundas en la parte superior delantera de la boca, imaginaros todo estetico, me realice 8 extracciones y un injerto de hueso y menbrana el cual tenia que dejar cicatrizar al menos 6 meses y esto fue en julio, 8 meses despues en febrero me hice en la clinica hortaleza un tratamiento de 6 implantes, para colocar 8 piezas.

    En 1 mes aproximadamente pierdo todos los implantes, con lo que conlleva otro ingerto de hueso y menbrana que esta vez me realiza el mismo doctor en la clinica de Joaquin Costa, aproximadamente en 15 dias tengo que volver porque me aparece una herida en la encia por donde se sale el hueso que me han ingertado. Cuando el doctor me quita la protesis provisional que llevo para ver como esta la zona, me dice que lo que tengo es una necrosis producida por el roce de la protesis, hoy en dia aun tengo una agujero en la encia, comenta que hay que dejarlo cicatrizar.
    Creo q podeis haceros a una idea el calvario, contando evidentemente la ansiedad q produce ir al dentista cuando uno tiene malas experiencias peor aun. Dejo pasar un tiempo mas que prudencial y vuelvo al dentista en octubre de este año, cuando el doctor me ve me dice que en lugar de 6 implantes que me puso en la cirujia por la necrosis producida posiblemente solo pueda llevar 4, (ok le contesto, pero supongo que los implantes que no voy a llevar en este caso 2 tendran que devolverme el importe y volver ha realizar la cirujia aunq esta vez con cuatro)

    Me pide que esta vez recurra a la supervisora de la clinica que es Rosa Marquez, Bien voy a verla y contesta que la devolucion no es posible pues no se sabe el por que se rechazan los implantes.
    Yo le digo q o eso o vamos a juicio y reclamo la cantidad total de la cirujia q fueron 3.000€ mas 2 anualidades completas, mas estudio, dentascan y protesis, mas daños y perjuicios porsupuesto.

    Ella me dice que hablaria con quien corresponde y me daria respuesta, pasados varios meses y varias conversaciones me dice que se procederia a devolver los 2 implantes (dinero que aun no me han devuelto) y procedemos a valorar la cirujia otra vez, esta vez me remite a otro cirujano q supuestamente es un maquina, me recibe el dia 28 de enero de 2010 simplemente al verme la boca me dice que la prevision que hay no es muy alentadora pero para valorarlo necesita un dentascan que vale el modico precio de entre 100 y 120 € el cual me niego a pagar pero no ha realizarmelo, vuelta otra vez con la supervisora.

    En esta conversacion le explico q no voy a pagar el dentascant porque ya page uno antes de hacerme la 1º cirujia junto con un estudio que me costo otros 200€ aproximadamente para que el cirujano determinase si podia operarme o no, con lo que yo entendia que el estudio y el dentascan tenia que asumirlo Adeslas, ella contesto que tenia que pedir autorizacion.
    El caso que ha dia de hoy pasado exactamente 1 mes tras la ultima conversacion, no tengo noticias de ella, la llame la ultima vez el viernes de la semana pasada y aun sigo esperando que me llame.

    Resumen estoy con 3.000€ menos que hace dos años, mas el seguro dental de 2 anualidades, mas el estudio y el dentascan q page que sumarian unos 300€ mas, de lo comentado anteriormente mas 2 protesis provisionales que sumaran otros 600€ (por cierto cuando perdi los impalntes tube que cambiar a una segunda protesis que me habia olvidado comentaros) ya que segun comento el cirujano el motivo de la perdida de los implantes y la necrosis la produjo la 1º protesis que lleve que no era la adecuada. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTOY DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO CON UNA PROTESIS EN LA PARTE SUPERIOR DELANTERA DE LA BOCA (imaginaros de lo mas estetico que hay, mas cuando mi edad son 35 años)

    GRACIAS A TODOS POR CONPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA, esto me anima a tirar por la via judicial, que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

    Un saludo

  20. Maria Says:

    En Granada, a mí me dijeron que tenia 4 caries y era mentira

  21. Maria Says:

    Pasos a seguir:
    1. impreso en cualquiera de las oficinas. Dirigirlo al DAC (Departamento de Atención al Cliente)
    2. Depositarlo por cualquiera de los siguientes medios:
    a) Personalmente mediante su entrega en cualquiera de las ofi cinas de ADESLAS.
    b) Por correo postal remitido a la calle del Príncipe de Vergara núm. 110 de Madrid, C.P. 28002.
    c) Por telefax al número 91 561 41 64.
    d) Por correo electrónico a la dirección clientes@adeslas.es
    3. El DAC acusará recibo por escrito (MUY IMPORTANTE) (mejores opciones: a) y c); para asegurarte el recibo)
    4. DAC lo resolverá en el plazo máximo legal de dos meses .
    5. Si no queda satisfecho, acudir al Comisionado para
    la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
    6. La última opción sería llevar el caso a la jurisdicción ordinaria

  22. george Says:

    entonces segiré feliz con mi comunicación ja poniendo en el orificio un algodoncito ,me lo levaré a la tumba .jorge

  23. manuel Says:

    En Adeslas Mostoles no hay mas que inutiles, a mi me han roto una funda que tenía en perfecto estado”(DR Galan)” al sacarme la muela del juicio que estaba al lado.El mismo “Dr Galan” me dice que no es culpa suya, que yo he firmado un papel en el que pone que, en resumen, ellos se desentienden de cualquier daño colateral que se produzca(tengo que decir que ese papel me lo hicieron firmar tumbado en la camilla después de ponerme la anestesia, por lo que firmé sin leerlo). Después de montar el pollo en publico, me llaman y me dicen que ellos corren con la reparacion y cambio de esa funda. Cuando voy a la cita para la sustitucion de la funda rota, la “Dra.” que me atiende, por todos los medios me convence de una forma despota, prepotente y con mentiras, de que si me cambian la funda corro el riesgo de perder la muela, mintiendo y asegurando que ella misma ya me habia advertido del riesgo de cambiar esa funda, algo que es totalmente falso

  24. como bajar de peso naturalmente Says:

    I was very happy to discover this web site.

    I wantted to thank youu for ones time just for this fantastiic read!!
    I dwfinitely loved every bit of it and I have you book marked
    to see new things on your site.

  25. Marina boriosi Says:

    Lo siento…yo estoy similar..ne han hecho un desastre. Un diente con pasta provisoria para poner una corona. Me quita su propio empaste a masazos…y yo comiendo todo blando…y ella a mazo limpio….siento el diente flojo..me duele.y llevo para una corona 2 meses. Y el diente tallado..que me quita la pasta por tercers ves a golpes..y sin corona..doy una imagen. Feisima..porque me reconstruye fatal..tanto tallo el diente. Que no se si pegara la corona…ahora hace un rato llegue a casa con golpes dolor ..me da remedios para el dolor llevo cajasssd..y el estomago estropeado con nauseas..eso sin contar..las mas de 20 radiografias sin protector..no tienen…en fin hoy me mira otro…dentista..ando con la boca tapada..y sin salir de casa. Deprimida..triste y con impotencia…esto es adeslas dental…no se si.es pasotismo. Negligencia..o inexperiencia creo que son practicantes..no hablo por todos..pero con la salud no se juega..y conmigo han jugado
    ..suerte..un beso yo aun sin poder sonreir….😰.

Responder

