Con las rodillas in the guanter (of the moto)

Ay qué estresaíto estoy hoy. Tuve que madrugar sobremanera para una reunión intensísima al más alto nivel en los puestos número uno de una companía grandísima námber uán námber. Una reunión de esas de mucha gente opinando, palante patrás, mil temas a tratar y ves que pasan las horas y cada paso que avanzas retrocedes dos y a ratos parece que no logras nada aparte de un buen dolor de cabeza…

Pero bueno, prueba superada, de momento, pero me quedé un poco tal. Eso es para una producción de una famosísima marca de refresco de cola, la segunda parte de una campaña muy exitosa del año pasado. Rodaremos dos días de esta semana y otros dos de la que viene. La producción musical está siendo bastante trabajosa, pero bueno, esa parte me gusta más. Aparte de eso estoy con otras dos producciones, así que bastante entretenido.

Eso en el plano profesional, que en mi caso el límite entre el curro y la vida personal está un poco difuso, y no te creas que me hace mucha gracia. A veces siento que estoy un poco hasta los huevos de esta vida de artista. En cualquier caso, me he dado cuenta que en los últimos tiempos no hablo mucho de cosas personales en el blog (a excepción de lo de la denuncia, que es personal pero lo que he colgado fué escrito para otra cosa), o por lo menos no con tanto detalle como antes, y mira que me han pasado cosas bastante importantes. Se me ocurren dos motivos para no haberlo hecho. Voy a madurar un poco más el concepto y si eso en el próximo post lo comento.

El miércoles vi Muchachada en casa con Tugramola e hicimos muchas risas. Me encantó Sánchez Dragorl. Mi momento favorito:

– Aquí estoy, en el vagón de la pedantería… ¿Cuál será la próxima estación, la estación del bofetón?

Un síntesis perfecta del personaje.

El jueves fuí a un showroom amigo a buscar ropajes, y el martes anterior había ido a otro. Resulta que se me complica bastante el mundo calzado ahora que no compro nada en piel de cadáveres; casi todas las deportivas llevan por lo menos la lengueta en piel. De momento voy bien: me compré unas Evisu de bota muy chulas, y unas de Puma Rudolf Dassler, todas en loneta muy apañás, muy buen género oiga. También una camiseta de Astroboy preciosa

El viernes fui con el Xabi a ver “La Niebla” (el nombre original es “The Mist”, más correcto sería “La Nebilna”), basada en una obra de Stephen King. Íbamos sin saber muy bien nada y sin muchas expectativas más que pasar unos momentos terroríficos sin más, y la verdad es que la peli está fenomenal. Muy bien llevada, más de tensión que de miedo-miedo. Los actores muy bien todos, el prota me gustó mucho a nivel morbológico, y el niño es muy bueno. El final es un bajón que no veas, algo bastante poco usual en el cine americano. No spoileo, pero eso, que acaba fatality.

Hay un asunto sobre las razones que desencadenan el conflicto que en perspectiva creo que no lo dejan nada claro; lo digo por si alguien que la haya visto quiere que lo comentemos entre nosotros, si eso, a ver qué conclusiones ha sacado.

Luego fuimos al Enfrente un rato, con Oblikuo (que lo encontramos por la calle volviendo de cenar con Depard), y Tugramola, que se sumó más tarde. Nos retiramos pronto. El sábado fui al gym con Tugramola (ya no pongo lo del gym cada día, pa qué, ya sabemos que voy cada día…), y por la tarde vino mi sobri a casa, que iba a ir al día siguiente a la Feria del Libro, pero resulta que la Cornelia esa que quería ver no era este finde sino el siguiente. Qué feliz estaba el guaje con su habitación nueva que me tiré horas y horas limpiando… ah no, eso viene después, otro día, que es uno de eso temas que no trataré hoy…

Cenamos una pizza y una ensalada deliciosa, y salí un rato, para una vez que mis amigos salen por mi barrio otro día que no sea domingo. Estaban en La Parrala el Xabi, Oblikuo, y Unflashybasta, y luego fuimos un rato a la Sixta, venga de rajar. El dimanche muy tranquilo todo: paseo rastril con Micky, compré unos regalos en el rastrillo de Helena Rohner, comimos chino con Tugramola, siesta, gym… y a la cama trés tôt que hoy había que mazo madrugar para la susodicha reunión del principio de esta crónica. Me tiré a las calles en la motillo bajo la lluvia, que mi Poyota está en el taller (ese es otro de esos temas), y eso, empecé el día agotado por luchar contra los elementos. Pensé que iba a ser peor, though, pero mira, mientras la huelga de transporte no me tenga desabastecido a nivel hidrocarburos, iré tirando…

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 comentarios to “Con las rodillas in the guanter (of the moto)”

  1. blog de un perdedor pop Says:

    Vaya, por fin una crítica medio buena de “La Niebla”, ya era hora (es la típica peli que se he metido entre ceja y ceja que quiero ver y de la que todo el mundo me habla fatal).
    Abrazo!

  2. Real Love Says:

    Dónde hay camisetas de Astro Boy? Sé que hace Uniclo pero aquí no se venden ni por internerl…

  3. Telecine Says:

    perdedor pop, pos fatal no sé quién puede hablar, está muy decente, no es la repanocha pero se ve muy bien… Coméntele a mi cuando la veas.

    Real, anda, te interesa el asunto, si es que tienes tan buen gustorl… Pos esta es de Ona Saez, una marca argentina que trae un showroom de unos conocidos, pero ahora no venden, si se te tuerce les pregunto si les quedó algo pero lo dudo. Ona saez tenía antes tienda en Madrid y Barcelona pero ahora en la página no aparece, deben haber chapado. Venden por internerl, mira está peich aver si hacen envíos:

    http://onasaezshop.com/resultados.php?categ=157

    Busca en Hombre y “remera” que es como se dice ahi camiseta 🙂 La que me pillé yo es bastante veraniega, ya que tiene el cuello como grande…

  4. Xabi Says:

    “La Mistica” está muy bien. Yo tengo una relación amor-odio con las pelis basadas en historias de S. King (la mayoria son engendros) y ésta me encantó. El final es de 10.

    Odio los Outlets. Cuando ver tantísima ropa apiñada, mal colgada y en hangares pierde todo su valor… sobre todo si es fea como el 90% de las cosas que vi en esos dos (el 10% se lo llevó Telecine).

    Qué buena Feist el domingo… y mira que en disco nunca me volvió loco, pero su directo estuvo guays.

  5. Real Love Says:

    Vamos en su busca, gracias!

  6. Telecine Says:

    xabi, si, jaja, después me acordé que me había olvidado de escribir el chiste de “La mística”… muy-chachada el chiste si. Luego te comento entre nosotros 1 cosa de la peli…

    real, suerterl.

  7. Xabi Says:

    Has quitado lo del número de comments bajo el post…

  8. Telecine Says:

    Xabi, se ha quitado solo, no sé cómo se hace, a ver si lo estudio…

Responder

