Mi hijo se llamará como su padre: Padre

Casi me da un ataque de risa anoche al escuchar la frase del título de este post en el estreno de “Ugly Betty” en Cuatro. Y es que la dice una embarazada pegándose el lote con un cura… Priceless. No sólo por la frase y la escena en sí, súper hereja total, sino por la brillantez metalingüística; una serie americana basada en un culebrón latinoamericano, protagonizada por una familia latinoamericana que ve culebrones idem en su tele. La escena esta del cura y la embarazada es de uno de esos culebrones; en algunos sale la mismísima Salma Hayek, que produce la serie. Buscando por ahi la escena, que no la encontré, descubro que en todos esos culebrones hay cameos de actores latinos famosos. El que hace de cura es un tal Sebastián Rulli, argentino, y está de este buen ver:

Más que padre, yo le diría papito… En fin.

Yo, personalmente, no vi ninguna de las novelas de Betty las feas, ni la original ni las versiones españolas, y no tenía ninguna intención de ver ésta, pero estaba tan tan agotado anoche que cené pronto y me caí literalmente en el sofá con la tele encendida, y no tenía fuerzas ni para coger el mando para cambiar.

Y lo cierto es que no está nada mal. América Ferrara, la prota, ya me había gustado mucho en “Las mujeres de verdad tienen curvas”, y aquí está muy graciosa. Vale, la historia en si (el patito feo que todos subestiman pero en realidad es brillante y al final se hace justicia), está más que vista, pero una vez superado ese trance, se deja ver, y tiene puntos chulos. Desconozco la trama original de los culebrones de las voces originales de los ratones originales, pero esto que vi anoche, el piloto y el primer episodio, me parecieron más que inspirados en “El diablo viste de Prada”. Ya veré si la sigo viendo, o qué.

Por lo demás, sigo bastante estresado. Mañana empiezo un rodaje de cuatro días que me trae de culo. Vamos a ver: la peli es muy chula, el equipo fenomenal, el rodaje va a ser divertido y va a quedar que te cagas, pero me están creciendo los enanos con cosas que no deberían estar dándome problemas y a veces es todo bastante frustrante.

Sabes qué pasaaaa… que para este post tenía pensado enumerar las razones por las cuales no soy últimamente muy explícito en relación a problemas que me aquejan, y una de esas razones es que: me pasan muchas cosas todos los días, y yo en realidad necesito estar tranquilo, y a veces al contar todo lo que me pasa en lugar de que me resulte terapéutico y una descarga, acaba siendo más estresante, verlo todo ahí negro sobre blanco te como todo lo negro te como todo lo blanco.

Me explico o no me explico. Quicir que iba a contar cosas que no contaba y contar que no las contaba por no estresarme, pero no las voy a contar porque en estos mismos instantes ya vengo bastante estresado y por ende, pos eso.

Además ahora mismo salgo para terapia y entre eso y mis ejercicios espirituales ya verás como nada me afecta, todo fluye, todo es ilusión, y toda esa parte.

Menuda mierda de post me ha quedado.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Mi hijo se llamará como su padre: Padre”

  1. Pableras Says:

    Uhmm las mujeres tienen curvas se hizo en mi teatro… jejeje no se si estaría la actriz que tu dices…no lo creo. 😉

  2. Xabi Says:

    A mi lo que me hace gracia de la Betty fea americana es la frase con la que la publicita Cuatro en las marquesinas: Llega a España la “superproducción” de Salma Hayek… 😀

  3. Telecine Says:

    pableras, pos ni idea, esta es una actriz estadounidense…

    Xabi, pos la verdad es que para ser una serie de TV está bastante producida…

Responder

