Cosica

Que no, que te juro que no tengo intención ninguna de dejar el blog. No me ha abducido el facebook (de hecho no sé muy bien qué pensar acerca del repentino interés de hacerse amigo mío de un montón de gentes de mi sector profesional), ni tengo menos cosas que contar (aunque bien es cierto que a nivel escritura terpéutica anónima, con su carga y descarga emocional incluída, ya no es lo que era). Es simplemente que estoy en medio de una producción mazo absorbente, ya que tenía que haber sido un rodaje de cinco días y por problemas de panoja se dejó en cuatro, pero como las cosas son como son, para meter cinco días en cuatro es necesario hacer los días bastante más largos.

Así fué como el vienrnes acabamos a altas horas de la madrugada, y me perdí el concierto gratuito y al aire libre de La Casa Azul, en las fiestas de San Antonio de la Florida. Una pena, oyes. El sábado me levanté tarde, y aproveché un ratillo del primer día de piscina de mi casa. Luego gym, y al salir, que serían como las 8, pasé por el el club donde Tugramola estaba organizando la fiesta que esa noche se hizo de un famosísimo club deportivo gayer al que pertenece. Les ayudé con unos temas y unas cosas, y regresé por la noche con Depard a la fiesta en si misma. Estoy superresumiendo, que te he dicho que no me puedo explayar mil. Porque es largo de contar que salimos a visitar a Palo a su bar y que luego vino Manuel y luego reresamos al club y luego vineron ellos etc etc.

Hacía mucho que no iba a una disco de house tecno house en Madrid, y he de decir que todo está bastante más o menos igual que siempre, con el matiz de que ahora ya sé qué gym van el 80% de los descamisetados: al mío. Antes de eso, a primera hora, la fiesta de los nadadores estuvo fenomenal. Hacían números dragueados, y he de decir que el travestismo por parte de hombres con espaldotas, hombrotes y brazone, tiene su aquel.

Bailoteamos un montón, charlotié bastante, e interactué lo justo, ya no por no integrarme generacionalemente o por mi reconocida fobia, sino porque a ciertas horas de la noche no te creas que hay mucho público que no esté perjudicado por el alcohol y/o las substancias. Después de la fiesta de deportistas digo, que ahi, a primera hora, sí que se veía gente más interesante, y ahi si interactué una mija más.

Hoy fuimos al gym con Tugramola y a ver Indiana Jones, por fin. Me gustó: es lo que me esperaba, ni más ni menos. Indy está efectivamente reviejo, y el nuevo no sé yo si no es un poco feto, pero bueno, el tiempo lo dirá, en la edición XXV de la saga o algo así. Me han surgido unas dudas un poco Cuarto Milenio: que si estas criaturas trasdimensionales que tanto enseñaron la agricultura y las cosas de la civilización al hombre antiguo, para luego quedarse esperando que vuelva la cabeza perdida, en lugar de recomponerse y seguir ayudando cogen agarran y hacen un terremoto tsunami y se van en la nave al espacio entre los espacios, cachis, con lo bien que vendría ahora un poco de ayuda con el paro y las hipotecas y los transportistas o los imigrantes o los irlandeses (por cierto, ¿estos votan el Tratado de Lisboa y nosotros no nos preguntan nadies? ¿Alguien sabe why?)

Y así que iba a escribir sobre por qué parece que escribo menos y voy y escribo este tochazo que da cosica. Me voy a la cama, donde debia estar hace ya un rato, que ya no duermo mis ocho horas, cachis. Mañana rodaje en exteriores, que parecía que iba a hacer malo pero el último parte dice que no, que lo mismo hace un solazo que si fuera de cera como Nacho Canut acabaría derretido. Que si, que lo dijo Alajka en Muchachada Nui, por si no lo viste:

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Cosica”

  1. mogkumo Says:

    Qué grande fue Alaskarr.. y hay fotos del trío calavera completo: Alaskar, Nacho y Mario.
    Dicen que este miércoles toca Mario.

  2. Telecine Says:

    Mog, si, qué ganas… tengo ópera el miércoles, espero llegar a tiemporl…

  3. Xabi Says:

    ¿De verdad os hizo gracia lo de Alaska? Espero que este miércoles, que conduce el programa, está mejor, porque con la de partido que se le puede sacar a esa chica, creo que fueron muy lights…
    En la página de su amigo Lozanitos dice que se siente muy orgullosa porque en este país, si no sales en el celebrities de Muchachada no eres nadie!

  4. ohm Says:

    je je ej

    sólo veo muchachada nui en el yotuve, porque los miércoles estoy siempre de happy punto, pero qué risas con éste, es grrrrrrande [hace unos días también souver le colgó en lo suyo]

    a ver el de mario…

  5. Telecine Says:

    Xabi, psé, también pensé eso, que se le podía sacar más partido, pero no sé, a veces nos olvidamos que es la tele, que es para mucha gente, que lo que hace es bastante esteriotipado (con un poco de surrealismo, pero poco más)…

    ohm, pos antiguamente para estas fechas yo los miércoles era el día de terracear en fumanchueca, pero me parece que yo ya no, por lo menos los miércoles…

Responder

