La publicidad me está carcomiendo por dentro

Publidad engañosa, qué redundancia.

Copy. Briefing. Plan de medios. Campaña. Sacacuartos. Artefinalista.

Presupuesto. Baja el presupuesto. Baja más el presupuesto.

Cliente. Que esté contento. Fist fucking.

– No me puedo negar… qué sacrificado ser creativo…

– Toma tu premio… ¡plaf!

Y ya el viernes en el Club de Creativos:

– He copiado un anuncio de un video de youtube…

– ¡Tú si que los tienes gordos!

– He dicho que la idea era mía…

– El spot está bien pero tenemos que cambiarlo.

– Los putos cambios…

– ¡Se cobran aparteeee!

– El cliente no entiende el anuncio…

– ¡Cierra la puerta que se escapa el rappel!

– Nosotros seleccionamos muy bien a nuestros clientes.

– Tenemos 4 cuentas.

– ¡Excusillas de agencia pequeña!

– Quiero el que dobla a House

– Las agencias argentinas son las mejores.

– Soy Junior todavía y tengo 50 años.

– Soy creativo y por la noche Copy…

– ¡Tú si que eres crossover!

– Pásame algo pa esta noche…

– La publicidad me está carcomiendo por dentro…

– Tuve 2 ideas y me forré… ¡en los 80!

¡Me voy a Ibizaaaarl! Vuelvo el domingo.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “La publicidad me está carcomiendo por dentro”

  1. Telecine Says:

    jajaj cada vez que lo veo me río más…

  2. reLeyendo Says:

    Muy bueno!
    joer, esto lo de todos los días, que asco de trabajos par diez!
    Yo me voy a apuntar al budú o algo de eso para freir a alguno. o un cursillo de velas negras.

  3. Telecine Says:

    reLeyendo, cuando encuentres un curso de esos me lo dices…

    jo, qué poco escribo…

  4. reLeyendo Says:

    El calor disipa!, que ganas de vacances y días de asueto. En septiembre pilas cargadas con algún contacto rumano que nos haga algún favorcillo para llevar una vida más relajada.

  5. ohm Says:

    ¿qué domingo era el que volvía de ibiza?
    ¿el que pasó o el que vendrá?

    ¿cuándo era que venía a barcelonn? si le coincide un miércoles, tiene que dejarme que le invite a un 2×1 en punto

  6. Telecine Says:

    reLeyendo, ¿rumano? Disípate, disípate.

    Ohm, ya ido a Ibixa, y he vueltorl. A Bcn voy sobre el 18, i think, que es viernes, y me piro el miércoles prontico por la mañana, asín que nada, a menos que a la vuelta (el 26 o 27) decida quedarme por alli unos días, pero no lo sé aún…

Responder

