¡Bollo a la vista!

Qué fatal, qué poco actualizo… Estoy super a tope de curro, haciendo cosas chulas pero con mucho estrés, o cuatro. Además tuve la boda Ibicenca, a tutiplén, que estoy ya con un color caribe caribe que es la endivia de todos. Y sabes qué pasaaa… duermo poco, y eso es lo peor para la vigorexia.

Lo de escribir menos no sé, es verdad que no tengo tiempo, que no tengo respiro ni para respirar, pero también por otras partes es como que la parte terapéutica de la escritura automática, no sé, es como si lo necesitara menos. Desde luego no tengo mucha gana de exposición, como me ha pasado en otros ratos de mi vida, porque al final los tres o cuatro motivos para tener un blog son esos: creatividad, válvula de escape, exposición… ves, me falta la cuarta, que quizás sea curiosidad en el compartir, información, algo así.

En fin, no digo que lo vaya a dejar, yo ya no, lo que si es que esta recta final antes de las vacaciones (me piro a Menorca el 11) está siendo durilla, y en vacaciones no actualizaré ni tendré ordenador en principio, así que no me voy a agobiar. Prometo mañana una actualización con el link de la recopilación veraniega (la bailable ya estará lista), y poco más hasta la vuelta.

Estos días, Orgullo a tope. Estuve el miércoles para la inauguración, pero anoche no, que tuve rodaje y otros compromisos. Hoy si iré otros ratos, después de piscinear y gym, a Fumanchueca y quizás al estreno del video de La Casa Azul al 8, y mañana qué quieres que te diga: lo vamos a dar todo. A la marcha como una bollo más, y al Infinita, que al final conseguí invitaciones y me apetece todo ese apretujamiento entre torsos desnudos sudorosos al ritmo de jaus tecnojaus.

Pero vamos por partes, y atentos mañana al link para bajarsus lo más fresco del verano.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “¡Bollo a la vista!”

  1. baltasar Says:

    No se si lo habrás visto. pero por el titular intuyo que sí. La foto en El País de una tía en un balcón en Chueca que se titulaba “Bollo a la Vista”. Me pareció muy fuerte. Igual era la hermana de un gay que iba al Orgullo para apoyarle y de repente todo el mundo le está preguntando si es bollo. No es que tenga nada de malo, lo único es que es un poco patético a estas alturas que por que estés en Chueca seas gay, como si por estar en el Barrio de Salmanca solo pudiéses ser hetero. No se, no se. Poco avance veo yo.

  2. Telecine Says:

    hola baltasar, si, vi lo de El País, pero te cuento: hace referencia, como el título de mi post, a una frase del pregón de Eva Hache en el Orgullo, que dijo algo así como si este año el tema es la visbilidad lésbica, bien podrían haberlo llamado Bollo a la vista… Como sabía eso, no pensé al ver el titular que se refirieran a la tía del balcón… En realidad tampoco están diciendo que ela sea bollo, ni lo dicen de las fotos de los que salen en los desfiles del orgullo, pero se deduce que si… y no creo que vayan desencaminados. Como por ejemplo que saquen una foto de un vecino del barrio de Salamanca en un desfile de esos de las familias y pongan “facha a la vista”…. ¡es broma! 🙂

  3. mogkumo Says:

    Mañana estoy atento a tu lista veraniega… Se te ve estupendo en tu vigorexia, majo (el fotolog)

  4. tugramola Says:

    Ains de todo se casa uno!!! hasta de los flog y los fotolog… date un respiro y seguro que en septiembre vuelves con más ganas.

    😉

    Hay que ver como se te ha llenado el fotolog… cuando se enseña carnanza….sube la audiencia

    😉

  5. tugramola Says:

    M, Aquí aparece el link que te comente de Pablo Motos

    http://www.vertele.com/criticas/detail.php?id=19462

  6. Telecine Says:

    asias moj, para mi edad y tal, ya ves… estoy ultimando el mix.

    tugramola, ahora lo voy a ver, jeje…

    tugramola, pero ves, no salen más fotos ni videos ni na, y en la revista tampoco. Para mi que es fake.

Responder

