Quiero Veranos 08 by Telecine

¡Ya está aquí! Ya llegó la selección musico estival de la temporada. Justico para la celebración de los fastos gayers. Ahi está el playlist, tengo cosas que comentar sobre el por qué de cada uno, pero ya lo haré más alante, si eso. Pero en líneas generales diré que ha predominado el hedonismo tirando a frívolo y bailón, con un final un poco más conceptual de cara al horizonte otoñal…

Viene, as always, en versión mix y en versión track by track. El remix esta vez lo hice con otro tipo de compresión a ver si mejoraba la calidad de sonido, pero no sé no sé. Acepto comentarios al respect. Y bueno, no es por nada, pero algunos cambios me quedaron mazo bien. También tengo por ahi un archivo con los tracks pre select, o sea con más finalistas que no lograron llegar por motivos, pero que están fenomenal también, lo cuelgo más alante, si eso, en una posdata.

Tengo a medias un recopilatorio “Quiero siesta y veranos”, que como su nombre indica es para esos momentos veraniegos en los que más que chunda chunda apetece música flojica, suavona. Prometo antes de marcharme de vacas tenerlo list-o.

Esta vez lo hice en http://www.divshare.com, creo que es fácil… Si alguien tiene poblemas me lo digui. Al abrir el link del remix se puede escuchar el mp3 desde la página directamente, o descargar dándole al “Download Original” (darle después a “Skip Ad” si no se queréis que se quede ahi tonto un rato). La versión track by track aparece para descargar directamente.

QUIERO VERANOS 08 MIX by Telecine

QUIERO VERANOS by Telecine – (track by track)

Enjoy.

Post scritum:

Aquí está el track by track de la preselección, los que no cabían en un cedele.

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 comentarios to “Quiero Veranos 08 by Telecine”

  1. marietta Says:

    Muchas gracias telecine, descargado está.
    Disfruta del verano pero no nos abandones del todo.
    Have fun.:D)

  2. Tanabata Says:

    Vaya… me temo que el enlace a la track-by-track (que es la que preferiría) no me va. Me conformo con el mix, pero look forward a la compilación de siestear… Gracias for everything. So long.

  3. Telecine Says:

    marietta, ¡gracias! Estaré cerca, nos vemos.

    Tanabata, lo siento, es verdad, estaba mal el link. Corregido. Esta semana va el siesta. Bye.

  4. reLeyendo Says:

    Muchas cenquius!
    solo ha faltao una portadilla acorde a la selección. Buen verano!

  5. fran Says:

    Tenía montón de canciones de ese recopilatorio tuyo ya 😛
    Te escribo aquí porque en el twitter no me cabe nada. Vimos el anuncio.
    Me gusta: “ni consola, ni consolo”, cuando se gira la pared al final, el Boom con el logo de los discos Boom… y usar esa canción de Spandau Ballet chaaa-val (con lo difícil que es cuadrar ahí “chaval”).
    No me gusta: Loquillo, y la nostalgia de los 80, que ya me cansa, y luego no era todo tan tan guay.
    De todas maneras, no me considero muy target yo, así en general, nunca me quedo con los nombres de los coches y la mayoría de los anuncios me parecen un horror.

  6. Skywalker Says:

    Jó, parece que solo vengo a por el regalo (un poco sí) pero te leo, tele, y te leo bien (me alegro). Buen verano y gracias de nuevo por las musicas…

  7. Telecine Says:

    reLeyendo, podría hacer un dibujo esquemático de un sol, que se parece también a un ano… lo estoy visualizando 🙂

    fran, qué honor… Sí, la selección musical muy original lo que se dice no es, pero bueno, son relativamente nuevas. La intersante son las mezclas, jeje… El anuncio: yo soy el productor ejecutivo de la agencia, las ideas no son mías, aunque participo mucho a nivel creativo y alguna cuelo. Lo del Boom, por ejemplo, que la gente lo ve más de lo que pensábamos. También me especializo en producción musical, y esta tuvo bastante curro, estoy contento. Lo de el cantante elegido tampoco me agrada, pero la cosa estuvo difícil; podría contar historias muy curiosas de otros elegidos, como una famosa cantante de pelo rojo representada por su marido que pidió unas cantidades de risa, para empeorar el hecho de que el cliente tampoco no estaba convencido… Ya no haremos más nostalgia de los 80 para esta marca (esta es una segunda parte, y final); es así porque está dirigido a una generación más cervecera que no tenía mucha atención de la marca antes. En fin, en cualquier caso, yo estudié cine, y acabé haciendo cine para publicidad, es decir, la publicidad en sí tampoco es mi pasión, sino más bien los rodajes y la producción.

    sky, tanto tiemporl… ¡Disfruta la muisic y estamos en contacto!

  8. mogkumo Says:

    Yo quiero bailar, toda la noche.. baila baila bailando pa..
    Así se debería llamar el recopilatorio, precioso todo. La de Alcazar es nueva? La busco a ver

  9. Xabi Says:

    Pues a mi me sale raro… me descargo el link y si, me sale un documento rar pero con el iconito de un mpg. Intento descomprimir el rar pero no me deja. Y si meto el documento tal cual en el iTunes, no lo reconoce…

    Aun así tengo varios de los temas y el recopilatorio mola. La de Annie no la he escuchado… ¿Mola? Y las únicas que no tengo son los cortes 13-17!!!!

  10. Telecine Says:

    moj, si, es nueva, es muy hortera pero mola. Y sí, lo hice bien bailong.

    Xabi, el mix sale directamente en mp3. El comprimido es verdad que por algún motivo no baja con la extensión correcta. Yo lo que hice fué ponerle yo mismo el .rar en el nombre, abrir primero el prigrama de rara, y desde ahi abrir el fichero. No sé. Anyway, lo voy a subir al yousendit y pongo el link.

  11. equis Says:

    lidia,
    qué bueno saber de ti.

Responder

