Si, está

Bueno, como quien dice, ya me huele el culo a playa. Estos últimos días están siendo bastante surrealistas, entre el orgullo (y su vergüenza, tó mezclado, pero muy divertido, pruebas del evento en el fotolog), el mucho curro (éxitos labo laborales y bastante trajín en general), cierta vida social, muchos problemas familiares (creo que en estos momentos soy de los pocos miembros sanos de mi familia), y los preparativos vacacionales, pues como que no me aburro. Llegaré a mañana por la tarde un poco borderline, como que si mi descanso se retrasaba un poco más, perdía la poca chaveta que me quedaba.

Estas vacaciones, una vez frustrada mi gira teutona con Luisa, hago pareja con el Depard. Nos vamos mañana por la tarde a Menorca con Emil, a casa de una hermana suyo, hasta el miércoles siguiente. Paso por Madrid para colada, y para Catalunya en mi Poyota. Primero a Barcelón (creo que me quedo con él en casa de su amiga Mel, que si me veo muy apretado me cojo un hotel, o algo), unos días de paseio y praia y algún desfás leve y Sitges y verem. Aluego unos otros días en Gerona, en un hotelillo muy chulo en Aiguafreda. Hacia el sábado 25 se me acaban los planes, con una semana más de vacas aún, y por primera vez en mi life me pondré a improvisar en ese sentido. Las opciones son:

– Quedarme en Barcelona unos días, que Pableras y los Halegatos estarán por allí por los Juegos del Sol, Eurogames, o como sea que se llame este evento de deportistas gayers.

– Volverme loco e irme con mi Poyota a Denia para coger el ferry a Ibiza, que me lo pasé fenomenal el finde pasado y a mi me tira lo pitiuso.

– Volver a Madrid y comprar un lastminute para viajar all by myself a Viena unos pocos días, que es una ciudad que quiero conocer de siempre y se me ocurre que en verano es mejor. Incluir una escapada a Budapest.

– Volver a Madrid y quedarme quieto parado, panza arriba en mi piscina y disfrutando de la ciudad sin agobios.

– Una mezcla de todo, o parte.

En fin , que ya veremos. Vuelvo a currar el 4 de agosto, y no sé si actualizaré hasta entonces. Mientras tanto, lo prometido: A ver si estos links funcionan mejor que los anteriores: son de los de poner las tres letras que pide, y esperar para el download gratis.

Hice el de Siesta, perfecto para tomar el sol dormitando en la playa, o de fondo tumbado en una hamaca, y al final también compilé un Downtempo, que vendría a ser algo entremedias, o sea, ni pa dormir, ni el chunda chunda del principal que colgué en el post anterior. ¡Dónde iba a poner a Santogold si no! Creo que el tema de M83 se va un poco del rollo, pero es tan chulo…

Pos eso, lo dicho, ¡a ver anos! Pincha:

Quiero Veranos 08 Siesta

Quiero Veranos 08 Downtempo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Si, está”

  1. marietta Says:

    Bah!, no creo que debas preocuparte por tú salud mental (de momento) ,que mira qué eres sabio.
    Relájate y disfruta
    Los enlaces van ok,
    muchas gracias:D)

  2. laura Says:

    qué feíto que el culo te huela a playa

    el resto: que la pases genial!!!

    beso enorme

    yo

    (mandá noticias de cuando en vez)

  3. Telecine Says:

    marietta, ajaja, no te fíes… que a veces estamos al límite… si si, ¡a descansar! besos.

    lau, es lo que tienen los dichos y refranes… ¡besos mil!

  4. ohm Says:

    ¿cuándo vuelve?
    ¿ha estado ya en barcelonn? ¿va a estar? ¿sigue aquí si es que está?

    jo…

  5. PERDEDOR POP Says:

    Pues si estás de vacas todavía que lo pase usted bien y si ya has vuelto, que te sea leve!!!
    Geniales las canciones de Bodies Without Organs que tienes puestos…
    Abrazo!!

  6. Telecine Says:

    Ohm, ay qué malqueda soy… estuve en Barcelón, pero todo muy rápido y comprometido y ningún día de esos de japy hour.. pero ya coincideremos, ya verás…

    poplooser, y ya he actualizado y tó… jaja lo que tiene la playlist del itunes…

Responder

