Ya blog

Qué dilema. ¿Retomo el bloj ahora, en pleno agosto, con pocas gentes (por lo menos de por aquí) navegando la red? ¿O me tomo este regreso de vacaciones con calma, que ya bastante tengo con venir a “trabajar” cada día con esta caló como para, además, liarme a narrar el diario devenir?

Sabes qué pasaaa.. Que yo escribo porque me mola, porque es terapéutico (que además estoy de vacaciones de terapia, o sea que me podría venir de perlas). Y mala cosa si me da por plantearme hacer o dejar de hacer algo que me mola y me hace bien…

Como siempre, la virtud está en el medio. De momento dejo estas breves líneas para decir “aquí estoy”, el bloj no está abandonado ni mucho menos. He vuelto de mi tour mediterráneo el viernes pasado, y desde ayer estoy en trabajando, un poco a verlas venir, que esto puede estar tranquilo o todo lo contrario.

La vacaciones, fenomenal, guapísimas. Creo que no me pasaba tres semanas en la playa desde los 15 años. O 16. Y cuando digo tres semanas en la playa me refiero a tres semanas cada día al sol. Menorca, Barcelona, Costa Brava, e Ibiza, cómo no. Que no es que esté morenito, estoy lo siguiente. Cambio de raza total. Pues que llevaba yo mi cuaderno de bitácora, eso de escribir manualmente, te acuerdas, aunque también llevaba el nuevo Mac pero no sé, me apetecía un descanso informático, que no puedo estar todo Enjuto Mojamuto en la playa. Así que en dicha libreta cuento con una cantidad de material manuscrito muy interesante para alimentar próximas actualizaciones. Y afotos.

También, como es obvio, he descansado de la vigorexia y de tomar rollos, pero como bien comenté con mi terapeuta el día de antes de marcharme (entre otros temas peliagudos), cada día hacía algo de ejercicio físico en plan nadar o caminar o estiramientos y tal, no vaya a tener un colapso psicofísico. En relación a los otros temas peliagudos, estoy tranquilo y contento; las vacaciones son el momento de las recaídas, y esta vez no ha ocurrido. Ya si eso comentaré cómo voy llevando los sutiles (y no tan sutiles) equilibrios entre salud mental y libido, pero eso ya iremos viendo si tal.

Con Depard fenomenal, eso lo pensé yo primero, que tres semanas juntos por muy amigos del alma que seamos, que quieres que te diga, puede tirar un poco pa tras, pero nada, todo bien, mucho respeto a los ritmos de cada uno, juntos pero tomándonos nuestros ratos para nuestros temas y nuestras cosas. Y la última semana con Equis, ha sido un sin para de reir, y no exagero, que a veces nos daban dolores abdominales y todo, te lo puedes creer…

Ves, que digo que serán solo unas líneas y ya me sale tremenda parrafada. Lo que no sé es el ritmo de actualizaciones, ni el formato que tendrá este diario en el nuevo curso. Lo pensaré y escribiré a lo largo del mes hasta la reentrée oficial. Probablemente dependa de cuánto sienta que se está leyendo esto, es decir, de vuestros comentarios…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

11 comentarios to “Ya blog”

  1. Xabi Says:

    Vaya, veo que el blog y el fotolog comienzan a fusionarse, aunque el sol tampoco deja que se aprecie con definición a ese musculoca ibicenca que ilustra el post 😀

  2. TB97 Says:

    Sí, sique con el blog y con fotos más asín!

  3. equis Says:

    qué corto el post…y qué largo!
    qué moreno…y qué blanco!
    qué bien lo pasamos
    besos

  4. marietta Says:

    Di que sí,
    que ese cuerpo no es flor de un día. wapo!, me alegra la vuelta y leerte tan bien.
    Y cuidadito con moreno caribe-caribe, que tras haber vivido hasta la adolescencia en Venezuela, va y este año, se me manifiesta en Galicia una alergia al sol, te lo puedes creer?.
    Un beso

  5. Telecine Says:

    Xabi, ya ves… semi salida del armario blogueril… Y nada, que para musculoca aún me queda, de momento sólo tengo la loca…

    TB, jaja las fotos porno, aparte…

    equis, anda, que pensé que siguiendo la lógica dirías “y qué mal (lo pasamos)”… Lo cierto es que tuve unos pocos momentos verdaderamente asquerosos, pero ya sabes cómo soy de dramático, al final nada… ¡y todo!

    marietta, en serio alergia al sol… qué mal… aunque mira, yo tengo un poco de yuyu al envejecimiento, manchas, daño, etc, debería ser más prudente, así que tu, eso que ganas…

  6. laura Says:

    Yo te extrañaba, cada vez q pasaba x acá y no estabas…

    Qué genial se te lee, antes no te gustaba taanto la playa, que te gustaba, pero te molestaba la arena, preferías pasto, y que el mar te gustaba pero te molestaba la sal. Y mirate ahora, a a los treinta y diez, moreno, y lomazo! A vos los años te hacen bien, guapo.

  7. ohm Says:

    ains… qué bien que haya vuelto. le he echado de menos. y qué bien la afoto, que es la semana de la carnaza total, que todos los blogs y flogs que visito muestran cacho. pues eso, que porfa siga vieniendo y si tiene más afotos de esa serie, pues las ponga ¿no? que visten mucho el bloj

  8. Real Love Says:

    Quédate en agosto!

  9. baltasar Says:

    Estás como el chamizo. Creo que él del barco de atrás te está tirando los tejos.

  10. Telecine Says:

    lau, jaja qué buena memoria, si, es verdad que me molestaba la arena y la sal, de hecho me sigue molestando, pero menos que antes (hubo uno época que tuve como fobia incluso), pero yo que sé, también es de lo más relajante y ese estilo de vida de dormir como perros y tal, me gusta…

    ohm, uy no sé, esta foto es un poc excepcional, si eso veré en el fotoloj y tal qué hago… ¡nos vemos!

    real, mmm no si te pillo… ¿que me quede en el bloj? ¿que viva en un agosto permanente? Explícate.

    baltasar, nunca había oído eso del cahmizo…

  11. marietta Says:

    jajaaj lo del chamizo también se dice por aquí(La Coruña) ya que en vez de ponernos naranjas nos ponemos negros(bueno yo no, pero creo que es por la alimentación) como el ídem.
    Bueno, yo he elevado mi factor de protección y me he comprado aloes del 99%, a ver este finde que tal va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: