Analize this

He aprovechado que durante los días de vacaciones he suspendido la ingesta de rollos vigoréxicos (mantuve los batidos de proteínas, pero eso por la mala dieta estival, y además vegetariano, ya me dirás) para hacerme una analítica, que hacía tiempo ya que me tocaba. Claro, tomando las cosas que tomo para el gym, todo sanísimo pero intenso, temía que salgan unos resultados extrañísimos, así que fui todo clean ayer mismo a hacerme la extracción de sangre. La semana que viene los resultados.

Al poner el título me acordé de esta foto, a primeros de este año en el Tigre, en Buenos Aires. Es el nombre de una casa en una isla. Os lo juro, se llamaba así.

Mi hermana Laura recuerda en un comment del post anterior que de pequeño a mi no me gustaba la playa. Qué memoria… Bueno, corrijo: de pequeño sí me gustaba. Fue como a partir de los 12 o 13 años que empecé a cogerle manía. Me molestaba la sal, me escocía en la cara, pero lo peor era la arena. Me daban como una especie de ataques de dentera, de escalofrío, el roce de los pies con arena, no sé cómo explicarlo, pero era casi fóbico, lo pasaba fatal. Y como sabía que era una rarunada, tampoco lo contaba, me aguantaba y listo.

Luego ya directamente dejé de ir. De los 18 a los 20 y muchos casi no pisé una playa. El los últimos 10, 15 años, ya lo he llevado mucho mejor, y voy todos los años una o dos semanas a la playa. Este año ha sido la reconciliación absoluta, tres semanas yendo todos y cada uno de los días.

El día que llegué a Ibiza, la primera noche, vi en la calle carteles de que tocaba San Sparro. No me lo podía creer… Llevaba todo el verano con el cd en el coche en bucle, porque me encanta. Tenía abducido a Depard, que también flipó con que estuviera allí. Resulta que tocaba en el Ibiza Rocks Hotel, un sitio medio insólito en San Antonio. Es, como su nombre indica, un hotel de playa cualunque, remozado, en cuyo patio central con piscina han montado un escenario, y hacen conciertos para Radio 1 y Channel 4 de UK, con unos carteles que no pegan nada con el rollo house ibicenco, y del que nadie se entera, ni falta que les importa, porque el público en realidad lo quieren como figuración, y con los guiris del hotel y los despistados que invitan por la calle, ya tienen suficiente. Ese día además de Sam Sparro estaba Dizzie Rascal, y tocarán We Are Scientists, The Streets, Soulwax, y yo qué sé.

Resulta que uno de los que llevan el tema es amigo de Lacris y su marido, el de la radio, así que para allí que fuimos, invitadísimos. Un fenómeno interesante el que vivimos, y claro, una pasada de recibimiento, con el Sam ahí, delante miyo:

La vuelta al curro me la estoy tomando gradual, o más o menos, que ayer ya estuve en un estudio hasta las tantas, pero con este calor casi lo prefiero. Qué fuerte… el otro día no podía estar ni en la piscina. Hombre, dentro del agua si, pero salías y ni a la sombra, oye. Luego me metí por la noche, que la pisci de casa se puede hasta las 23 hs… Yo soy muy friolero, casi nunca voy de noche, pero el martes, es que no podía más… Así y todo me dío como temblera, es psicológico, pero dormí bastante bien después.

También retomé el gym, a saco paco, cada día as usual, pero hoy no sé. Voy ahora en un rato a Le Salón a recortarme la cabeza, y a ver si me animo a limpiar un poco la casa, que Dana, mi ayuda doméstica, está de vacas y toca quitar el polvo un poco, y ordenar ropas, que no hago más que poner coladas. Son solo dos o tres semanas al año, pero qué pereza da…

Pero quiero que esté todo mono y recogido, que lo mismo tengo una cita muy interesante este finde. Hombre, es un poco a ciegas, aunque las referencias son buenas, pero sabes qué, yo ya no me agobio. Primero ver lo que quiero, después ver lo que siento. Y actuar dentro de la sensatez, que no siempre parece que lo haga. Lo que tenga que ser, será; yo solo he de estar receptivo, abierto, dispuesto, atento… Ya lo dice mi gurú:

“El amor es el florecimiento supremo, y no es algo que puedas tú realizar. Es un regalo que se te da; repito, es un obsequio para ti. Es un suceso, un fenómeno espontáneo. Ahh… podemos desistir de poner obstáculos para que este florecimiento acontezca”

Sri Sri Ravi Shankar

10 comentarios to “Analize this”

  1. mogkumo Says:

    Creo que el año que viene igual retomo las vacaciones seguidas, de al menos tres semanas, y tirarme a la playa o donde sea, porque así no me estoy enterando de ná..

  2. ohm Says:

    qué bien lo de sam sparro ¿no? yo también soy fans por culpa de ud. [después de haberme bajado el quiero veranos-preselección-siesta-downtempo-todo-todito-todo]

    ahora semos vecinísimos en lo de last.fm

    mucha suerte en la cita

  3. Telecine Says:

    moj, los médicos dicen que tres semanas mínimo para desconectar…

    ohm, anda, qué bueno lo del quiero ver anos y lo de last.fm, ahora lo miro. Y lo otro, a ver… 🙂

  4. Xabi Says:

    Nunca me contaste in person que habías visto al buenorro de Sparro in person…

    Y si, yo abogo por las vacaciones de 3 semanas. Qué menos!

  5. Real Love Says:

    Me refería a seguir con el blog pero la idea de agosto perpetuo me parece estupenda también. Por cierto, ¿has escuchado las inéditas del recopilatorio de Miranda? A mí el giro latino que están pegando no me gusta nada…

  6. Juanjo Says:

    Pues a mi Sam Sparro me parece repelente físicamente. Parece la típica marichueca de 15 años.

    PD-En vez de quitar el polvo deberías estar echándolo. 🙂

  7. laura Says:

    no me anda algo de fibertel y no puedo mandar ni recibir mails, así que te digo acá: qué buen mozo q estás nene! nos estás haciendo quedar mal a las hermanas b., parecemos las dos tus hermanas re mayores, qué vergüenza! La verdad es que se te ve GENIAL, más allá de lo bien que te queda el bronceado y el descanso. Es .plén.di.do.

    ¿amores?

  8. Telecine Says:

    xabi, tampoco nos hemos visto tanto in person… 😦

    real, te lo puedes creer, menudo fan garrafón estoy hecho, no sabía lo de El Templo del Pop… ¡Gracias por el dato! Bueno, a ver, hay solo 2 temas nuevos, “Mi propia vida”, que no es latina, es muy clásica Miranda, y “Chicas”, que si es bastante cumbiera/ reaggetonera, pero para entenderlo hay que conocer un poco el fenómeno “popular/chic” latinoamericano, o como mínimo el “toungue-in-cheek” que aquí sería como la canciones Cameleras de Fangoria y tal. Por otra parte y salvando las distancias, a mi grupos tipo Calle 13 me molan, y no es pose…

    Juanjo, no le veo parecido con eso que dices, y no sé, si conociera una marichueca de 15 años que haga esa música, pues lo mismo me gusta y mucho. Polvos echo también, de eso cuento menos.

    lau mor, jeje hice una edición en el texto pero no lo borro… No sé, a mi me dió como a vos con el orden: poner lindas las cosas por fuera a ver si mejoran por dentro… 🙂 De amores te cuento cuando lo sepa mejor jeje… Che, abrite un gmail o algo para estos casos…

  9. Real Love Says:

    A mí Calle 13 me gusta mucho, hasta Besos de Desayuno me parece bonita y todo, pero yo es que soy muy de los primeros Miranda. Es verdad que Mi Propia Vida no es muy latina pero lo asocio a canción melódica, algo muy español. Una canción así en su primer disco, por ejemplo, no entraría ni a golpes, a eso me refiero. Qué fans que somos, madre mía.

  10. Telecine Says:

    Real, ok, ya veo. Yo soy más del segundo disco. El de las telenovelas me gustó mucho, por lo cual lo de las baladas también me mola. Y si, es verdad que desde que son tan mega top no es lo mismo, pero no sé, prefiero eso que muuuuchas otras cosas. Ahora luego comento lo de la sintonía de Lalola. Por cierto, he editado mi respuesta, cuántos errores habia máre.

Responder

