Amor y flujo

Un fin de semana muy interesante, variado, accidentado, y todo. El jueves me tiré algunas horas de marujeo doméstico. Dana, mi asistenta, está de vacaciones, así que me ha tocado quitar el polvo, aspirar, fregonear, lustrar, planchar, doblar y ordenar. La verdad es que hago todo bastante bien, la vida me convertido en un ama de casa, regulera, pero ama de casa en fin, pero sabes qué pasaaa… que no tengo mucho tiempo para dedicarlo a ello, por eso necesito ayuda y la echo en falta cuando no la tengo. Porque el tiempo lo ocupo en trabajar para poder pagar la ayuda, mentiendes. Total, que en ello estaba, pendiente de unas llamadas para ver si me bajaba luego a las fiestas de Lavapiés, y ahí caigo en que era San Cayetano, santo de mi devoción (no soy ni católico, pero tengo santo, qué pasa), y aunque a esas horas la procesión ya había pasado, me fui volando en mi motillo a la iglesia.

Estaban ya entrando el paso a cocheras, y dentro de la iglesia la cola para besar el santo daba toda la vuelta al recinto. No sé si es por la inmigración (es un santo muy popular allende los mares), pero antes iba mucha menos gente. Total, que no tenía tanto rato para hacer la cola, así que me planté delante suya y estuvimos charlando un rato. Luego dejé mi donación donde las estampitas, me llevé algunas, y una medallita. En estos tiempos de crisis se aplica fenomenal la frase de “virgencita (santito) que me quede como estoy”. Como es el santo de la providencia, también pensé para mis adentros que me podría proveer de otros temas y otras cosas, y creo que va por buen camino la solicitud.

El viernes, curro/ pisci/ gym, ese tándem agostito que tanto mola. Y por la noche, cena con Monik y Gallo en un asiático-argentino, te lo puedes creer, muy rico, Sudestada. Recomendable total; reservar antes que es pequeño. Charlamos mil y todo, y pacasa prontico. El sábado fui al gym con Tugramola, y luego invitación a comer a casa de Miguelatos, con un alegre grupete; fenomenal lo de conocer gentes nuevas, majísimas, buen rollo. Hice una siesta breve, y adelanté la cita de la noche, que en principio era cena, pero estábamos bastante ansiosos (mi cita y yo) así que fue merienda y cena. Ojo, no digo meriendacena (que es tipo faldapantalón, pero gastronómica). Me refiero a merendar y después cenar, y entremedias, muchas cosas muy interesantes, muy positivas, muy ilusionantes, y muy poco que voy a contar. Voy a insinuar más que enseñar, como las minifaldas, ¿ok?

El susodicho se marchaba pronto por la mañana del domingo por curro, que hace unas tareas relacionadas con el título de este post, que es un juego de palabras con el título de una canción de la Pantera de Figueras, en cuyo videoclip, al comienzo, hace referencia a lo de Melissa Hindell, cuando dice lo de “estoy aflatá”. Nada de esto viene a cuento, lo sé, pero es lo que tiene el lenguaje blogueril, que permite los meandros. Total, que el domingo fuimos al gym con Tugramola, y luego a casa a comer algo y a la pisci.

Se vino también Oblikuo, y, parafreaseando a otro grupo musicovocal, Les Biscuits Salées, en su tema “Me parece muy bien” (versionado también por En Plan Travesti), diré: “vaya cutrerío y vaya amigos que tenemos”. ¿Por qué? Visualiza: una piscina de 25 metros por 5, vacía total de bañistas, yo a un lado, y nadando largos Tugramola y Oblicuo… solos… y van, y se chocan. Si. Malamente. El probe de Tugramola quedó melladito, una de sus paletas partidas por la mitad, y Oblicuo con una mini raja en cabeza (calva, he de decirlo, que a lo mejor de haber tenido pelo la cosa se amortiguaba), y sin socorrista a la vista, que apareció más tarde que se había ido a comprar unos redbules; obvio, vió la psici medio vacía, con solo tres gayers adúlteros responsables, y se piró. Mal que hizo.

Total, que pobrecillo Tugramola. Qué mal. Por suerte no le dolía, pero igual subimos, le di un ibuprofeno, Oblikuo se dio un poco betadine en el botiquín de la pisci, y a Urgencias que fuimos. Le dijeron que no se toque, que vaya a un dentista en cuanto pueda, pero que estaba bien a pesar de todo. Fuimos a comisaría, porque pensé que si queríamos reclamar al seguro o algo, mejor tener constancia de lo ocurrido y de que no estaba el socorrista. Se le va a caer el pelo, ya lo siento, pero haberlo pensado antes de ausentarse de su puesto de trabajo.

Volvimos casa, y vinieron de visita Miguelatos con una amiga y un amigo, y es que era su cumpleaños (de Miguelatos) e íbamos a quedar por ahí, pero con la boca así de Tugramola, casi mejor no quedar en público… Les hice una cena estupenda pim pam pum improvisée: una tortilla de patatas asín de grande, arroz con pisto y una mega ensalada, que fue de gusto de todos. De postre: helados.

Luego nos quedamos viendo fotos de las vacaciones, y venga de charlar, y yo mientras de mensaje parriba y pabajo. A ver qué nombre le pongo si la cosa prospera… más. Por cierto, hablando de móviles: el sábado cuando quedé solo, buscando no se qué, encontré en una bolsa en el fondo de un armario, que no sé cómo llegó allí, el móvil que perdí a mediados de enero, el día de mi última curda.Yo, como castigo a mi mismo, me dije en su momento que no me compraba otro, que ese estaba nuevo total, que me aguante el ir por ahí con un aparato reviejo y medio escacharrado. Pos bien, el castigo ha terminado, y es como un símbolo de todo lo que he remontado desde aquel momento. Estoy contento, pero tampoco debo bajar la guardia.

El finde también estuve disfrutando del nuevo disco recopilatorio de Miranda!, “El Templo del Pop”, gracias al dato de Real Love, que menudo fan garrafón estoy hecho que no me había enterado de su existencia. Tiene solo 2 canciones nuevas (y un megamix), que a mi me gustan, siendo como es una de ellas bastante cumbia/ reaggeatonera, pero no sé, mola.

Lo que me trae a los dedos lo de “Lalola”, esa serie que ponen en Antena3 TV, que es una versión de la original argentina, que no es por nada pero la original está mucho mejor, una gran diferencia de nivel de actores… bueno, no, Marina Gatell no lo hace mal, pero dudo que en España llegue a ser el hit que fue allí. Pues resulta que en Argentina la sintonía del programa es (¿era?) el “Hola”, de Miranda!, y aquí han puesto otro tema de ellos, “Enamorada”.

Ay, ay, ay… ¿te acuerdas cuando yo era casi el único fan de Miranada! en España? Bueno, en fin, no sé, a pesar de esto (y de la gira con Fangoria y toda esa parte), no parece que acaben de despegar aquí, y el giro latino que han pegado desde el EP de las telenovelas probablemente le aleje un poco de este público. Ni falta que les importa, pienso, con el mercado enorme que tienen por allí…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios to “Amor y flujo”

  1. tugramola Says:

    Las cosas de la vida M… que le vamos hacer, una más para contar en las anecdotas de nuestra vida….

    😉

    PD

    Menudo resumen del finde… esta todo todo

  2. laura Says:

    Mi vida: que linda vida lograste hacerte. Admirable.

    Lo de la música y el lenguaje blogueril y toda esa parte me quedo afuera.

    Lo de si prospera…más, me intriga.

    ¿cómo se chocaron? ¿nadando?

    Sos un buen amo de casa, jjaja, “dése un gusto, tenga una mucama”, y esas tortillas y ensaladas, yo quiero, yo quiero.

    BESO

    (No me anda fibertel. Se escuchaba TAN mal. Pero se entendió tod ¿no? TODO BIEN, eso.)

  3. Xabi Says:

    Vuelvo a perderme con los nicks del blog… creo que has de ponerme al día en MUCHAS COSAS! 😀

    El momento piscina, aun sintiéndolo por los involucrados en el accidente (incluyendo al inconsciente socorrista) no ha dejado de provocarme una sonrisa.

    Y ya no puedo mucho con Miranda!… lo que me pareció simpático en un primer momento se me fue cayendo poco a poco. Eso si, me encanta la portada!

    Sharleen Spiteri! De lo mejorcito de este verano!

  4. Telecine Says:

    tugramola, di que si… Resumen de un diario como dios manda, eh o no. Luego te llamo para ver cómo va el dentista.

    lau, pues lo que te decía, que tu llamada aparecía como un número español… Hablé con los chicos, todo bien, eso. Ché, hacete un gmail…

    Xabi, si es que estás muy perdido majo, bueno y yo también un poco, que entre los dos no hacemos uno… En cuanto a Miranda!, como digo en el post, se van alejando del público indie español, pero no creo que les importe mucho. Las latinadas, como le decía a RealLove, son un “in-joke” que se acabaron creyendo, algo así como lo de Fangoria con sus Cameladas… Si, la portada mola, sencillo y chulo. Tomo nota de los Charlines, ¿pero no está un poco saturado ya asunto Motownero?. Hablamos.

  5. Xabi Says:

    Vale. A tugramola ya le ubico (sorry por el diente).

    Y no estoy perdido…! Bueno, sólo un pelín, pero es que has estado 3 semanas fuera y entre tu daily gym, family & new dates no hemos coincidido 😀

  6. Xabi Says:

    Ah, y por mi que el rollo Motown no se vaya nunca, siempre me flipó el soul y todo lo que le rodea. Y si gracias a Amy, se ha vuelto a poner de moda, bienvenido sea. El de Duffy es un poco bluff, pero el de la Spiteri es una auténtica maravilla. Mira lo que te digo: lo de Amy mola, y gracias a ella y a sus moños, drogas, tatuajes y -por supuesto- un puñado de buenas canciones, el género se ha vuelto a poner de actualidad… pero el de Sharleen tiene una clase y una sucesión de hits que ya quisieran las demás. Bueno, es mi opinión, es que no me canso de oirlo y recomendarlo.

  7. ohm Says:

    ains… yo era fans de miranda, que mi coleguita imperio me ponía los conciertos en su kelly y me parecían lo más, pero cuando les vi en la gira de fangorda mese cayó el mito total: sonaron mu malamente y vinieron sólo 3 y en resumen fatal todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: