Onda tipo

–    Che…
–    Qué
–    Sentime
–    Decime
–    Voy a escribir en argento hoy.
–    ¿En serio?
–    Re argento.
–    ¿Cuál es?
–    Y, estoy acá viste.
–    Te parece…
–    Y sí. Amás así la pálida parece menor.
–    ¿Qué pálida?
–    El bajón este.
–    ¡Pará!, ¿qué decís…?
–    Es un re bajón.
–    ¿Qué onda?
–    Onda tipo todo mal.
–    ¡Pará!
–    Obvio, man.
–    Cuchá…
–    No, man.
–    Si, cuchá. Yo sé que no es re copado tener a tu viejo así…
–    Y no, viste.
–    Pero vos sabías la posta, man.
–    Obvio, boló, pero ver de frente al chabón así es un re embole.
–    Y si, pero podrías ponerle media onda, ¿no?
–    Yo le pongo toda la garra que puedo.
–    Amás tus hermanas son divinas
–    Re. Por suerte, son re gambas.
–    Y vos buen pibe, que te copaste viniendo. A los pedos.
–    Viste.
–    Bueno, entonces haceme la gauchada y ponete pum para arriba. Aunque a veces todo mal, siempre que llovió, paró.
–    ¿Vos decís?
–    Obvio.
–    Joya.
–    Bárbaro. ¿Listo?
–    Dale.

P.D.:

Faltó:
– Me estás jodiendo.
– Te estoy cargando.
– Vos lo hacés a propósito…

P.D.2:

Blogs pedorros en España discutían hace meses si cuál era más la ciudad más moderna, Madrid o Barcelona, ante la posibilidad (que quedó en nada) de que haga un concierto Madonna. Pues bien: en Buenos Aires tocará Madonna en diciembre, y no será uno, ni dos, sino ¡4 conciertos!, del que se agotaron las entradas en horas, y eso que se harán en un estadio en el que caben muchas más personas que en el Calderón (el estadio de River). ¿Quién es más moderno?

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 comentarios to “Onda tipo”

  1. equis Says:

    qué bueno saber de ti.
    vós los hasés a proposito…

  2. Ana Says:

    me gusta más leerte así!!!
    y pese a lo malo de la situación es bueno que estés acá…no?
    Saludos.

  3. laura Says:

    re agrento mal boló, sos una masa, y es re copado mal que estés acá.

    y claro que le estás poniendo toda la garra, por suerte viniste man, no te estoy cargando.

    y sí, baby, amás tus hermanas son re divinas. posta. re.

    love iú mal

  4. Telecine Says:

    equis, ¿tardamos mucho? Tardamos mucho…

    Ana, jaja no sé, me releo y creo que me sale un poco mal, yo me quedé en el “¡qué plato!”

    lau, pará… qué hacemos hablando por acá, estás acá a lado, jajajaj…

  5. jko Says:

    …me quedo con: “siempre que llovió, paró”,

    q vaya todo bien a miles de km!

  6. eppes Says:

    que bueno saber que estás bien, che
    hace mil que no escucho a nadie hablar ‘argentino de argentina’ porque cuando hablo por telefono todo el mundo cambia el acento (como si no les fuera a entender!).
    mis dos palabras favoritas son ‘prolijo’ y ‘volacero’, ya sé que no tienen relación, pero me parecen buenisimas (volacero creo que es más de pueblo).
    lo que menos me gusta es la gente que cada vez que termina una frase agrega ‘entendes?’

    impresionantes los tags!

  7. Telecine Says:

    jko, es una gran frase…

    eppes, ¿pero no vas para allá (acá)? Es difícil recrearlo de todos modos porque hay mil variantes por zona, clase, grupo y subgrupo, como en todas partes supongo. “Prolijo” en España se creen que es “prolífico”, ¿te has fijado? Y no, no tiene equivalente. Y la otra creo que es “bolacero”, de “bolazo”, mentira, si es la palabra que yo pienso… Cuando alguien dice “¿entendés? me dan ganas de decirle: ¿te explicás? 🙂

  8. Snooki Says:

    Pedo2 eres un poquito notas precioso, a ver si ahora si pone el conejo en mas estadios argentinos la Madonna q en estadios españoles son mas modernos los argentinos…Cuando crezcas pedodo no vas a ser de los mas tontos…y si te entrenas pues entonces ya casi seguro q no…Hala tontito de la verga a darte una vueltecita por la playa y aprende a respetar si no quieres q te toquen la cresta melón…

Responder

