En esta fecha señalada…

Cómo me gustan las frases hechas (NOT). La del título es una frase hecha donde las haya, y “donde las haya” es otra frase hecha. A cada una que escriba, la pongo un check, a ver cuántas salen.

Pues la de hoy (la fecha, no la frase), es el aniversario de mi primer post del blog, no de este de Worldpress sino el anterior. Y se cumplen ni más ni menos (check) 4 años 4. Que se dice pronto (check). (Bueno, dejo de contar que se hace difícil la lectura, pero ya me entendéis)

I had a dream. “Ayer no pude dormir, la noche no me dejaba”, canta Silvina Magari. Sin doxilamina no duermo del tirón, así está la cosa. Pero un poco si duermo, por lo menos estoy mis 8 horas en la cama, por lo del crecimiento muscular y toda esa parte propia de mi vigorexia. Yo ya sabía que mi cumpleblog caía más o menos por estas fechas, pero ni sabía la fecha exacta ni lo tenía en mente en ese momento.

Pero tuve un sueño, el subconsciente es una cosa esplendorosa. Estaba en mi puesto de trabajo; no era exactamente este, era una ofi, había algunas caras conocidas, otras que ni idea, pero digamos que la sensación era la de estar trabajando. Unas chicas cuchicheaban mirándome de reojo, como si estuvieran planeando algo. Y luego aparecen con una tarta, y era eso: la celebración del cumpleaños del blog. Y lo soñé exactamente el día de marras.

Y no sé qué pensar. Bueno, sí sé. Ya llevaba yo un tiempo barruntando hacer una pausa blogueril. Estoy desganado, me están pasando muchas cosas, no sé si me apetece contar todo, no sé qué me apetece contar… Me apetece escribir, pero me parece que me voy a tomar un descanso, para retomar, quizás. escribiendo otros temas y otras cosas, en otra parte.

Este sueño me ha acabado de convencer, me viene a decir que he llegado a un cierto punto de saturación en el que mantener el blog es un poco un trabajo (interpretación bastante obvia, qué le voy a hacer si soy así de básico, si incluso mi subconsciente se lo curra tan poco…).

O sea que, como diría Dori, lo dejamos así. Me dejo cosas en el tintero (check), posts que había medio planificado, como el del Dios de los Gays. O mi vida con Blackberry. La evolución en mi integración del psicoanálisis y la espiritualidad. Las nuevas series y pelis. Toda esa parte. Aún me queda por ver cómo distribuiré ahora mis compilados y otras cosas parecidas, pero para eso supongo que el relevo del facebook me será de utilidad. Por allá y por acullá seguiré un poco ciberconectado. Ya veremos.

De momento, y sin más, hasta más ver (check).

telecine

20 comentarios to “En esta fecha señalada…”

  1. Xabi Says:

    Bueno, no me pilla de sorpresa que ya me lo avanzaste… y aunque de una forma u otra seguiras por los mundos virtuales, yo te podré seguir disfrutando “in person”!!!
    (Y lo del Dios Gayer me lo cuentas que me has dejado emocionado con el tema) Bss!!

  2. Tony Tornado Says:

    Felicidades.
    Volverás.
    Tarda menos que Xabi, eso sí…

    Yo te disfrutaré menos in person, pero te tengo pillado por otros sitios virtuales.

    un bikachu enorme!

  3. marietta Says:

    jó, te lo dije, recuerdas?.
    Me dejas huérfana del sentido común y con mucha penita, que lo sepas.:(
    El mio(bló) cumple un año el 4 de noviembre y salvo que aparezca una buena razón para mantenerlo, también me tomaré un descanso.
    Majérrimo,concluyendo:
    que te echaré de menos a ti, a tú sentido del humor y a tus músicas, ea!
    Ah! y ojalá lo tuyo se resuelva de la mejor manera posible, ya sabes.
    Un besazo, guapo!!

  4. MM Says:

    Pos vaya. En fin, los siento. Akí he pasado leyendo muchos momentos ke ni de coña encuentro en otros blogs. Supongo ke el cyberespacio nos reunirá de nuevo en algún sitio, pero yo es ke de facebooks, myspace y demás paso un güevo, la verdad.
    Suerte.

  5. laura Says:

    No es necesario tomar decisiones drásticas. Ni una cosa ni la otra (check)
    Yo hago oídos sordos (check) y esperaré a que pase la tormenta (check) Quiero seguir leyéndote, más ahora q tenés en mente posts prometedores. ¿Qué onda lo de contar lo que no nos vas a dar el placer de leer? Y sino, seguí con el facebook, aunque no es lo mismo, a falta de pan buenas son las tortas (check). Vos sentite como pancho por tu casa (check), el blog es tuyo y vos sabrás si querés más cumpleaños o no si ya fue suficiente. Rogarte no tiene ni pies ni cabeza(check)

    “el subconsciente es una cosa esplendorosa” te lo afano.

    beso

  6. eppes Says:

    a mi me pasa como a MM, que lo que se lee aqui no se lee en otros blogs. no es solo lo que cuentas, sino como lo cuentas, yo tengo una lista generosa de cosas que han cambiado desde que leo tu blog (por 2005 comencé), entre ellas las del libro del camino del artista y escribir 30 min por las mañanas. que se dice así pero que implica muchas, muchas cosas.
    yo espero que sea un break, que regreses cuando te apetezca, pero que regreses.
    besos

  7. equis Says:

    he soñado que te enrollabas con juana molina.

  8. jorge Says:

    pues nada, yo decirte que paré por aquí hace muy poco tiempo, y fue a través de fotolog; así que si sigues allí, por allí te seguiré.
    Es una pena… pero bueno, las cosas empiezan y acaban, o sencillamente se paran cuando necesitan una pausa.
    Tengo la sensación que tú eres el que mejor sabe qué es lo bueno para ti, así que bienvenida sea esta pausa.

    Por un sitio u otro espero que sigamos coincidiendo; compartir es vivir.

    Muá

  9. Real Love Says:

    A mí no me gusta su decisión, siendo egoísta claro. Igual es una buena excusa para rellenar mi cuenta de facebook en condiciones y seguir sabiendo de usted por ahí. Porque yo quiero seguir sabiendo de usted, eh. Un abrazo.

  10. TB97 Says:

    Felicidaes por el aniversario y hasta tu (espero) temprana vuelta! BeXXXos.

  11. infor Says:

    Bueno, pues ya no te podré leer más, espero que todo te vaya muy bien. Suerte!

  12. ohm Says:

    estoy superencontra, que lo sepa

    espero que sea sólo un descansito y que vuelva pronto. entremientras, le voy a echar de menos

    jo…

  13. reLeyendo Says:

    Que penica!, pero es tu decisión. Te seguiremos por esos lares donde te encuentres.
    un abrazo

  14. Skywalker Says:

    Malas noticias desde luego, pero lo han dicho bien por ahí… tú te conoces mucho mejor de lo que los demás nos conocemos a nosotros mismos…

    Buena suerte.

  15. mogkumo Says:

    Espero que lo que ha unido el blog no lo separe la distancia (me pongo sentimental y todo)

  16. Ana Celia Says:

    There was a boy
    A very strange enchanted boy
    They say he wandered very far, very far
    Over land and sea
    A little shy and sad of eye
    But very wise was he

    And then one day
    A magic day he passed my way
    And while we spoke of many things
    Fools and kings
    This he said to me
    “The greatest thing you’ll ever learn
    Is just to love and be loved in return”

    “The greatest thing you’ll ever learn
    Is just to love and be loved in return”

  17. juan Says:

    Jopeee!!!

    Ahora que lo habia descubierto

    y que tu habias descubierto mi serie

    que aunque dejes tu blog, siempre puedes leer el mio, claro! xddd

  18. marietta Says:

    Vuelveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

  19. reo Says:

    Eso, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

  20. maritrinibianco Says:

    jo, que rabia… ahora que yo he vuelto a esto de la escritura blogueril…
    bueno, pues nada… hasta más ver que estoy seguro que será pronto.

    me acabo de acordar de nuestro último encuentro improvisado por la noche barcelonesa, qué divertido y qué borroso lo tengo…

    un abrazo, telecenas-cines.

Responder

