Empecemos algo nuevo

Crisis, primavera, viajes, nuevas rutinas, vicios abandonados, cambio.

Tengo ganas de empezar algo nuevo. Creo que estoy listo. Sólo hace falta que las diferentes partes que han ido evolucionando por separado se encuentren y encajen para dar una forma, una dirección, un sentido.

Reset, rebuild, renew, rethink. Algo nuevo a partir de lo viejo. De lo reviejo, lo renuevo. Lo renovado.

Una nueva prueba pasada, creo, sin daños importantes. Now I’m ready to go.

blo

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Empecemos algo nuevo”

  1. jko Says:

    aquí esperamos. buen “viaje”.

    (no es acaso todo nuevo para uno mismo, aunque sea lo mismo siempre es diferente porque nosotros ya no somos lo mismo,… me ha sentado mal hoy el cafe¿? je je je)

    beso.

Responder

