Spingbook 09

Ya está aquí, mi selección musical estacional. Creo que es la única tradición de este blog que he mantenido, atravesando todo tipo de circunstancias; la he mantenido hasta incluso cuando dejé el blog… Esta edición tenía muchas posibilidades de no producirse. Y es que la hago eligiendo lo mejor de lo que estuve escuchando los tres meses previos, y estos últimos no estuve muy pendiente de las novedades musicales, ni he salido, ni bailado. Lo que si no he dejado de hacer es ir al gym, y fíjate por dónde, esa rutina, por ir actualizando el iPod, me ha tenido más o menos al día.

Fueron tres o cuatro discos los que más escuché, por eso hay algunos grupos repetidos, y también algunos temas sueltos. Al acabar me he dado cuenta de que hay un cierto hilo conductor, inintencionado pero absolutamente lógico. En las letras, en varias de ellas, se habla de la felicidad, de no estar triste, y/o de algún tipo de búsqueda: equilibrio, amor (hay un poco de desamor también). En lo musical, tiempos medios y mucho ritmo sincopado. Todo muy pop, con alguna concesión a la frivolidad y el reconocimiento sincero a algunas canciones que me gustan más de lo que me gustaría confesar, pero si es así, así es y ahí está.

Aquí dejo los links: por un lado un archivo .rar con los temas, track by track, y en otro, he vuelto a hacer el remix. Esta vez lo recomiendo más que otras, ya que lo hice con mucho cariño y con mi nuevo MixMeister para Mac, que tiene una calidad de sonido estupenda, mucho mejor que aquellos que hacía antiguamente, y a mi me gusta mucho cómo han quedado los cambios.

Spingbook 09 track by track .rar

Spingbook 09 mixmeister .mp3

Enjoy.

springbook-09-tracklist

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Spingbook 09”

  1. Xabi Says:

    Majo, que no se si seré problema mío o que está mal comprimido pero me he bajado el megamix y siempre se me corta en Paco Paco (digo Single Ladies). Compruébalo… ya me lo he bajado 2 veces y me ha pasado lo mismo! Me pone una duración de unos 48 minutos pero no es cierta…

    Bss

  2. Telecine Says:

    Xabi, lo acabo de bajar y me ha bajado completo… lo tengo de pe a pa (co) y al final fangordo. ¿Qué podrá ser? ¿Puede que tengas limitadas las bajadas? ¿Alguien lo ha bajado bien? Ahora es cuando no se lo baja naides…

  3. marietta Says:

    Tele,
    ambos van ok,
    el hilo muy bien traído y a ti te leo cada día mejor.
    Gracias, eres mi clásico.
    Un abrazo

  4. Telecine Says:

    marietta, tú si que molas.. 🙂 bso.

  5. neurotish Says:

    ya comenzaba a extrañar esto!

    xx!

  6. ohm Says:

    mencanta la selección:

    2 de mis favos de lo nuevo de los psb, röyksopp, fischerspooner y ‘i’m not alone’ de calvin harris que es superjit y a ver cuando coño le pinchan en alguna disco de barcelonn

    la de beyoncé no me gustaba mucho pero pasa que este findes pasado en madrí he visto el video como en mil sitios y ahora ya sí. le he flipao. cómo se mueve la tipa y aparte, se la ve estupenda, que ya es raro que no parezca supergorda

  7. Xabi Says:

    Muy chulo todo y muy bien mezclado. Me gustaron mucho las de The Bird & The Bee, casi más que las del anterior disco, que no le hice mucho caso. Y ya lo tengo enterito 🙂

  8. Telecine Says:

    neurotish, hola… estuve en Chile, ¿sabías? Pero poco, y trabajando…

    ohm, es que es difícil elegir del de PSB, molan todas… estas son las que más me llegaron. Lo de la jamona es un grower total.

    Xabi, el de Bird & the Bee es una joyita, al principio me sonaba medio Lilly Allen, pero para nada, está fenomenal…

Responder

