SUMMER PROTECTION FACTOR 09

Summer Protection Factor 09

No, no es que vuelva al blog (aún). Es que no puedo faltar a mi cita estacional.

Ya está aquí mi compilado, “Summer Protection Factor 09”, un protector para un verano caliente.

Son 2 enlaces: track by track y un MixMeister

Enjoy.

7 comentarios to “SUMMER PROTECTION FACTOR 09”

  1. Ana Says:

    Te iba a decir, volviste!!!!!

    ok…espero.

  2. franboyant Says:

    Qué guay la recopilación!
    La de David Guetta, soy fan de este vídeo de youtube en el que suena, el protagonista es como la versión española de zoolander pero se le coje cariño:

  3. Worley Says:

    Yo estoy con la adrenalina por los cielos con esta recopilación.

  4. Telecine Says:

    ana, no… es puntual… ¡pero quién sabe!

    fran, ¡jajajaj! qué weno… te lo robo para el FB… para que la gente me diga si un día me pasa algo así, my god… pero como dices, se le coge cariño. La canción es de gimnasio total, pero es donde más música escucho… ¡dios, ya estoy siendo como él!!

    worley, jajaj… que cabrón… bromas aparte espero que lo disfrutes que yo sé que los escuchas 🙂

  5. marietta Says:

    Ahora sí llego el verano.:P

    Gracias Tele,
    un abrazo

  6. Telecine Says:

    si alguien tuvo problemas con el link:

    http://rapidshare.com/files/252975297/Summer_Protection_Factor_09_fix.zip

  7. alternand Says:

    He vuelto, señor Telecine. Y con canciones del verano. 🙂

Responder

