Un, dos, tres, probando… One more time…

He vuelto a escribir. Estoy embarcado en un proyecto que con suerte me va a ayudar a salir del bloqueo creativo en el que me encuentro, por lo menos en esto de escribir, que se me ocurre no me va a resultar muy difícil de superar ya que es un bloqueo en cierta forma autoinducido. Dejé de escribir y de bloguear un poco cansado y superado por ciertas circunstancias que de momento están más tranquilas, y también un poco por ver qué me pasaba.

Después de estos meses, quizás la temporada más larga que he pasado sin escribir (largo, el Facebook y Twitter no cuentan) periódicamente en muchos años (antes del blog hacía páginas matutinas), he descubierto que: no me muero si no escribo, escribir no es indispensable, puedo no escribir, pero… también tengo la sensación de que me falta algo, que más allá de las motivaciones (más o menos “nobles”), escribir es uno de esos placeres que tengo que me cuestan un poco, me cuesta arrancar, pero luego me hacen sentir mejor. Que la terapia, el ejercicio físico, la meditación y el trabajo creativo no se reemplazan entre si en lo terapéutico, sino quizás sean cuestiones complementarias…

Entonces decido que elijo escribir. Porque sí. Porque me da la gana. No va a ser el blog de Telecine lo único que escriba, ni siquiera es lo principal, pero me parece bien matenerlo, con entradas más o menos esporádicas. Estaré encantadísimo con las visitas y con los comments de lectores (os he echado de menos, espero que volváis), pero procuraré no estar muy pendiente de las estadísiticas, que el tráfico no sea mi motivación. La temática probablemente sea menos personal que antes, aunque creo que seguirá siendo formato diario. Formato, que no periocidad.

Y en esto como en otras facetas de mi vida, quiero observar cómo mi afán por hacer todo perfecto me juega malas pasadas. No voy a dejar de pretenderlo, es difícil luchar contra patrones muy arraigados, pero digamos que puedo encauzar ese afán hacia un único empeño: ser perfecto en mi imperfección.

Que se note en Telecine.

5 comentarios to “Un, dos, tres, probando… One more time…”

  1. laura Says:

    “la terapia, el ejercicio físico, la meditación y el trabajo creativo no se reemplazan entre si en lo terapéutico, sino quizás sean cuestiones complementarias entre si…”

    qué bueno q volviste. soy tu fan.

  2. Telecine Says:

    No, yo soy tu fan 🙂

    Uy, sobra un “entre si”, leído suena bien pero escrito no. Lo corrijo.

  3. devuelta Says:

    Pues bienvenido y no faltes tanto.
    un abrazo

  4. YMD! Says:

    OMG!! ¡Cuánto tiempo!
    ¡Y cuánto se te ha echado de menos!
    Me alegro mucho leerte de vuelta, y ahora espero verte de vuelta muy pronto. Cuanto antes, please.
    Besazo.

  5. Telecine Says:

    In person you mean? Obvio!

Responder

