Rentrée tard 09

Ná, no es que haga dos posts en un día así a lo loco. Es que quiero colgar de una vez mi selección musical estacional, que ya ha refrescado, sabes. Esta vez, por problemas técnicos, no he podido hacer el mixmeister, pero luchando por arreglarlo me di cuenta que tampoco me apetecía mucho ahorita, que por tracks está ok. Lo mismo hago el dj kicks más alante, así como la selección “Home” de música casera calentita para escribir o estar detranquis.

Este complilado empieza con mi canciónmástristedelmundo actual, y va increscendo, hasta acabar con sexo work it out para tu vigorexia otoñal. Espero que sus guste. Este es el link: descragar, descomprimir, y yastá.

rentreetard09

Enjoy!

9 comentarios to “Rentrée tard 09”

  1. marietta Says:

    Tarareando a Miranda, no te digo más.:P
    Qué alegría tú vuelta.

  2. marietta Says:

    Y muchas gracias,
    natürlich!

  3. Telecine Says:

    ¡Genial! Me alegro me too 🙂

  4. Facu Says:

    Ey! Linda colección, gracias por compartirla!
    Saludos!

    FACU

  5. Telecine Says:

    Que la disfrutes Facu.

  6. MM Says:

    Un montón de entradas nuevas y yo sin enterarme!
    Pero me alegro un güevo de su reentrada.

  7. Telecine Says:

    MM, ej que como estuve reentrando y resaliendo, ya no digo nada, que pierdo credibility… Poco a poco retomo lo tuyo.

  8. Oblikuo Says:

    Es mi recopilación de cabecera.
    De cabecera, de mis ratos en la Renfe, Metro Madrid…
    Espero ansioso que llegue el invierno con más novedades.

    Me alegro que retomes el blog

  9. Telecine Says:

    Qué weno Oblikuo… (jo, hace que no te llamo así…)

Responder

