Piel dura, que no cara.

Cuánto trabajo me da tener poco trabajo. La cosa es que aprovecho (nunca mejor dicho, porque lo más probable es que esta paz dure poco) para hacer otros temas y otras cosas, y al final me faltan horas en el día.

El lunes tuve taller, me gusta mucho. Me meten mucha caña, pero mi piel se está endureciendo, afortunadamente va ocurriendo, ya no estoy tan sensible ni irratable… Soy agua, nada me afecta… Jajaj, minga, me afecta, pero menos. En este caso en concreto me lo tomo a largo plazo, así que no me frustra el pensar o sentir que aún estoy verde… ¿Quién no lo está?

El martes volviendo de terapia tuve una experiencia realmente asquerosa al volante bajo un diluvio universal findelmundístico. Como corresponde, duró lo que dura mi trayecto de Goya a casa, y apenas aparqué en el garage, acabó. Lógico. Stupendo. Casimemato.

mirandaochoymedio

Y anoche, el concierto de Miranda! en las Sesiones MySpace. Me gustó mucho. Me alegro un montón de que ya tengan un público consolidado en España. No sonaron del todo bien, desafinaron como siempre (no se cortan en publicar los desafines en los dvds de sus directos), pero canté y bailé como un niño.

Me da un poco de pereza hacer un pormenorizado relato de las cuestiones técnicas porque llevo parte de la tarde hablando del tema en mi Facebook con otro espectador amigo, pero resumo diciendo que para un fan como yo, y siendo un concierto gratis, estuvo genial. Los vi tres o cuatro veces ya, y esta para mi fué la vez que mejor.

También colgué en el caralibro este video que encontré en yotuve de un momento en el que July cantó sola “Enamorada”, y al llegar a la parte de:

“Yo nunca fui muy afortunada,
mis anteriores novios no me cuidaban,
me maltrataban y me hacian llorar,
y nadie me venia a consolar…”

…se puso a lagrimear de verdad. No sé qué la pasaría, si la recordó algo, o si es una gran intérpreta… Este video es justo después, y se la ve enjugarse las lágrimas.

Ahora me marcho a un curso de los míos, un poco paliza de horarios y tres días en silencio. Genial.

4 comentarios to “Piel dura, que no cara.”

  1. laura Says:

    te quiero mucho nene

  2. Telecine Says:

    Me you more too.

  3. MM Says:

    Gente ke estuvo en primera fila cuenta ke el playback fue de superórdago…Vamos, ke excepto algunas voces todo lo demás, y si encima desafinan…

  4. Telecine Says:

    Pues tuve ese debate en facebook (por cierto, ¿tú gastas de eso? en mis links de aquí sale el mío) con la persona que creo que dices. Te aseguro que todo lo que se veía (dos voces, guitarra/s, bajo y batería) estaba en directo, y lo demás (arreglos, coros) secuenciado o pregrabado. Vamos, que menos pregrabado que en un concierto de La Casa Azul, o que Corazón, o Chico y Chica, que en ese caso sería todo. Pasa que la sala es pequeña y no suena muy bien y la bateria en directo sonaba muy dura, paradójicamente cuanto más cerca estuvieras peor se escuchaba. Y sí, desafinan bastante en directo (prueba de que no es playback), quien les haya visto antes o sus dvds (no se cortan en publicar en dvd sus desafines) lo sabe. Un fan sabe todo esto y disfruta, porque eso es ser fan. Para virtuosismos, hay otros.

Responder

