“Soy así” vs.”¿Has visto cómo soy?”

Porque no es lo mismo lo uno que lo otro. Lo primero vale para reafirmarse en la peculiaridades individuales, esas que nos diferencian y hacen únicos, esas que no hacen daño a nadie.  Sostenerlo sin vergüenzas ni pudores ni miedo al juicio ajeno. Esta es mi identidad; si no te gusta, una pena.

La segunda es para esos patrones que de tanto repetir son como automáticos pero no son nuestra naturaleza, sino un hábito que no nos sirve. Los miedos, la misma vergüenza antes mencionada, las adicciones (las no patológicas, para esas el tratamiento es otro). Ser conciente cuando ocurre, y maravillarse de uno mismo. ¿Has visto cómo soy? Con un poco de risa y misericordia. Y con el tiempo se va superando. O por lo menos se atraviesa con menos (o ninguna) culpa.

En otro orden:

El domingo viajo a Tenerife de rodaje, hasta el martes. Un poco de mar, fenomenal. Y estoy preparando otra producción que lo mismo antes de Navidades viajo a otro lado, pero de eso no digo nada aún.

Me ha llegado un calendario 2010 de BUTT, súper chulo. Es como un número de la revista. Más de 60 fotos. La duda ahora es si lo uso como tal, arrancando las hojas (arte efímero, aunque me las guarde), o lo conservo encuadernado… Me queda un mes y poco para decidirme.

Lo encontré en mi buzón (extraño, porque estas suscripciones cuando no hay nadie en casa se la deben llevar a Correos y dejar aviso), con el sobre abierto. No sé si lo habrá abierto el cartero o un/a vecino/a, pero me hubiera gustado ver la cara que se le ha podido poner al echarle un vistazo… ¡Si lo volvió a dejar, intacto!

P.D.: En esta nueva etapa de Telecine tengo un número fluctuante de lectores, que no está mal para ser lo que es, y aunque he dicho que no me va a importar lo de los comments, sí que he observado que quienes vienen a través de Facebook suelen commentar allí en el link que pongo allí, y no aquí, por lo cual si ya tenía pocos (comments), ahora menos. Anyway, que si lees esto, que sepas que tus comments me estimulan.

 

5 comentarios to ““Soy así” vs.”¿Has visto cómo soy?””

  1. laura Says:

    a mí me pasa lomismo:si lo subo a fb y comentan allá acá no vienen, y yo le tengo más cariño al blog q a fb para etsas cosas de comentarios y debates.

    me voy a fijar cuándo cabe decir “soy así” y cuándo “viste cómo soy” Hasta el tono hace referencia a una cosa o a otra. no me había dado cuenta, es cierto.

    quiero saber YA cuál sería el segundo lugar al q x ahí viajás.

    el calendario dejalo quieto, cochino. ya hablamos x fb bastante del temita de quién lo abrió jajajaja

  2. Xabi Says:

    Yo soy un lector fluctuante que ha visto a alguien conocido en la web de butt 🙂

  3. Telecine Says:

    nooooo lau, entodavía no sé lo del segundo lugar que viajo, no puedoooo decirlo 🙂

    Xabiflux, sí, soy un Butthead.

  4. Ana Celia Says:

    Mira que estoy escribiendo este comment para que sepas que paso ,
    te leo, y me gusta mucho lo que escribís , pero como te diría …tengo un pensamiento raro al comentar en blogs de hombres ( siiiiiiiiiiiiiiii ya sé no aclares que oscurece ) siento que comentar en los blogs de mujeres es más mucho fácil porque si no tenés mucho que decir con unas alabanzas a la dueña del blog o una crítica furibunda a alguna comentarista es suficiente , ( aunque lo hagas post tras post y ni siquiera te hayas molestado en leerlos completos.)

    Entendés la diferencia ? o será que estoy en temporada de complicar las cosas fáciles ?

  5. Telecine Says:

    jajaj menos mal que yo si que me leo los comments completos. Entonces sientes que puedes hacer esas “trampas” a mujeres pero no a hombres. Bueno, tranqui, yo soy algo intermedio 🙂

Responder

