Yo tenía un blog en África…

Lo retomé con fruición en un momento de impasse labo laboral,  y al poco me lié en producciones con viajes y todo eso. El poco tiempo libre que tenía lo invertí en escribir otras cosas, leer mucho, mis prácticas, estar con gente que me agrada… Pasaron muchos días ya como para retomar la crónica del devenir diario,  no sabría por dónde empezar pero sobre todo no sé si me interesa.

Las cosas me pasan y me afectan, y al momento las suelto. Me da vértigo no aferrarme a nada, pero es la manera de ser libre. Yo sé cuáles son mis valores de hoy, y estoy abierto a los de mañana. Sé cuáles son mis afectos: los que tengo cerca, los que están lejos pero cerca, a quien quiero pero decido no ver… y estoy abierto a los amores de mañana. Con una especie de paciencia melancólica y confianza, aceptaré todo, hoping for the best, not settling for less, pero sin desgarrarme por nada.

De pronto el blog es como el jet lag que llevo arrastrando esta temporada. Escribir lo que pasó y ya no me afecta ni como anécdota es como estar en otro momento mental. Y lo que importa ya está escrito, de alguna manera, o se escribirá.

Ahora me voy a dormir todos los jet lags, es la única manera de recuperar la sincronicidad. Acaba de empezar mi cumple y es un día más, pero de verdad deseo que esta vez, cada vez más, todos los relojes marquen ahora.

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Yo tenía un blog en África…”

  1. ohm Says:

    felicidades!!!

  2. marcel Says:

    me gusta lo que escribes. felicidades.

    sólo me surge una duda, ¿por qué entre los tags de tu entrada está “gay”?

  3. Telecine Says:

    asias ohm

    marcel, nunca se sabe a través de qué word search pueden llegar al blog, y esa me define en parte. Siempre pongo gay y madrid. ¡Gracias!

  4. marietta Says:

    Eres un ser humano increíble,
    que tengas el mejor de los cumples,
    muchas felicidades y un beso fuerte

  5. Telecine Says:

    hala marietta… gracias… un beso grande a ti.. 🙂

  6. Cecilia Says:

    Se cuales son mis valores hoy, pero definitivamente no me siento libre.

  7. Telecine Says:

    Para ser libre hay que no aferrarse a nada, se dice.

Responder

