Un año es mucho, un año es poco.

Hoy hace un año me despertaba la llamada de Lau, muy temprano, amaneciendo, para contarme que ya está, que ya había pasado, que papá se había ido. Ya lo conté, no me voy a repetir, lo de la nieve y todo. Hoy no, no ha nevado, pero ha sido más raro aún si cabe: uno de los días más fríos del invierno, pero con un sol radiante. Qué cosa más extraña.

Fuí a entrenar, volví a casa, hice mis prácticas, acabé el recopilatorio de invierno, comí, y me fuí a una reunión en la que hablamos un poco del viaje que haré a la India a fin de mes. Me aclararon muchísimo, ya contaré. Meditacón, merienda cena, dónde tengo la cabeza. Después iba que iba a la Galileo, al Neu, a un concierto de Pumuky, pero se me había hecho tarde y no conseguía aparacar y no había hablado con mi madre y estaba mal el link de complilado…

Así me pasa a veces, que o paro y hago algo que alise las arrugas de las sábanas, que quite el pegote a los tiradores del armario de la cocina, que limpie la gota de agua del espejo, que recoja esa una miga chiquita (pero muy blanca) del parquet… o no me quedo tranquilo. Todo mal, todo bien. El link ya está corregido, hablé con ella, y figuro en la esquela de aniversario, en un periódico de ashá. Listo.

Puedo desconectar, un ratito, qué frío.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Un año es mucho, un año es poco.”

  1. marietta Says:

    Yo siempre le he tenido bastante respeto a ese viaje, creo que hay que estar bien fuerte mentalmente para acometerlo y de momento para mi es utopía. No sé si vas por trabajo, turismo o espiritualidad pero sería genial recibir tus impresiones.
    Por cierto, al final un alma caritativa del feis me consiguió el gurú de Isherwood…y en eso ando.
    Y abrígate anda, no te vayas a enfermar justo ahora.
    Un abrazo fuerte.:P

  2. Telecine Says:

    Voy por las 3 cosas. Yo no es que crea que hay que estar fuerte mentalmente, es que no soy muy de viajes de aventura. Este momento y contexto son buenos, idóneos para superar mi angustia anticipatoria y el afán por tenerlo todo cerrado y controlado. No creo que tenga que ver con ningún viaje, sino con uno mismo…

    ¡Cuéntame qué tal el libro! A mi mencanta. ¡Beso!

Responder

