2Mil Once And For All

Santa Claus (el santo con nombre transgender) os ha traído vía Telecine este regalo de Año Nuevo: un compilado en varios tonos, como se encuentra su autor, ideal para cualquier ocasión.

Se puede descargar aquí.

Enjoy!

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “2Mil Once And For All”

  1. Tanabata Says:

    Gracias a Santa por estos registros en varios tonos que me han acompañado una buena parte de estas vacaciones (para mi) agridulces. All the best for 2011. Ojalá el nuevo año se lleve, al menos, alguna de nuestras crisis… pero que nos traiga, al menos, nuevas compilaciones así de chulas !

  2. Telecine Says:

    ¡Me alegro Tanabata! Estas navidades también han sido un poco tal para mi… Menos mal que tenemos música, ¿no? Bs.

    • Tanabata Says:

      Ah… si no fuese por la música (en sus diferentes modalidades)… je ne pense pas que je pouvais tenir… so I say ‘thank you for the music,… for giving it to me’ (abba dixit)

Responder

